"CON TONTERÍAS, LAS "JUSTAS",

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_87.jpg

"NO VALE PARA CARDÍACOS".

Me la presentó un amigo;
esta mujer de bandera,
por no ir sola fue conmigo...
Y la encontré "verdadera".

Su pelo era como el oro;
sus labios rojos, dos rosas,
su cuerpo valía un tesoro...
Siendo bonita y hermosa.

Con un cuerpo tan hermoso;
los labios son pura miel,
son "incipientes" y preciosos...
¡¡esos pechos son un diez.

¡¡Vuelta y vuelta y me la como;
siendo un bombón tan potente,
¿si es muy salvaje, la domo...
Más se ve que es inocente.

Con ese pelo tan rubio;
y esa cara angelical,
cuando pasea" hace ruido"...
¡¡Muy guapa y sensacional.

Eres un bombón tan dulce;
eres hermosa y tan linda,
que ya no veo ni las luces...
¡¡En un pastel, eres guinda.

"¿Quien es esta niña hermosa;
con esa mirada tierna,
es muy guapa y rigurosa...
¡¡Si me mira más me entierra.

"De tal palo, tal astilla,
será gran conquistadora,
orgullosa tu costilla...
Como gran "depredadora".

¡¡Quítate esas negras gafas;
que tapan tus bellos ojos,
¿llevas pantalón o falda...
De pensarlo me sonrojo.

Enseñas tu poderío;
con esa bonita cara,
el verte me coge frío...
Con gafas estás muy rara.

Esos ojos tan preciosos;
merecen que estén muy libres,
son tan raros y tan hermosos...
¡¡No me des gato por liebre...

¡¡Madre Santa del Calvario;
de amarillo y "poderío",
¿es domingo o es de diario...
¡¡El "canalíllo tendrá frío.

¿Que potente, que soltura,
que agonía, tan poderosa,
me sube la calentura...
De verte así tan hermosa.



"Sizzling shoot - Amber".

Tan vistosas empedernidas;
señoreando atributos,
yo creo que están pérdidas...
¿Si las cogen varios brutos.

Son preciosas y muy gentiles;
son lindas y laboriosas,
pero también muy sutiles...
A más a más muy hermosas.

Son muy cultas con estudios;
graciosas, lindas y bellas,
¿de Marte, o tal vez Mercurio?...
Son los signos en sus botellas.

Una dice que es marciana;
otra le encanta la Luna,
la otra es americana...
¡¡O son todas, o ninguna.

Son muñecas tan perfectas;
con sus cuerpos fabulosos,
sólo hay una que detecta...
Que sus pechos son valiosos.

¿Si a mi me dan a escoger;
cada una es un tesoro,
se tendría que recoger...
¡¡Tantos kilos de buen oro.

Termino con las bellezas;
con tres besos a cada una,
ya se me ha ido la tristeza...
Me encuentro en la misma Luna.

¡¡Que aproveche compañeros;
que el amor de estas mujeres,
no son para un camionero...
Más son buenas en sus quereres.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".