Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2011

"ES LA NOCHE DE CESAR: "RESUMEN DE LA ACTUALIDAD".

"TERTULIA ECONÓMICA, CON MARÍA CUESTA Y GABRIEL CALZADA".

"¿CON LO BIEN QUE ME ENCONTRABA YO EN LA CAMA CALENTITO, IBA A SER EL GILIPOLLAS PARA VER UNA TONTERÍA ASÍ, A LAS 8 DE LA MAÑANA?".

Gilipollas

"CRÓNICA ROSA: "LA GUERRA DE LAS CAMPANADAS EN DIVERSA TELEVISIONES, Y EVA LONGORIA EL AMOR DEL HERMANO DE PENÉLOPE".

"LD.04.01.2011."Isabel González con Carmen Carbonell, Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno, hablan de la guerra de las audiencias en las campanadas o el posible romance entre Eva Longoria y el hermano pequeño de Penélope Cruz". "VIDEOS DE YOUTUBE". "EVA LONGORIA".

"TERTULIA: "LAS BAJAS DE LOS MILITANTES DEL PP DE ASTURIAS".

"LD.04.01.2011."Isabel González comenta junto a Carmen Tomás, Cayetano González, Gabriel Albiac y Maite Loureiro la situación del PP asturiano, tras la salida de Álvarez Cascos, la ley antitabaco o la manifestación proetarra a la que asistirán varios jugadores de la Real Sociedad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"AUSTRALIA ENTREGA SUMINISTROS, A LOS DAMNIFICADOS DE LAS INUNDACIONES".

"TELESUR".04.01.2011."Las autoridades australianas llevan a cabo un operativo para entregar alimentos y suministros médicos, a los damnificados de la ciudad de Rockhampton, la mayor de las 23 localidades, que se encuentran inundadas e incomunicadas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN TIBURÓN BLANCO, ATACA UN BOTE DE UNOS PESCADORES AUSTRALIANOS".

Imagen
"UN TIBURÓN BLANCO, PONE EN PELIGRO LA VIDA, DE TRES PESCADORES AUSTRALIANOS". "RT.04.01.2010."Tres pescadores australianos sin quererlo, se sintieron por un momento protagonistas de la película "Tiburón". "Un grupo de hombres estaba pescando cerca de la costa de Busselton, al oeste de Australia, cuando vieron a un gran tiburón blanco. Después de dar unas vueltas alrededor de su lancha el animal atacó la embarcación, y por poco arrojó a los hombres al agua". "Afortunadamente, los pescadores lograron arrancar el motor, y escapar. Ninguno de ellos sufrió daño alguno, aunque el resultado podría haber sido trágico, si se hubiera producido tan sólo unos minutos antes, debido a que algunos de los hombres, estaban bañándose cerca del bote". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"REUNIÓN DE SALGADO Y LI KEGIANG, VENDIENDOLE A LOS CHINOS, LAS JOYAS DE LA CORONA". "AL FINAL LOS ESPAÑOLES, VIVIREMOS COMO "INQUILINOS" EN ESPAÑA".

"EUROPA PRESS.04.01.2011."Imágenes de la reunión de trabajo, que han mantenido la vicepresidenta segunda, Elena Salgado y el titular de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, con el viceprimer ministro chino, Li Keqiang". "Sebastian, el culpable de todas nuestras penas y agobios e inventor del "TBO" con sus medidas de "quita y pon". "¡¡Dios mio, que no dure mucho esta pesadilla, y que venga pronto un Gobierno decente y honrado. Ya se que eso sería pedirle "peras al olmo", pero aunque sean malos que consigan desliar este atroz ovillo de locuras de Zapatero"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"SE INICIARÁ EL PERIODO DE LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA".

"TELESUR.04.01.2011."Culminó el periodo legislativo 2006 - 2011 de la Asamblea Nacional de Venezuela, con la aprobación de 532 leyes; entre ellas 191 con el rango organico, y especiales y 341 relativo a convenios internacionales. La aprobación de la ley habilitante, genero controversia entre la oposición". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MARI LUZ RODRIGUEZ, CONTANDO EL CUENTO DE LA LECHERA SOBRE EL PARO"."¿ES QUE TODOS LOS SOCILISTAS SE ENCUENTRAN ENFERMOS DE LAS LOCURAS DE ZAPATERO?"

"LD.04.01.2010."Con cara de no haber roto nunca un plato, la Secretaria de Estado de empleo, Mari Luz Rodríguez , nos cuenta el famoso "cuento de la Lechera" y a más, a más afirma que los últimos datos del paro, apuntan a un cierto final del periodo de ajuste". "El "ajuste" del final de este embustero Gobierno, y de todos sus asalariados". " VIDEOS DE YOUTUBE". "Datos oficiales, según la secretaria de empleo, Mari Luz Rodriguez, Tras previo maquillaje". "Se vuelven a superar los 4,1 millones de desempleados en España y aumenta en 4,5% los niveles de paro alcanzados en 2009. Es el tercer año con subidas en el número de parados. En el mes de dicimebre se rompió una racha de cuatro meses de caída del empleo, al bajar en poco más de 10.200 personas". "El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo, "antiguo Inem" se situó al finalizar dici

"MOURINHO ENVIA UN "RECADITO", A LOS ÁRBITROS Y AL BARCELONA".

"LD.04.01.2011."El entrenador del Real Madrid, mandó un recado al Barcelona con motivo de los penatis pitados, y no pitados. El Barça no puede ser intocable para los árbitros". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"KAKÁ: "QUIERO VOLVER A JUGAR A UN ALTO NIVEL". "HA PRONOSTICADO HOY, DESPUÉS DEL PARTIDO DE ANOCHE CONTRA EL "GETA".

"LD.04.01.2011."El jugador del Real Madrid, se ha mostrado muy animado tras el partido contra el Getafe y con muchas ganas, de volver a recuperar su alto nivel deportivo". "He pasado un infierno y quiero hacer saber, que el Real Madrid pagó por mi lo que realmente valgo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"NOTICIAS EN LIBERTAD: 15:00 Y 19 HORAS"...

"LD.04.01.2011." Dieter Brandau y Nives López presentan el informativo de Libertad Digital Televisión". " VIDEOS DE YOUTUBE". "Jorge Alcalde explica la lluvia de pájaros, ocurrida en el estado norteamericano de Arkansas el pasado 1 de enero. Además en el consultorio de ciencia habló sobre los espejismos, los sueños de los invidentes y el último eclipse solar". " Dieter Brandau analiza las cifras oficiales del paro del último año, que son inferiores a las reales. Faltan al menos más de un millón más, ya que se encuentran entre aquellos que percibían los famosos 426 euros de ayuda que no contaban, más otros 500.000 encubiertos en la formación, un tanta rara de este Gobierno. Se podría decir que el paro en España, roza ya los 6.000.000 sin un puesto de trabajo".

"RUSIA INAUGURA SUS VUELOS, ENTRE LAS CIUDADES RUSAS Y LAS DE BRASIL".

"INAUGURADOS LOS VUELOS DIRECTOS, ENTRE RUSIA Y BRASIL" "RT.04.01.2011."La aerolínea rusa Transaero, estableció la ruta directa Rusia-Brasil tras aterrizar hoy, 4 de enero, el primer Boeing 747-400 con 303 turistas rusos a bordo, en el aeropuerto de Río de Janeiro". "El aparato tardó 13 horas y 40 minutos, en recorrer sin escalas los 11.800 kilómetros desde el aeropuerto Domodédovo de la capital rusa, al aeropuerto internacional Galeão de Río de Janeiro "Los vuelos sin escala, se van a realizar cada diez días entre ambas ciudades, en un Boeing 747-400 con capacidad para 352 pasajeros". "Según recordó el consul general de la Federación Rusa, Andréi Budaev, la necesidad de establecer una comunicación aérea directa, entre ambos Estados fue abordada durante las reuniones de los mandatarios, Dmitri Medvédev y Luis Inácio Lula da Silva, sostenidas el año pasado". “Ya hace medio año que los rusos y los brasileños, n

"LA BASURA Y LAS BOLSAS DE PLÁSTICO, MATAN A LAS TORTUGAS, EN EL MAR ARGENTINO".

Imagen
"LA BASURA, MATA A LAS TORTUGAS EN EL MAR ARGENTINO". "RT.04.01.2011."Las tortugas que habitan en las aguas de América Latina, están en peligro por la irresponsabilidad ecológica de la gente. Los científicos y las autoridades locales se esfuerzan y hacen todo lo posible para proteger a estos animales longevos". "Victoria González Carman, es una bióloga argentina que trabaja mar adentro en las costas de la provincia de Buenos Aires. Cuando hace algunos años comenzó a participar en un proyecto de conservación de delfines, tuvo una sorpresa inesperada al recoger las redes". "Cuando fuimos a revisar la red, vimos que había una tortuga verde, que tiene unos treinta centímetros de largo de caparazón y que ya, lamentablemente, estaba muerta por asfixia en la red". "Hicimos una especie de autopsia, en donde estudiamos el contenido estomacal y vimos que en el estómago había restos de basura, principalmente bolsas de plástic

"LOS ABUELOS DEL FRÍO, COMPITEN PARA VER QUIÉN ES EL MEJOR DE TODA RUSIA".

Imagen
"LOS ABUELOS DEL FRÍO, COMPITEN PARA VER QUIÉN ES EL MEJOR, DE RUSIA". "RT.04.01.2011."¿Qué sabemos del típico Papá Noel?. Es un viejito gordinflón, con una barba larga y blanca como la nieve. Jamás va sin regalos. Pero, ¿saben que estos viejitos a veces bailan, saltan, cantan, esquian o incluso patinan?". "Al menos el análogo ruso de Papá Noel, conocido en Rusia como el "Abuelo del Frio", es un verdadero maestro en estas y muchas otras cosas más. Para comprobarlo ante miles de espectadores los Abuelos del Frío, de todo el país suelen encontrarse cada año en alguna ciudad en particular. Esta vez le tocó a Olonets, en la región de Karelia". "Las competiciones de los Abuelos del Frío duran varios días, para que todos los invitados puedan mostrar sus habilidades. Vestidos de azul o rojo, uno más exótico que otro, acompañados de su nieta "Snegúrochka", "de acuerdo a la antigua tradición rusa" o con sus trineo

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"PENSAMIENTOS". "No quisiera decidir; ni la hora de mi muerte, vivir cien años es dormir... Y traerá muy mala suerte". "Guti".

"CUATRO JAMONAS AL USO".

Imagen
"AMISTADES PELIGROSAS" Entablé conversación ; con un grupo de mujeres, tres llevaban pantalón... Las cuatro eran mis quereres . Juaníta tenia presencia; Dolores una "potrilla", Carmen con tanta decencia... ¡¡Y Cristina una chiquilla. Cristina la más preciosa; con un cuerpo fabuloso, siendo morena y hermosa... Tenia unos pechos preciosos. Sus piernas eran de seda; con un busto impresionante, ¡¡son guapas las damiselas... Creían que yo era importante. "Cuatro rosas muy hermosas; cuatro capullos en flor, las cuatro son muy preciosas... ¡¡Hasta mi llega su olor. Cristina mira a otro lado; ¿me has conocido, no es cierto, lo mismo lo has olvidado... Mucho lo temo y presiento. Sólo quería su amistad; ¿si me he pasado en halagos, siempre digo la verdad... ¡¡Siempre será un buen regalo.... "Que cuerpo más lindo tiene; ¿que hermosas son sus rodillas, en sus ratos se entretiene... Con su mal hecha costilla. Una mujer tan hermosa; tenia que tener

"UN RESULTADO AJUSTADO HA TENIDO EL REAL MADRID, FRENTE A UN POTENTE GETAFE". "2-3". "EL REAL MADRID TRAS EL BARÇA".

Imagen
"Getafe-Real Madrid, 2-3". "El Real Madrid aguanta el pulso, y Cristiano empieza el año goleando y acaba con el Getafe". "EUROPA PRESS.04.01.2011."El Real Madrid no falló, y se hizo con los tres puntos tras doblegar "2-3" al Getafe en un partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez y que sirvió para cerrar la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, donde los blancos se mantienen como segundos clasificados". "Un penalti convertido por Cristiano Ronaldo, a los once minutos de juego y un gol de Ozil poco después allanaron una victoria que Parejo puso en duda con un gran gol antes el descanso. Sin embargo, en la segunda parte, el luso volvió a ver puerta e hizo inútil el postrero tanto de Albín". "El conjunto de José Mourinho, iniciaba el año con la presión del que no puede fallar, ya que el Barça cumplió en su