Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2011

"¡¡NOS HA ARRUINADO, AMARGADO, Y PISOTEADO NUESTROS DERECHOS, Y AHORA SE BAJA LOS PANTALONES ANTE LOS TERRORISTAS Y SUS CÓMPLICES DE BATASUNA".

Imagen
"Zapatero dice que si Batasuna, condena a ETA, "sería un paso importante" para poder entrar en las elecciones". "Foto:JPG. "Zapatero dijo no descartar que, "haya más comunicados de ETA", pero quiso dejar claro que "son los hechos y la realidad" quienes irán diciendo cuáles son sus verdaderas intenciones. Además, precisó que "no hay ningún tipo de contactos?" con la banda y precisó que los terroristas "saben muy bien que no hay margen ninguno de negociación". "El jefe del Ejecutivo afirmó que el Gobierno va a cumplir "escrupulosamente"? las leyes y, en relación a la posibilidad de que Batasuna concurra o no a las elecciones de mayo próximo, insistió en que "los que han estado amparando la violencia; y ahora dicen que se alejan de eso, tienen que demostrarlo". "Al ser preguntado si la posibilidad que tiene Batasuna de ser legalizada, pasa por que digan "condenamos a ETA&quo

"MARIANO RAJOY", HA ASEGURADO QUE ES UNA BUENA NOTICIA QUE, EL JUEZ "PABLO RUZ", REACTIVE EL CASO "CHIVATAZO".

Imagen
"Rajoy ve "reconfortante", que se reactive el caso "Chivatazo". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.24.01.2011."El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que es una noticia "reconfortante", que el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz reactive el llamado caso del "chivatazo" a ETA, en el bar Faisán al ordenar nuevas diligencias. Según ha añadido, el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, debería "dar una explicación". "Es una noticia reconfortante, para los que creemos en la transparencia, en la democracia y en la libertad", ha dicho Rajoy, ya que, según ha subrayado, hay "sospechas fundadas" de que hubo un soplo a ETA, cuando se iba a producir una operación contra la banda terrorista". "En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Rajoy ha recordado que su partido lleva tres años, pidiendo explicaciones al ministro del Interior sobre e

"EL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR, "MARIANO RAJOY" DICE QUE EN "ABSOLUTO" SE VE YA COMO PRESIDENTE, PERO LOS ESPAÑOLES YA ESTÁN HARTOS DE ZAPATERO".

Imagen
"Rajoy dice que "en absoluto", se ve ya como presidente, y que "no venderá la piel del oso antes de cazarla". Foto: EP "EUROPA PRESS.24.01.2011."El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que "en absoluto" se ya como presidente del Gobierno, pero sí que ha admitido que está "animado" y "con ganas". "Nunca venderé la piel del oso, antes de cazarla", ha añadido después cuando se le ha preguntado, a quién nombraría ministros de su Gobierno". "En absoluto me veo ya como presidente", ha manifestado Rajoy, si bien ha dicho que en la sociedad española "hay mucha gente" que "quiere un cambio político", algo que, a su juicio, hace que la "responsabilidad" del Partido Popular sea mayor". "Dicho esto, ha anunciado que si gana las elecciones generales, su primera medida como presidente del Gobierno será convocar "a todo el mundo

"EL PRESIDENTE DEL CONGRESO, JOSÉ BONO", CONSIDERA QUE EL "CAFÉ PARA TODOS" EN EL ESTADO AUTONÓMICO, FUE "UN ERROR" PERO AÚN SE PUEDE "CORREGIR".

Imagen
"Bono dice que el "café para todos", en el Estado autonómico, fue "un error" que aún se puede "corregir". Foto: APP "EUROPA PRESS.24.01.2011."El presidente del Congreso, José Bono, considera que el "café para todos", que sirvió de principio para la creación del Estado de las Autonomías durante la Transición, fue "un error" que, a su juicio, aún se puede "corregir". "Fue una salida, pero probablemente no fue una solución", ha proclamado". "Bono ha realizado esta afirmación, durante la presentación del libro "Extraños en Madrid" que ha corrido a cargo de su autor, el senador Iñaki Anasagasti; del secretario general de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, y del propio presidente de la Cámara Baja". "Durante su intervención, Bono ha explicado que cuando acabó la dictadura franquista el Ejército no estaba dispuesto, que la Constitución reconociera el derecho

"EL HOMBRE DE GALLIANO, ESTRELLA EN PARÍS".

"EURONEWS."24.01.2011.John Galliano ha sorprendido en la semana de la moda masculina de la capital gala con una colección original, atrevida y ovacionada por la crítica". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"YA SE SUPERA EL NÚMERO DE PERSONAS CON "35" QUE HAN MUERTO, COMO CONSECUENCIA DE UN ATENTADO SUICIDA, EN EL AEROPUERTO "MOSCÚ - DOMODEDOVO".

Imagen
"Un terrorista suicida, provoca más de 35 muertos, en un aeropuerto moscovita". "AEROPUERTO "MOSCÚ - DOMODEDOVO". "Foto:JPG. "REUTERTS.-.EP.24.01.2011."Al menos 35 y más de 130 herídos "de momento", como consecuencia de un atentado suicida, registrado en el aeropuerto internacional de Moscú-Domodedovo, según un nuevo balance de víctimas confirmado por la agencia de noticias local, Itar-Tass". "Moscú sufrió el peor atentado de los últimos seis años en marzo del año pasado, cuando dos mujeres procedentes de la región de Daguestán, se inmolaron en el metro de la capital rusa y causaron 40 muertos".

"TOMÁS Y RECARTE: "RECAPITALIZAR LAS CAJAS DE AHORROS, ¿PERO COMO HACERLO?".

"LD.24.01.2011."Alberto Recarte, y Carmen Tomás analizan este y otros temas, de la economía. Además resuelven todas las dudas, en el consultorio". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS LECCIONES DE HISTORIAS Y "CHORRADAS" DEL INCOMPETENTE Y FARSANTE "MARCELINO IGLESIAS".

"LD.24.01.2011."Comentario: "El republicanismo en toda Europa, fue unitarista y departamental. España aspiro a superar sus virreinatos, con un esfuerzo progresista integrador de sus provincias con aquella frase del usurero "Lionel de Rothschild", pero cuya familia planto 27 millones de km de ferrocarril en el orbe". "En Espagne los catalanes, son una coleccion de lunaticos incapaces, y el resto de los españoles, una multitud de disolutos gandules, y amantes de la buena comida y de la buena "siesta". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS CONSEJOS DE BANCAJA Y CAJA MADRID, APRUEBAN POR ADELANTADO LA INTEGRACIÓN DE SUS ACTIVOS CON OTRAS CINCO CAJAS MÁS, AL "BF&A.SA".

Imagen
"Los consejos de Caja Madrid y Bancaja, aprueban la integración de los activos, del negocio minorista". Foto: EP "EUROPA PRESS.24.01.2011."Los consejos de administración de Caja Madrid, y Bancaja han aprobado hoy, en el marco de su integración con otras cinco cajas de ahorros, transferir los activos y pasivos de su negocio bancario minorista, al Banco Financiero y de Ahorros S.A". "A su vez, el banco cede la gestión de dichos activos y pasivos a las cajas, por lo que éstas mantienen su naturaleza de entidades de crédito, ya que ejercerán las facultades de gestión sobre la actividad del negocio minorista, con su marca, en sus territorios naturales, informaron a Europa Press fuentes financieras". "El contrato de integración del SIP, ya contemplaba la posibilidad de integrar los activos, si las condiciones lo requerían. Por lo tanto, el consejo hace uso de esta opción, y adelanta el calendario inicialmente previsto". "

"JENNIFER LOPEZ" EN OCACIONES, LLEVA SU "JUSTSWEET" Y TRAPOS "SWEETFACE" EN LA ALFOMBRA ROJA".

Imagen
"Jennifer Lopez, occasionally wears her JustSweet and Sweetface duds on the red carpet". VIDEOS DE YOUTUBE".

"FRANCISCO DE LA TORRE: "CONSIDERO QUE AMENAZARÁ EL OBJETIVO DEL DEFICIT DEL 6% DEL PIB EN 2011. TAMBIÉN CREO QUE LAS CAJAS NECESITARÁN MUCHO CAPITAL"

Imagen
"Inspectores de Hacienda, creen que las cajas, necesitarán mucho capital público". "Foto:JOG. "EUROPA PRESS.24.01.2011."El secretario general de los Inspectores de Hacienda, Francisco de la Torre, asegura que el Estado, tendrá que aportar fondos públicos para recapitalizar las cajas de ahorro, poniendo así en riesgo el cumplimiento del objetivo de déficit del 6% del PIB en 2011". "Durante un curso organizado por la Asociación de Periodistas, de Información Económica "APIE", De la Torre explicó que esta aportación del Estado computará como déficit y, en consecuencia, hará necesario emitir más deuda y a un mayor coste, por la menor confianza que se trasladará a los mercados". "El secretario general de los Inspectores negó que, la privatización de parte de AENA o de Loterías del Estado pueda servir de contrapeso, en el balance del Estado. A su juicio, sería "hacerse trampas en el solitario", puesto que esas pr

"ZAPATERO HA PÉRDIDO "EL NORTE". "ZAPATERO HABLA DE TENER "COTIZADOS" 41 AÑOS, PARA JUBILARSE A LOS 65 AÑOS!!?".

Imagen
"El Gobierno habla de 41 años para jubilarse a los 65". Foto: EP "EUROPA PRESS.24.01.2011."El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha insistido en que la idea del Gobierno,es ampliar a 67 años la edad legal de jubilación y mantener la posibilidad de retirarse a los 65 años, para carreras largas de cotización". "En este sentido, ha repetido en varias ocasiones que la propuesta "inicial" es la de cotizar 41 años, para poder jubilarse a los 65 años y ha recordado que, en todo caso, la ampliación de la edad de jubilación a los 67 años se hará de forma progresiva, desde el 1 de enero de 2013 hasta el año 2027". "Gómez ha reiterado que, con una esperanza de vida cada vez mayor, la vida laboral tiene que prolongarse hasta los 67 años. "Pero cuando se haya cotizado suficie

"OPERACIÓN GALGO". "FERNÁNDEZ: "NO LEO NADA NI OIGO LAS NOTICIAS, ME DARIAN GANAS DE CLAVARME UN CUCHILLO".

Imagen
"Fernández: "No leo nada, me darían ganas de clavarme un cuchillo". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.24.01.2011."La mediofondista española Nuria Fernández, estuvo muy tranquila a su salida de los Juzgados de Plaza de Castilla, donde declaró como testigo en relación a la "Operación Galgo" contra el dopaje en la que está imputado su ex-entrenador, Manuel Pascua, y la atleta Marta Domínguez, entre otros". "He venido a declarar en calidad de testigo. No olvidéis eso porque a veces se dicen muchas mentiras. No leo la prensa porque me darían ganas de clavarme un cuchillo", aseguró la campeona de Europa de 1.500 metros tras su comparecencia, en el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid". "La madrileña, que reconoció estar "muy tranquila y muy bien", explicó: "Yo he dicho toda la verdad. La jueza era muy maja, me imaginaba otra cosa como en las películas". "He respondido a preg

"JOSÉ ANTONIO ALONSO", LE VE LAS OREJAS AL LOBO Y VA A DEGÜELLO A LA GARGANTA DE MARIANO RAJOY".

Imagen
"Alonso: "Si alguien tiene sed de poder, es Rajoy". Foto: JAVIER HERRAEZ/RNE "EUROPA PRESS.24.01.2011."Después de que el líder de los "populares", Mariano Rajoy, manifestara que España tiene "sed de urnas", el portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, ha opinado que "si alguien tiene sed de poder, es Rajoy". "La misma sed que falta de ayuda a su propio país, durante estos tres años de crisis porque no ha arrimado el hombro absolutamente nada. Aquí los ciudadanos se encargarán en su día de bajarles los humos, porque son perfectamente conscientes de que detrás del escenario no hay nada", ha sentenciado". "Asimismo, el dirigente socialista ha dicho que "todo el mundo" ha comprobado que el PP, este fin de semana en Sevilla, durante su convención nacional, lo que ha hecho ha sido una "puesta en escena" y que, una vez "quitado el decorado" detrás del &quo

"EL PORTAVOZ DEL PP Y CANDIDATO A LA ALCALDIA DE ALCORCÓN, "DAVID PÉREZ" CREE QUE ESTO SERÁ UN SERIO VARAPALO PARA "TOMÁS GÓMEZ".

Imagen
"El PP cree que la sentencia sobre Metro es "un nuevo varapalo", para Tomás Gómez por haber "avalado", a los huelguistas". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.24.01.2011."El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, y candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, cree que la sentencia judicial sobre la huelga de Metro de junio, es "un nuevo varapalo para Tomás Gómez, quien avaló la actitud de los huelguistas". "Pérez ha recordado que en su día el PSM, "se negó a suscribir una declaración que el Grupo Popular de la Asamblea propuso para pedir el cumplimiento, de los servicios mínimos". "También ha apostillado que, "mientras la Comunidad de Madrid se puso del lado de los dos millones de madrileños, que sufrían este abuso, el PSOE, con Tomás Gómez a la cabeza, estaba del lado de los que, como ha puesto de manifiesto la sentencia, no estaban cumpliendo la ley". "Foto:JPG.

"LAS MENTIRAS DE ESTA VIDA".

Imagen
"CUANDO ME PONGO A PENSAR". "Esta vida; un cachondeo, tenemos que reprimirnos, leyes que son un "choteo". ... Como héroes resistimos. Nos prohiben el fumar; más no cierran los estancos, ni en la calle ni en el bar... Suben impuestos a "trancos". Siendo fuerte condición; que nos gobiernan de "fuera", es un asco esta ambición... Más el gobernar se juegan. Yo me aparto de estos líos; prefiero una buena moza, me la llevaría al río... Si es muy linda y es hermosa. No quiero que me empadronen; con individuos menguantes , con llorones y ladrones... Ni con borrachos tunantes. A veces quedo soñando; más miro de no alabarme, los años me van pasando... No siendo frío ni cobarde. En un mundo singular; la experiencia no ha enseñado, que vivir tan regular... Saliendo siempre engañado Yo conocí buena moza; la conocí en una fiesta, simpática y salerosa... Y fuimos hacer la "siesta". Lo cierto que al despertar; la encontré desaliñada, es como pe