Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2011

"EL ATLÉTICO DE MADRID, SE ENCARAMA A PUESTOS EUROPEOS, TRAS CONSEGUIR UNA VICTORÍA CONTRA EL MALLORCA". "3-0".

Imagen
"El Atlético de Madrid, golea al Mallorca "3-0". "El defensa del Atlético de Madrid, Antonio López tras ser expulsado, durante el encuentro ". "EFE. "EUROPA PRESS.17.01.2011"El Atlético de Madrid se ha encaramado a puestos europeos tras conseguir una victoria importante "3-0", contra el Mallorca en el Estadio Vicente Calderón, en el partido que cerraba este lunes la jornada 19 de la Liga BBVA, y la primera vuelta del campeonato". "El partido comenzó con un Mallorca más metido en el encuentro, y protagonizó las acciones más peligrosas de los primeros minutos. Sin embargo, en el minuto 13 un córner sacado por Reyes, lo aprovechó Valera para rematar de cabeza al primer palo y conseguir el primer gol para su equipo. No afectó mucho esto al Mallorca, que siguió atacando pero sin mucho acierto". "De nuevo fue el Atlético, el que sí aprovechó su oportunidad y en el minuto 33 un gran pas

"¿¡¡QUE POCA VERGÜENZA TIENEN, Y ENCIMA SE SIENTEN OFENDIDOS!!?". "UNA 200 PERSONAS, SE CONCENTRAN A LAS PUERTAS DE LA CONSEJERÍA DE CULTURA".

Imagen
"Unas 200 personas, se concentran silenciosamente, a las puertas de la Consejería de Cultura, en repulsa agresión a Cruz". Foto: EP "Sindicatos y partidos de izquierdas, reprochan la actitud mantenida desde el sábado, por el Gobierno regional y el PP". "EUROPA PRESS.17.01.2011."Unas 200 personas, se concentraron silenciosamente este lunes, a las puertas de la Consejería de Cultura y Turismo, convocados por Foro Ciudadano, junto a familiares, amigos de Pedro Alberto Cruz y artistas, entre ellos el cantante de Second, como muestra de rechazo, de la agresión sufrida este sábado a manos de tres desconocidos, por el titular del ramo y en solidaridad con él". "Foro Ciudadano se adhiere de esta forma, a la concentración convocada en "Facebook" por Juan Antonio Sánchez Morales, quien indicó que "la única intención hoy aquí es mostrar que gente próxima al mundo de la cultura, rechaza absolutamente la violencia".

"LA PRESENCIA DEL "DICTADOR" "JEAN-CLAUDE DUVALIER" DESESTABILIZA AÚN MÁS, EL CLIMA ELECTORAL EN AHITÍ".

"TELESUR.17.01.2011."Grupos defensores de los derechos humanos, reclamaron a las autoridades haitianas, que arresten y acusen al ex-dictador Jean-Claude Duvalier por crímenes de la humanidad, luego de su sorpresivo regreso tras 25 años de exilio". "Analistas dijeron que la inesperada llegada a Puerto Príncipe de "Baby Doc" Duvalier, quien había escapado del país, en una revuelta popular en 1986, sólo podría complicar la inestabilidad política en Haití". "La empobrecida nación del Caribe, ya vive momentos de tensión debido a la violencia desatada luego de los disputados resultados electorales, del 28 de noviembre". "Duvalier debería ir a juicio por los asesinatos y torturas, de miles de disidentes en manos de la milicia Tonton Macoutes, durante los 15 años en los que ocupó el poder, afirmaron organizaciones civiles". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A PLENA SALUD", "PRESENTADO POR "MARÍA JOSÉ PELÁEZ".

"LD.17.01.2011."Presentado por María José Peláez, A Toda Salud analiza los asuntos que más preocupan a las personas, por ello, en Libertad Digital TV intentamos resolverles todas las dudas, que puedan tener y les damos los mejores consejos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"PLANETAS ASOMBROSOS: "MARTE 4/4".

"17.01.2011."Marte, apodado a veces como el Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar. Forma parte de los llamados planetas telúricos, "de naturaleza rocosa, como la Tierra" y es el planeta interior más alejado del Sol. Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra". "Tycho Brahe midió con gran precisión el movimiento de Marte en el cielo. Los datos sobre el movimiento retrógrado aparente "lazos" nota 1 permitieron a Kepler, hallar la naturaleza elíptica de su órbita, y determinar las leyes del movimiento planetario conocidas, como leyes de Kepler". "Forma parte de los planetas superiores a la Tierra, que son aquellos que nunca pasan entre el Sol y la Tierra. Sus fases "porción iluminada vista desde la Tierra están poco marcadas, hecho que es fácil de demostrar geométricamente". "Considerando el triángulo Sol-Tierra-Marte, el ángulo de fase es el que forman el Sol y la Tierra, vistos desde Mar

"INDÍGENAS COLOMBIANOS, SIN NINGUNA AYUDA DESPUÉS DE HABERLO PERDIDO TODO, POR LAS INNUNDACIONES".

"TELESUR.17.01.2011."Comunidades indígenas colombianas, piden ayuda del gobierno para poder enfrentarse, a los grandes estragos causados por las inundaciones". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"HOSTELEROS DE CASTELLÓN, INVITAN A APAGAR LAS MÁQUINAS "TRAGAPERRAS", DE TABACO Y LOTERIAS DEL ESTADO".

"EUROPA PRESS.17.01.2011."Las declaraciones de varios hosteleros, participantes en una asambles en Castellón en las que invitan a todos los locales, a apagar las máquinas de tabaco, las de "tragaperras" y loterías del Estado, para protestar por la ley que prohíbe fum ar en sus locales, y de aquellos contrarios a la insumisión". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"TÚNEZ, EL EJEMPLO DE LA CRISIS ECONÓMICA QUE VIVEN PAISES ÁRABES, DESPUÉS DE AÑOS DE "RECETAS" DEL FMI".

"TELESUR.17.01.2011."El periodista Julian Rivas , analiza el contexto histórico de los países árabes, en el cual se inserta la crisis de Túnez , mostrando cómo durante años éstos han aplicado las recetas del FMI , y ésto ha deteriorado la economía de la región llevándola al colapso que vive hoy". "Por otra parte, el analista Santiago Alba Rico informa desde Túnez capital, sobre la tensa situación que se vive, hay manifestaciones, tiroteos, desabastecimiento". "Hoy en día de cada 10 árabes universitarios, 9 están muy informados sobre lo que ocurre en el Mundo, y se han dado cuenta del "mal reparto" que hacen sus Gobiernos"." VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA PORTAVOZ DEL GRUPO POPULAR EN EL CONGRESO, "SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA", CULPA TANTO A RUBALCABA COMO A ZAPATERO, DE LA CRISIS QUE PADECE ESPAÑA"

Imagen
"Sáenz de Santamaría, señala a Rubalcaba como "el responsable bis", de la crisis económica y de la falta de soluciones". Foto: EP "EUROPA PRESS.17.01.2011."La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado este lunes al vicepresidente primero, y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como "el responsable bis" de la crisis económica, que atraviesa el país, junto con el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, por lo que no da importancia a que el "número dos" del Gobierno pueda o no ser, el candidato del PSOE en las generales de 2012". "En declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, la dirigente "popular" ha dicho desconocer quién será el aspirante socialista, para las próximas elecciones aunque, eso sí, ha querido dejar claro que, quien sucederá a José Luis Rodríguez Zapatero será el presidente del PP, Mariano Rajoy, porque el país necesita "

"¡¡ALÍ BABÁ, Y LOS CUARENTA Y PICO DE LADRONES!!". "SÓLO 1 DE CADA 3 ESPAÑOLES, VE CON OPTIMISMO LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO".

Imagen
"Sólo uno de cada tres españoles, ve con optimismo la recuperación del sector financiero". "Foto:JPG. "El 75% valora las fusiones entre cajas, de forma positiva". "Sólo un tercio de los españoles, ve con optimismo la recuperación del sector financiero "34%", mientras que el 31% cree que seguirá de la misma forma en el futuro, y el 29% que irá a peor, según se desprende de la octava edición del informe Merco Marcas Financieras". "En cuanto a su situación actual, la quinta parte de los españoles piensa que el sector financiero ha mejorado el, "221%" y bastantes los que ven la situación igual el "40%" o incluso peor "27%" que antes". "Aunque la gran mayoría de los usuarios, el "86%" ha confiado en su entidad bancaria desde que se inició la crisis, el nuevo panorama económico ha perfilado un nuevo cliente de bancos y cajas, que valora más las condiciones de los productos que la

"LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, HAN MANIFESTADO ESTE LUNES UNA DOTACIÓN FUERTE, PARA UN INSTRUMENTO "ESTRATÉGICO" COMO LA "PAC".

Imagen
"CC.AA., consideran imprescindible, una dotación presupuestaria fuerte, para un instrumento "estratégico" como la PAC". "Foto:JPG. "Piden dotar de instrumentos al mercado, para regular y controlar mejor la volatilidad de los precios de las materias primas". "EUROPA PRESS.17.01.2011."Las Comunidades Autónomas, han manifestado este lunes, tras la celebración en Madrid del Consejo Consultivo de Política Agrícola para Asuntos Comunitarios, presidido por la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, la necesidad de que la nueva Política Agraria Común "PAC" cuente con "una dotación presupuestaria fuerte", puesto que se trata de una herramienta "estratégica", para el futuro de la Unión Europea, y han considerado imprescindible seguir apostando por las "ayudas directas" y el "desarrollo rural". "Además, han reseñado la necesidad de dotar de nuevos instrumentos a l

"EVO MORALES", AMENAZA CON SUSPENDER LAS OPERACIONES, DE "COCA COLA" POR ENCARECER SUS PRODUCTOS EN MÁS DE UN 15%".

Imagen
"Evo Morales, amenaza con suspender las operaciones, de Coca Cola". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.17.01.2011."El Gobierno de Evo Morales, ha amenazado con sancionar o suspender las operaciones de Coca Cola en Bolivia, por haber incrementado hasta un 15 por ciento los precios de sus productos, lo que obligó a las autoridades a iniciar una investigación, en las finanzas de la empresa encargada de embotellar las gaseosas". "La Autoridad de Fiscalización y Control Social, de Empresas auditará este lunes a la compañía Embol, que embotella las bebidas que comercializa Coca Cola en Bolivia. En caso de que hallen irregularidades en sus finanzas, el Estado procederá a multar o suspender sus actividades, dependiendo de la infracción". "El director ejecutivo de la Autoridad, Óscar Cámara, ha reconocido que el Gobierno "tendrá problemas" con estas investigaciones. "No estoy hablando de una empresa de la esquina, estoy hablando d

"DENTRO DE LAS DESGRACIAS PERSONALES, Y LAS VICTIMAS DE LAS LLUVIAS, BRASIL LAVARÁ SU CARA PARA EL EVENTO DEL 2014". "QUE DIOS LOS TENGA EN SU SENO".

Imagen
"Reconstruir las ciudades brasileñas, costará 894 millones de euros". Foto: © HO NEW / REUTERS "El temporal se cobra la vida, de 641 personas en Río de Janeiro". "EUROPA PRESS.17.01.2011."La reconstrucción de las tres ciudades más castigadas por las lluvias, que la semana pasada azotaron la zona montañosa del estado de Río de Janeiro, "sureste de Brasil" costará 2 billones de reales, "894,5 millones de euros". "Los recursos serán destinados para obras de infraestructura en Friburgo, Teresópolis y Petrópolis como la reconstrucción de puentes, diques de contención y la recuperación de, al menos, 5.000 viviendas para los damnificados que perdieron, según ha informado el diario local "O Globo. "Tan solo en Friburgo, se estima que las perdidas superan el billón de reales, es decir, la mitad de los recursos que se requieren, para rescatar esta región devastada por el torrencial que provocó decenas de des

"COMO CASI SIEMPRE, LOS "LIBERADOS SINDICALES" ESTÁN BAJO ESTOS INCIDENTES". "MARÍA PEDRO REVERTE", HA DESCARTADO ACUSAR A NADIE" PERO HAY SOSPECHAS"

Imagen
"Coincidencias", con la rebaja de los liberados sindicales". "Foto:JPG. "El Gobierno murciano descarta acusar "a nadie", de la agresión a Cruz, pero dice que hay "coincidencias sospechosas". Asegura que existe una "campaña de desprestigio", hacia Cruz que se ha "politizado desde el punto de vista del PSOE". "EUROPA PRESS.17.01.2011."La consejera de Presidencia, y portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, ha descartado "acusar a nadie", al ser preguntada por la relación entre la agresión al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y la rebaja de los liberados sindicales, contemplada en la Ley de Medidas Extraordinarias, para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas". "En declaraciones a Protagonistas, con Félix Madero de "Punto Radio", la consejera ha afirmado que hay abierta una investigación, y que lo importante es "localizar a estos agresor

"LAS CELEBRITIES PRESUMEN DE "TIPAZO", EN LOS PREMIOS "GLOBOS DE ORO", DEJANDO AL "DESCUBIERTO" GRANDES PARTES DE SU "ANATOMIA".

Imagen
"Espaldas al descubierto en la antesala de los Oscar". Foto: EP " Ver galería: 5 fotos". "EUROPS PRESS.17.01.2011."Las celebrities quisieron presumir de tipazo, en los premios Globos de Oro y, por ello, los vestidos entallados, escotes palabras de honor y asimetrías fueron las notas dominantes en esta edición". "En cuanto a los colores, triunfaron el rosa, verde, blanco, negro y dorado, así como los brillos y lentejuelas, que ayudaron a teñir la alfombra roja de verdadero glamour". "Las estrellas de cine y televisión, se vistieron con sus mejores galas para acudir a la primera entrega de premios del año. Anoche se celebró en Los Angeles, los Globos de Oro de 2011 y

"MILLA JOVOVICH AT THE ART OF ELYSIUM "HEAVEN" 2011".

"17.01.2011."Milla Jovovich and Director Paul W.S. Anderson at The Art Of Elysium 4th Annual Black Tie Charity Gala "Heaven" Arrivals at The Annenberg Building at the California Science Center in Los Angeles, California USA January". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS ÁNGELES LAKERS" DE "PAU GASOL", CAEN ANTE LOS "CLIPPERS" POR "99-90", CON UN MAL PARTIDO DE GASOL".

Imagen
"Los Lakers caen en el derbi angelino, ante los Clippers, "99-90" en un mal partido de Gasol ", "Foto:JPG. "EUROPOA PRESS.17.01.2011."Los Angeles Lakers del español Pau Gasol, no han podido sumar este domingo su novena victoria consecutiva, al caer en el Staples Center ante los Clippers "99-92", que ejercieron de locales, en un mal partido del catalán". "Los Lakers llegaban en un buen momento de forma, después de haber superado una crisis de juego, y resultados y acumular ocho victorias seguidas, pero se encontraron con unos Clippers que también van en ascenso, gracias a los jóvenes Blake Griffin y Eric Gordon, máximo anotador del partido con 30 puntos". "El partido parecía que se iba a romper definitivamente, a favor de los Lakers en el tercer cuarto gracias al acierto de Kobe Bryant, que se echó a su equipo a la espalda y anotó 14 puntos, en este periodo". "Pero, los Clippers seguían a lo suyo y un

"EL SECRETARIO GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS, "OEA", "JOSÉ MIGUEL INSULZA" VIAJARÁ AHITÍ PARA ACLARAR LOS RESULTADOS ELECTORALES"

Imagen
"Insulza viaja a Haití, para reunirse con Préval, y analizar el informe sobre los resultados electorales". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.17.01.2011."El secretario general de la Organización de Estados Americanos "OEA", José Miguel Insulza, viajará el lunes a Haití para reunirse con el presidente, René Préval, y otras autoridades del país con el fin de discutir el contenido del informe, sobre los resultados de las elecciones del pasado 28 de noviembre, que señala la existencia de irregularidades en el recuento de votos". "A su llegada al país, Insulza se entrevistará con Préval, el primer ministro, Jean Max Bellerive, y los directivos del Consejo Electoral Provisional "CEP", "para conversar sobre los hallazgos y recomendaciones del informe final sobre los comicios", reza el comunicado divulgado por la organización regional". "Este documento, que fue puesto en conocimiento de las autoridades haitianas, el pa

"EL TÉCNICO DEL BARCELONA, "PEP GUARDIOLA", CALIFICA COMO "RIDICULA" LA VENTAJA DE CUATRO PUNTOS SOBRE EL REAL MADRID: "TODAVIA QUEDA TODA UNA VUELTA"

Imagen
"Guardiola sobre la ventaja, al Madrid: "Es una distancia ridícula". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.17.01.2011."El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, calificó como "ridícula" la ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid al término de la primera vuelta y se mostró encantado por el récord de 52 puntos que les permite ser campeones de invierno por tercer año consecutivo". "Es una distancia ridícula. Hemos sido los dos más fuertes de la primera vuelta, y lo normal es que lo seamos de la segunda. Pero hemos de ir a muchos sitios, a Valencia, Villarreal y al Bernabéu". "Son campos difíciles, en los que podemos perder puntos. Queda toda una vuelta, contar los puntos que faltan en juego. Queda muchísimo por delante", afirmó en rueda de prensa". "El catalán se muestra cauto, ya que pueden perder puntos "en cualquier campo" y recalcó que nunca salen al campo pensando que ya han ganado. "S