"DOS MUJERES SIN COMPLEJOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/4/4814_3.jpg

"DOS ADMIRADORAS DE LUJO".

.- Aquí el único poeta;
que disfrutamos con risas.
un tío con buena bragueta...
Y que escribe tan deprisa.

Tus poemas son cachondos;
y tus temas ordinarios,
son estos que calan hondo...
Los encuentro extraordinarios.

Me recuerdan mis historias;
con sus guerras y sus vicios,
mientras zampo mi "chistórra"...
Con mucha gente de oficio.

Ni de izquierdas ni derechas;
ni del centro y exteriores,
y les pongan buena mecha...
Son estúpidos ladrones.

Bienvenido tus halagos;
y tus besos perfumados,
leo tus poemas tan largos...
Que me han reconfortado.

.-Te envío una docena;
que te sirvan de descanso,
que incluso llegue a la cena...
Sin tener un batacazo...

Te doy las gracias morena;
¿haber si algún día nos vemos,
tan sólo alcanzo mis penas...
Que ya me sabe a veneno.

¡¡Felicidades de nuevo;
los años pasan muy pronto,
con mi amistad te renuevo...
Y nunca me llames tonto.

Es broma este comentario;
que cumplas más de 100 años,
seria tan extraordinario...
Que a lo mejor te hacen daño.

Se que tu eres morena;
aunque tu cabello es rubio,
pareces una extranjera...
¿Que vives, pasando rublos?.

Me gusta el mar y los ríos;
y los lagos más salados,
en el resto me entra frío...
O salgo más bien calado.

En tu foto te veo hermosa;
junto con tu compañera,
con unas tetas jugosas...
¡¡Sois de muerte puñeteras.

Estas son mis dos respuestas;
de dos dulces admiradoras,
las dos están contrapuestas...
Son hermosas vividoras.

A mi los vicios ajenos;
no me van ni lo propongo,
también en el extranjero...
Entran todos en el bombo.

La una es su cumpleaños;
y yo he tenido un detalle,
¿porque será que hace daño...
Si lo mismo va de calle.

Las viciosas son de oficio;
son pretorianas de abusos,
son la que viven de vicios...
¡¡Más que vivan, yo no acuso.

Estas dos son muy hermosas;
desde un principio lo dicen,
son dos chulas salerosas...
Ni perjuran ni maldicen.

Si encuentran a un "julandron";
son chorizos mantecosos,
estafador y ladrón...
Muy maricón y asqueroso.

En el fondo son honradas;
no engañan ni roba al pobre,
son geniales y "soterradas"...
Los regalan en un sobre.

En un Convento cercano;
de las hermanas clarisas,
su porche está muy marrano...
Cuando pasan entre risas.

Dejan lo justo a sus gastos;
ya he dicho que son muy buenas,
no dan liebre por un gato...
Si hay buen tiempo y no truena.

Les dejo que tengo un ligue;
haber si apaño la noche,
últimamente en declive...
Ahora mismo cojo el coche.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3542_44.jpg

¡¡Ten cuidado y no te escóñes;
que son juegos peligrosos,
que subida en ese "esgoñe"...
Con ese cuerpo precioso.

"Guti".


Daily Star Babes - Madison Welch: Page 3 beauty strips off on MUZU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".