"SIEMPRE ME TOCA PERDER".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrLF1p23Gft8KICm_Pbl_p0ZNNZm-ZvHb0iHKL-aM7jtSjqMaJyQeRW6Z6bMbMQftv_JmA1PzQiW6UW1DuTAWRj23R_NqBaX12BaZWyla3Yv55QpILRp5Fm01OcFLCfbt2cwbfTquuYve6/s1600/Angie.Quesada.Espectacular+(6).jpg

"PIROPOS PARA UNA MUJER".

Conocí a una bella hembra;
me la presentó un amigo,
a su paso me retiembla...
Cuando paseaba conmigo.

Su hermosura relucía;
con andares de princesa,
¡¡ay mi bella Andalucía...
Que alegría y que tristeza.

La piropean por la calle;
más, flamenca y salerosa...
comenta; ¡chitón que callen!...
Soy valiente y poco sosa.

Cuando pasea conmigo;
se hace un silencio tan tenso,
ni los vecinos y amigos...
Los veo de un color muy denso.

Más prosiguen los piropos;
si abandono su presencia,
esto amigo mio es de locos
¡No hay vergüenza ni decencia!.

¡¡Vaya mujer de bandera;
tan linda y muy hermosa,
una mujer verdadera...
Una hembra muy preciosa.

Con unos pechos potentes;
porte con mucha elegancia,
con una cara inocente...
Con salero y mucha gracia.

Unas lineas mareantes;
una boquita de sueño,
¡¡cuidado con los mangantes...
Todos quieren ser su dueño.

Su piel es de pura seda;
sus ojos son dos estrellas,
una figura de cera...
¡¡Tan hermosa, linda y bella.

Tienes dos preciosas piernas;
y un cuerpo maravilloso,
con una carne tan tierna...
Viéndole estoy orgulloso.

¡¡Que finura y elegancia;
vaya nariz respingóna,
con su fuerza y su constancia...
.- ¡¡Me tienes loco bribona.

.- No te enfades por el taco;
siendo un pastel tan hermoso,
por tu cuerpo haría un atraco...
Lindo, bonito y precioso.

Muy verde a tu alrededor;
con cuadros tu chaquetilla,
pensativa en el verdor...
Pareces una chiquilla.

Miras a la lejanía;
pero tu mente esta en blanco,
como el que ve una jauría...
Con un corazón tan blando.

Vaya piernas más hermosas;
y que sonrisa tan linda,
tan bonita y salerosa...
Para un pastel, es la guinda.

Aunque a ella le gustaba;
aquellos piropos finos,
eso a mi me disgustaba...
Con salero y con buen tino.

Me avisó que se marchaba;
la Empresa la envió a Madríd,
dije adiós y ella callaba...
Lo mismo se va a París.

Teníamos gran relación;
desaforada y caliente,
en la cama era un amor...
Veterana y muy ardiente.

Dijo quedar satisfecha;
que volvería muy pronto,
y he esperado hasta la fecha...
Más me tomó por tonto.

Pregunté su paradero;
dijeron que tenia novio,
con Empresario hotelero...
Tan bribón, como tenorio.

Por eso sigo soltero;
no me fio de las mujeres,
trabajo de panadero...
Con amigas y sus quereres.



"Star Babe - Georgie".

¿Y si no vean y comparen;
estos cuerpos tan hermosos,
ya lo dijo mi compadre...
Bellezas para babosos.

Este vídeo que presencian;
con mujeres tan hermosas,
son amigas con decencia...
Lindas, bonitas y preciosas.

Son amigas competentes;
son dulces y salerosas,
para un "favor" muy urgente...
Ellas que son como rosas.

Y así malvivo mi suerte;
aunque pierdo muchos kilos,
esta niñas están de muerte...
¡¡Y yo quedo como el "Kiko".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".