LAS BUENAS COMIDAS, Y SUS POTINGUES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/45/281x351/190331_1.jpg

¿CUANDO ACABARÁN LAS MODAS?".

A las mujeres comparo;
como a bellas amapolas,
son muy rojas en el prado...
Se mueren por una "cola".

Usando potingues caros;
buena ropa y buen calzado,
verlas feas es muy raro...
¿O somos muy atrasados.

Condiméntaciones raras;
nos vienen del extranjero,
para mi, una "cabronada"
Soy machote y mujeriego

Mis amigas me maldicen;
dicen que soy un mal hombre,
¿si no saben ser felices...
¡¡Y no conocen mi nombre.

Tras la moda y las comidas;
con alimentos lejanos,
ya ninguna me convida...
Soy español, no tejano.

Comenzamos por la rosa;
y más tarde arroz con leche,
la begonia es muy hermosa...
Aunque mucha albahaca echen.

La rosa reina se queda;
aunque prefieran frijoles,
con el arroz de centena...
Las clavellinas son soles.

El bambu y la buganvilia;
alimentos de los osos,
y el arroz y las endivias...
Son alimentos muy sosos.

Brocoli, boldo y cebolla,
que el ajo viene de china,
creciendo el pelo en la "olla"...
Si la "pachína" es vecina.

La caoba muebles caros;
a veces lo suple el pino,
en los pobres es muy raro...
Beber agua, y nunca vino.

El café despeja el sueño;
el cilandro lo amortigua,
la malta ya tiene un dueño...
Y con la "cruz" se santigua.

El chile que es muy picante;
para comidas muy fuertes,
con manojo de "lindante"...
Para estómagos indecentes.

El maiz como alimento;
pan nuestro de cada día,
hay que hacerle un monumento...
Al melón y a la sandia.

La fresa, ficus y limón;
con eucalipto y el fresno,
la guayaba es lo mejor...
Que lo habita sin un freno.

El geranio es muy gitano;
el girasol y el guayabo,
hierbabuena y el "quintano"...
Oigo decir;¡¡bravo y bravo.

La hortensia es maravillosa;
por las paredes, la hiedra,
la jacaranda es hermosa...
Y el cardo va con miseria.

El jocoteo y el jazmin;
y el jitomate verdoso,
las plantas de regaliz...
Su perfume es muy hermoso.

¿Y me dirán; eso comen,
para aguantar la vejez,
quedan como piedra pómez...
Las de Cádiz y de Jerez.

Las catalanas más pobres;
con sopa de farigola,
caldo de pollo de sobre...
Causando mal a la "gola".

Y como ya me entra hambre;
me comeré un cochinillo,
a mi no me dan calambres...
Soy joven como un chiquillo.

La juventud se lo pierde;
ya comen patatas fritas,
hamburguesas y "cosas verdes"...
Me acuerdo de Santa Rita.

Ya lo dice bien la historia;
Santa Rita, Rita, Rita,
la Santa daña en su gloria...
¡¡Lo que se da, no se quita.


Daily Star Babes - Page 3: Daisy Watts

Para completar los platos;
no hay como una gran mujer,
con la comida entra flato...
Más se va haciendo el querer.

Estas mocitas tan bellas;
tan hermosas y tan distantes,
relucen como una estrella...
Siendo también un disparate.

Torsos desnudos y hermosos;
la alimentación de un niño,
sus pechos son tan preciosos...
Que me da envidia y las riño.

Tan puntiagudos y derechos;
como los cuernos de un toro,
de mirarlas estoy deshecho...
Siento el picor de cien loros.

Y colorín colorado;
dejo este vídeo precioso,
soy tan bueno y tan honrado...
Con sus pezones hermosos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".