Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2010

"EL GETAFE LE DA UN REVOLCÓN AL SEVILLA, "1-3" Y SALVA AL CUESTIONADO ENTRENADOR, "MICHEL".

Imagen
"El Getafe se revitaliza, con su victoria en Sevilla". "El Sevilla, vuelve a las andadas y el Getafe, se revitaliza". "El conjunto madrileño, se mostró muy eficiente en la segunda parte "1-3" ante los andaluces, que vuelven a las andadas en su estadio". "Sevilla". 27.11.2010."El Sevilla volvió a las andadas, al sufrir otra derrota como local "1-3" y se alejó de sus objetivos europeos, al tiempo que revitalizó a un Getafe, que se mostró muy eficiente en la segunda parte, que ganó muchas jornadas después y que lo hizo por tercera campaña seguida, en el Sánchez Pizjuán" . "Se presentó un partido de muchas necesidades, pues el equipo andaluz, después de que perdiera la pasada semana, como local ante el Mallorca "1-2", repetía en su estadio y no debía fallar más, para no alejarse de los puestos de la Liga de Campeones, mientras que el madrileño, en una racha de malos resultados, ll

"EL SUBMARINO AMARILLO", CONTINUA LA ESTELA DEL BARCELONA Y EL REAL MADRID". "ZARAGOZA 0 VILLARREAL 3". "Y QUEDA EL TERCERO EN DISCORDIA".

Imagen
"Nilmar celebra su gol, ante el Zaragoza y en La Romareda". "El Villarreal continúa a la estela de Madrid y Barcelona, con fácil triunfo". "El Zaragoza no consigue retomar la senda de la victoria, en La Romareda ni con Aguirre "0-3" "Zaragoza".27.11.2010."El Villarrea l, con una fácil victoria a domicilio "0-3", se mantiene a la estela del Real Madrid y del Barcelona, y continúa como mejor equipo de "la otra liga", mientras que el Zaragoza sigue sin dar síntomas de mejoría, a pesar de la llegada del mexicano Javier Aguirre , que se sentó por vez primera en el banquillo de La Romareda". "Zaragoza, 0".Villarreal, 3". "Real Zaragoza : Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Paredes; Edmilson "Marco Pérez, min.62", Gabi; Lafita, Jorge López "Ander Herrera, min.52", Bertolo; y Sinama Pongolle "Braulio, min.40". "Villarreal C.F .:

"TRAS SUPERAR A UN GRAN TENISTA COMO MURRAY; "RAFA NADAL" A SU PRIMERA FINAL DE MAESTROS".

Imagen
"Nadal, a su primera final, de Maestros". "EUROPA PRESS. 27.11.2010."El tenista español Rafael Nadal, número de uno del mundo, ha superado al británico Andy Murray por un sufrido 7-6 "5", 3-6 y 7-6 "6" y disputará por primera en su carrera la final de la Copa de Maestros, que está teniendo lugar en Londres, y es el único título que le falta". "Los 17.500 aficionados del O2 londinense, disfrutaron de un choque sin igual entre dos de los mejores tenistas del mundo. Uno por su convicción sea cual sea la superficie, el otro: por sus condiciones y capacidad de superación". "Al final, después de dos "tie breaks" y más de tres horas de partido, Nadal alcanzó el último escalón hacia la consagración máxima. El domingo tratará de subirlo". "Nadal salió a un nivel altísimo, en la primera manga. Sin embargo, ésta se caracterizó por la igualdad, con pocos intercambios largos y altos porcent

"ENTREVISTA CON EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES DE EL SALVADOR, HUGO MARTINEZ HABLA DE LAS RELACIONES RUSO-SALVADOREÑAS".

"RT. 27.11.2010."Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, en el programa "Entrevista" de RT, habla de las relaciones ruso-salvadoreñas y del privilegio de ser su pionero, de la política exterior de El Salvador y de "los problemas de la democracia, que sólo se pueden resolver con más democracia". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA ONU CONDENA CASI UNANIMAMENTE, EL BLOQUEO DE LOS ESTADOS UNIDOS, CONTRA CUBA".

"RT. 27.11.2010."Los que están en contra, "y los que están en parte de EE. UU., e Israel" y tres abstenciones "Micronesia, Palau e Islas Marshall", la ONU exigió a Estados Unidos, que acabe definitivamente con el embargo vigente desde hace más de medio siglo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"CUBA, DE CARA A LOS CAMBIOS: "¿POR QUÉ NO QUITAR EL EMBARGO?". "EE.UU., NO TIENE PRISA EN ESTABLECER RELACIONES COMERCIALES".

"RT. 27.11.2010."Cuba planea aumentar las importaciones de materias primas, para apoyar al sector privado. Sin embargo, Estados Unidos no tiene prisa en establecer relaciones comerciales con la isla". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA TRAGEDIA DEL MAR DE ARAL".

"RT. 27.11.2010."La desaparición del mar de Aral, ubicado en Asia Central, se ha convertido en una de las tragedias ecológicas, más importantes que el mundo arrastra desde el siglo pasado". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EN EE. UU., ARRESTARON A UN JOVEN MENOR DE EDAD, POR INTENTAR REALIZAR UN ACTO TERRORISTA".

"RT. 27.11.2010."En EE. UU. han arrestado a un adolescente, por estar presuntamente involucrado, en el plan de explosión de un coche bomba". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS PAPÁS NOELES SE REUNIERON PARA PREPARAR LA TEMPORADA DE FIESTAS".

"RT. 27.11.2010."La convención anual de Papás Noeles se celebró en Berlín, junto a las canciones, discusiones y explicaciones al respecto. No todo es tan fácil como parece.La convención anual de Papás Noeles se celebró en Berlín, junto a las canciones, discusiones y explicaciones al respecto. No todo es tan fácil como parece". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EGIPTO CELEBRA ELECCIONES, BAJO LA SOSPECHA, DE UNA LUCHA DE PODER INTERNA". "LA SOMBRA DE LA ESCISIÓN FAMILIAR AMENAZA LA VICTORIA DE HOSNI MUBARAK"

Imagen
"Egipto celebra elecciones, bajo la sospecha, de una lucha de poder interna". "EUROPA PRESS. 27.11.2010."La sombra de la escisión familiar amenaza la casi segura victoria del Partido Nacional Democrático de longevo presidente egipcio, Hosni Mubarak, en las elecciones parlamentarias en Egipto, un país que ve cómo su hijo Gamal parece decidido a asumir el poder con o sin el permiso de su padre". "Otros analistas consideran estos indicios, de resquebrajamiento en el seno del PND como una lucha de poder entre diferentes "baronías" del partido, pero esta es la primera vez que algunos distritos presentan candidatos múltiples del PND". "Hay una diferencia respecto a otros comicios, en los que los candidatos descontentos del partido, debían comparecer como "independientes". Esta vez, prefieren presentarse abanderando una nueva corriente dentro del partido". "Otra señal que induce a la duda, es el aplazamiento hast

"LA CUMBRE IBEROAMERICANA. DESEA LLEVAR A MÁS DE 4.000.000 MILLONES DE NIÑOS A LAS ESCUELAS".

"RT. 27.11.2010."Entre el 3 y el 4 de diciembre en Mar del Plata, Argentina, se celebrará la XX Cumbre Iberoamericana. Su tema principal será "La educación para la inclusión social". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"IRÁN PUSO EN SERVICIO SU PRIMERA CENTRAL ATÓMICA, QUE COMENZÓ A CONSTRUIRSE HACE 36 AÑOS".

Imagen
"RT. 27.11.2010."La planta atómica en Bushehr, que tardó 36 años en 22construirse, comienza su trabajo. Será conectada a la red nacional eléctrica, en dos meses". "VIDEOS DE YOUTUBE". "IRÁN PUSO EN SERVICIO, SU PRIMERA CENTRAL ATÓMICA". "La primera central atómica en Irán, situada en Bushehr, ha sido puesta en servicio. Según el jefe de la Organización de Energía Atómica del país, Ali Akbar Salehi, "todo el combustible ya está en su lugar, la cúpula está cerrada y sólo queda esperar a que el agua dentro del reactor se caliente". "Una vez que este proceso se haya completado, esperamos que la central comience a producir energía eléctrica, y pueda ser conectada a la red nacional en un plazo de dos meses", comentó el oficial, citado por la agencia EFE". "La construcción de la central, fue realizada con la ayuda de los especialistas rusos. Las obras técnicas fueron ejercidas por las empresas iraníes, y las

"HA LLEGADO EL DÍA NEGRO: "TIEMPO DE VACIAR MONEDEROS Y BOLSILLOS".

Imagen
"LLEGA EL "DÍA NEGRO": TIEMPO DE VACIAR LOS MONEDEROS". "Según una encuesta, realizada por America’s Research Group y UBS AG, las tiendas de EE. UU. estarán especialmente abarrotadas este año hoy, un día después del "Feriado de Acción de Gracias". "A partir de hoy, comienza la temporada de fiebre consumista en EE. UU. Desde la madrugada, miles de personas, se agrupan en las tiendas para aprovechar las ofertas navideñas. Según las previsiones, el número de compradores de este año, podría establecer un récord". "Un 48,9% de los estadounidenses, planea dedicarse a las compras activas durante el llamado "Día Negro", contra el 37,2% del año pasado. Muchos grandes minoristas, han lanzado de antemano un ataque publicitario, para los compradores potenciales a través de Twitter, Facebook y otras redes sociales y blogs". "Todas las grandes cadenas del país, abrirán las puertas de sus tiendas desde las 5:0

"SUIZA VOTARÁ LA EXPULSIÓN DEL PAÍS, DE LOS CRIMINALES EXTRANJEROS, QUE HAYAN COMETIDO CRIMENES EN SUIZA".

"R.T. 27.11.2010."Este domingo los ciudadanos de Suiza, están dispuestos a aprobar en un referéndum, la expulsión del país de aquellos extranjeros, que hayan cometido crímenes en la tierra suiza". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PRESIDENTE DE MERCADONA "JUAN ROIG" Y EL DELEGADO DE CEPSA "DOMINIQUE DE RIBEROLLES" COMENTAN QUE NO ESTÁN PARA PERDER EL "TIEMPO" CON ZAPATERO".

Imagen
"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado del vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, la vicepresidenta económica, Elena Salgado, y el presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, durante la reunión, que el presidente mantiene en la Moncloa, con los representantes de treinta y siete empresas". "Las principales empresas españolas, acuden a la llamada de Zapatero, para buscar soluciones a la crisis". "El objetivo del encuentro, es movilizar la economía y la inversión a través de la apertura de nuevos mercados, con el fin de crear empleo. Empresas catalanas como La Caixa, Agbar, Banco Sabadell y Grifols acuden a la reunión". "AGENCIAS. 27.11.2010."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , ha comenzado hoy en el Palacio de la Moncloa poco después de las 10:30 horas la reunión con los máximos representantes de casi cuarenta empresas del país para analizar la situación eco

"CUBA IMPUSO RESTRICCIONES, SOBRE LA COMUNICACIÓN POSTAL, CON ESTADOS UNIDOS HASTA EL 8 DE DICIEMBRE, POR NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EE.UU".

"RT. 27.11.2010."Cuba impuso restricciones sobre la comunicación postal con Estados Unidos, hasta el 8 de diciembre, por nuevas medidas de seguridad en EE. UU., ante la alerta de terrorismo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"GREENPEACE: "TENEMOS VARIAS "MINAS DE ACCIÓN RETARDADA".

"RT. 27.11.2010."El jefe de Greenpeace en Rusia, Iván Blókov, en su entrevista a la página web RT advierte que Rusia está al borde de una catástrofe ecológica, semejante a la de Hungría, producida a principios de octubre". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"OBAMA FINALIZA UN PARTIDO DE BALONCESTO CON 12 PUNTOS, PERO DE "SUTURA EN EL LABIO".

"RT. 27.11.2010."El presidente estadounidense, Barack Obama, terminó un partido de baloncesto, el día después de la tradicional cena de Acción de Gracias, con 12 puntos de sutura en el labio". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A RUSIA LE PREOCUPA EL SILENCIO DE EE.UU., ANTE EL ARRESTO DEL EQUIPO DEL RT".

"RT. 27.11.2010."El Ministerio de Exteriores de Rusia, está preocupado por la falta de reacción del Departamento de Estado, de EE. UU. respecto al caso de arresto de los periodistas de RT". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNASUR FINALIZA CON BUENOS RESULTADOS, PERO SIN UN SECRETARIO GENERAL".

"RT. 27.11.2010."Este viernes se celebró en la capital de Guyana, Georgetown, la IV Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas, "Unasur". El organismo ha postergado la decisión final del cargo de secretario general". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA POLICIA RECUPERA EL CONTROL DE LA FAVELA "VILA CRUZEIRO" EN RIO DE JANEIRO".

"RT. 27.11.2010."La Policía brasileña ha retomado el control de la favela Vila Cruzeiro, tras entrar con tanques, y recurrir a los recursos de las Fuerzas Armadas, para luchar contra las pandillas de narcotraficantes". "VIDEOS DE YOUTUBE".