Entradas

Mostrando entradas de marzo 23, 2011

"PARA PASAR UN BUEN RATO".

"¡¡UN VÍDEO PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!". "ASÍ NO CRECE EL PELO". Aquí se encuentra de todo; tías con muchos soldados, también podrás; ¡¡ves al loro... O saldrás muy escaldado. Lo que veo y yo presiento; es la propaganda zorra, perdonadme , más lo siento... Hay algunas muy hermosas. Es lo que tiene este vídeo; una hartar de propaganda, una cosa que no ideo... Salen titis que se "agrandan". Teniendo mucha paciencia; os pondréis bien las botas, aunque verás mucha ciencia... La propaganda se agota. Salen niñas muy hermosas; las rubias y otras morenas, para mí son muy preciosas... Y alguna tendrá "condena". ¡¡Que lo paséis bien chavales; que no os vea la parienta, con miradas de chacales... ¡¡Cuidado que desorientan. "Un aburrido".

"ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: "SOBRE SORTU", NO ES EL MOMENTO QUE HABLE, AHORA LE TOCA A LOS TRIBUNALES".

Imagen
"Rubalcaba, sobre Sortu: "Es el momento, de que hablen los tribunales". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.23.03.2011."El vicepresidente primero del Gobierno, y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha eludido hoy ratificar su opinión de que Sortu, forma parte del proyecto de ETA y que debería ser ilegalizada y se ha limitado a decir que "es el momento de que hablen los tribunales, no el ministro". "En cualquier caso, Rubalcaba ha recordado que su departamento ya dijo "lo que pensaba" y se ha referido a los informes policiales, remitidos por la Policía y la Guardia Civil que dieron lugar a las demandas de la Abogacía del Estado y la Fiscalía, para impedir la inscripción del nuevo partido abertzale en las instituciones". "El vicepresidente ha realizado estas declaraciones, tras mantener un encuentro en la sede madrileña del Ministerio con el titular de Interior francés, Claude Guéant".

"LA SECRETARIA GENERAL DEL PP, MARÍA DOLORES DE COSPEDAL" CRITICA QUE EL PSOE HABLE DE LA SUCESIÓN DE ZAPATERO Y NO SE HABLE NI DE LIBIA NI DEL PARO"

Imagen
"Cospedal critica que el PSOE, hable de la sucesión de Zapatero, en lugar de la intervención en Libia o el paro". Foto: EUROPA PRESS "Asegura que Barreda, "lo ha hecho peor" que Zapatero porque la región tiene más paro, y déficit que la media nacional". "EUROPA PRESS. 23.03.2011."La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha criticado que el PSOE hable de la posible sucesión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y no se hable de "un tema muy importante" como es la intervención militar en Libia o de los "4.700.000 españoles en paro" y de las "1.300.000 familias con todos sus miembros en paro". Así lo ha expresado Cospedal en una entrevista en la 'Cadena Cope', preguntada por las declaraciones del presidente de la Junta, José María Barreda, quien ha definido a la ministra de Defensa, Carme Chacón, como

"EL PP HA RECALCADO A SUS CARGOS UN ARGUMENTARIO QUE EL GASTO DE LOS AVIONES, COSTARÁ 8.000 EUROS A LOS CONTRIBUYENTES POR HORA DE VUELO".

Imagen
"Libia:"El PP recuerda en un claro argumentario que enviar aviones, costará 8.000 euros a los contribuyentes por hora de vuelo". Foto: WIKIMEDIA COMMONS "EUROPA PRESS.23.03.2011."El Partido Popular, ha recalcado a sus cargos públicos en un argumentario interno que el envío de aviones de combate al operativo multinacional en Libia va a suponer a los contribuyentes, un gasto de 8.000 euros por hora de vuelo". "En ese documento, al que tuvo acceso Europa Press, se empieza hablando de las estadísticas de criminalidad y, tras mencionar un informe de Cáritas que denuncia que la "improvisación" del PSOE, ha dejado en el limbo jurídico a un tercio de los inmigrantes, pone cifras a la presencia española, en la intervención militar en Libia". "En ese sentido, reseña que enviar aviones a "la guerra" de Libia, cuesta 8,6 millones de euros durante 15 días: "Los contribuyentes pagaremos por cada hora de vuelo 8.

"EL PRESIDENTE DEL PP, "MARIANO RAJOY", HA RECORDADO QUE EL PP RESPALDA LA MANIFESTACIÓN DEL PRÓXIMO 9 DE ABRIL CONTRA "SORTU".

Imagen
"Rajoy recuerda a sus diputados, el apoyo del PP a la manifestación de víctimas, para que Batasuna no esté el 22-M". Foto: EP "Avisa que el Consejo Europeo de este viernes, y la situación de Portugal pueden influir en el panorama político de España". "EUROPA PRESS. 23.03.2011."El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha recordado este miércoles que el partido respalda la manifestación que han convocado las víctimas del terrorismo, el próximo 9 de abril en contra de la vuelta de ETA a las instituciones, ya que, según ha recalcado, es fundamental que la banda terrorista no participe en las elecciones municipales del 22 de mayo". "Rajoy se ha expresado así en la reunión a puerta cerrada, de casi una hora que ha celebrado el Grupo Popular en el Congreso para hacer balance político y, sobre todo, para animar a sus diputados a volcarse en los comicios, no dejarse llevar por los buenos resultados de las encuestas y no meterse en cuest

"LA MINISTRA DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD, "LEIRE PAJIN", RECONOCE LOS DERECHOS DE LOS "DEPENDIENTES".

Imagen
"Pajín dice que reconocer los derechos de las personas dependientes, es "avanzar hacia una sociedad, más digna y justa". Foto: PSPV/EUROPA PRESS "EUROPA PRESS. 23.03.2011."La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha asegurado que "reconocer los derechos de las personas en situación de dependencia es avanzar hacia una sociedad más digna y más justa". "Leire Pajín ha realizado estas declaraciones, durante el acto de inauguración en Muchamiel "Alicante" del Centro Social José Bernabéu Alberola, tras la visita en el mismo municipio, del Centro de Día Sant Pere, acompañada por la secretaria general de Política Social y Consumo, Isabel Martínez Lozano, la alcaldesa de Muchamiel y la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares". "La ministra ha destacado que, el Centro de Día Sant Pere, en el que el Gobierno ha invertido casi 1,4 millones de euros a través del Plan E, atenderá

"UN CENTENAR DE TRABAJADORES, SE CONCENTRÓ ESTE MIÉRCOLES A LAS PUERTAS DE "HIBRAMER", PARA RECLAMAR A LA EMPRESA "NUEVA RUMASA" ENTRE EN CONCURSO".

Imagen
"Un centenar de trabajadores de Hibramer, "Nueva Rumasa" se concentran ante la fábrica, en Valladolid". Foto: EUROPA PRESS "EUROPA PRESS. 233.03.2011."Alrededor de un centenar de trabajadores, se concentró este miércoles a las puertas de la fábrica de piensos de Hibramer en Valladolid, para reclamar que la empresa, perteneciente a Nueva Rumasa, entre en concurso de acreedores y evitar así, la pérdida de empleo o abocar al cierre a la misma". "Los trabajadores se concentraron a las puertas de la fábrica, ubicada en el polígono industrial de San Cristóbal, con una pancarta en la que se podía leer "Por el empleo estable y de futuro". "A las puertas de la fábrica, el secretario de la Federación Agroalimentaria de UGT, Eleuterio Sancho, explicó que en Hibramer, no se ha hecho "absolutamente nada" y lo que se pretende es que "de verdad" la empresa --que cuenta con unos 110 trabajadores entre galline

"EL PACTO DE CiU Y PSC DE NO LEVANTAR LAS ALFOMBRAS SE DESHACE". "EL PSC PIDE LA COMPARECENCIA DE MARGARITA GIL Y QUE CANTE POR SOLEARES SOBRE MILLET"

Imagen
"El PSC pide la comparecencia de la directora del gabinete jurídico, del Gobierno catalán". Foto: EUROPA PRES "EUROPA PRESS. 23.03.2011."El PSC ha pedido este miércoles que, comparezca en el Parlamento catalán la directora del gabinete jurídico de la Generalitat, Margarida Gil, para que explique ante la cámara, por qué los servicios jurídicos decidieron no abrir una causa separada sobre el caso Millet, dedicada sólo a investigar la presunta financiación irregular de CDC a través del Palau de la Música". "En declaraciones a los periodistas, desde el Parlamento catalán, la diputada del PSC Laia Bonet ha considerado que, al preguntársele al presidente de la Generalitat, Artur Mas, sobre por qué el consorcio de la Generalitat, cambió de postura y dejó de defender una causa separada para las finanzas de CDC, se ha escudado en cuestiones estrictamente técnicas o jurídicas, por lo que quiere saber la opinión de Gil sobre este asunto". &q

"EL VICEMARISCAL "GREG BAGWELL" HA ASEGURADO QUE LA FUERZA AÉREA LIBIA YA NO EXISTE COMO FUERZA COMBATIENTE"."AHORA A POR LA ARTILLERÍA Y LOS TANQUES"

Imagen
"La fuerza aérea libia, desaparece como "fuerza combatiente". "EUROPA PRESS.23.03.2011."El jefe de Operaciones de la Fuerza Aérea británica, el vicemariscal Greg Bagwell, ha asegurado que la fuerza aérea libia, "ya no existe como fuerza combatiente", tras los ataques realizados por las fuerzas de la coalición internacional".

"EL MINISTRO DE TRABAJO, "VALERIANO GÓMEZ", ANUNCIA QUE EL GOBIERNO PREPARA UN PLAN PARA HACER "AFLORAR" EL MERCADO "SUMERGIDO". "¿HABRÁ DETENCIONES?"

Imagen
"El Gobierno prepara un plan, para aflorar el empleo sumergido". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.23.03.2011."El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha anunciado que el Gobierno prepara un plan, para hacer aflorar empleo no declarado o sumergido, y ha concretado que lo discutirá con los agentes sociales, en cuanto cierren el acuerdo pendiente para la reforma de la negociación colectiva". "Gómez hizo estas declaraciones, tras participar en la reunión entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, en el Palacio de La Moncloa, inicialmente programada para hablar de los compromisos de España, en el Pacto por el Euro". "Según Gómez, este plan está planteado como "una forma de mejorar la capacidad y la sostenibilidad de las finanzas públicas". Por el momento, el Gobierno no ha explicado los detalles del plan, más allá de señal

"DOCE DE LOS QUINCE ANALISTAS POR LA WEB "CONSENSODELMERCADO.COM", RECHAZAN QUE EL BCE ELEVE LOS TIPOS DE INTERÉS".

Imagen
"Los analistas creen "inadecuada" la subida de tipos de interés, según la web Consenso del Mercado". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS. 23.032.2011."Doce de los quince analistas consultados por la web, "consensodelmercado.com" rechazan la conveniencia de que, el Banco Central Europeo "BCE", eleve finalmente los tipos de interés, en su reunión del próximo 7 de abril". "Entre los argumentos para oponerse a la subida, destacan que "el crecimiento es muy débil todavía" y que el repunte de la inflación, "no viene de una presión de precios y salarios en la eurozona, sino que es importada". "Por contra, tres analistas consideran que sí "sería adecuado que el BCE, elevase los tipos de interés en su próxima reunión", y explican en este sentido que el BCE "sólo pretende cumplir con el mandato que tiene", y "garantizar que se asume el recorte de rentas que supone la elevación del p

"DIOS LOS CRIA, Y ELLOS SE "JUNTAN". "CC.OO Y UGT, ANUNCIAN QUE APLAZAN EL ACUERDO SOBRE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA, HASTA "MEDIADOS DE ABRIL".

Imagen
"CC.OO y UGT, anuncian que aplazan el acuerdo sobre la negociación colectiva, hasta "mediados" del mes de abril". "Foto:JPG. "Pelaos, afeitaos y un día para descansar". "EUROPA PRESS. 23.03.2011."Los sindicatos han aplazado el acuerdo con la patronal, para reformar la negociación colectiva hasta "mediados del próximo mes" de abril, puesto que aún existen "muchísimas complicaciones". Si bien, sostienen que su voluntad de alcanzar un pacto es "inequívoca". "Así lo ha expresado el secretario general de UGT, Cándido Méndez, acompañado de su homólogo en CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, en declaraciones a los medios tras reunirse en La Moncloa, con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, en el Palacio de La Moncloa, para hablar de los compromisos de España en el Pacto por el Euro". "Ahora hay muchísimas complicaciones, pero pensamo

"LAS COMPAÑIAS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL "CARREFOUR" Y "MERCADONA", SE COMPROMETEN A NO USAR LA LECHE, COMO UN PRODUCTO DE "RECLAMO".

Imagen
"Carrefour y Mercadona se comprometen a no usar la leche, como producto de reclamo". Foto: AGF "EUROPA PRESS. 23.03.2011."Las compañías de distribución comercial Carrefour y Mercadona, se han comprometido con el Gobierno de Cantabria, y tras las últimas protestas de los ganaderos, a no utilizar la leche como producto de reclamo". "Así lo ha anunciado este miércoles, en una rueda de prensa el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, quien ha explicado que este martes, se entrevistó con los directores de ambas superficies comerciales, que le trasmitieron este compromiso". "A su juicio, este acuerdo constituye un "paso importante", tras las protestas que han llevado a cabo en las últimas semanas los ganaderos, que fueron convocados por la Plataforma de la Leche, para llevar sus quejas a varios centros comerciales de Santander y Torrelavega, donde vaciaron las estanterías de leche, ll

"DIPUTADOS NACIONALISTAS UTILIZAN EL "VASCUENCE, EL CATALÁN Y EL GALLEGO EN EL HEMICICLO". "Y CAMBIANDO EL LENGUAJE, TAMBIEN CAMBIA LA OPINIÓN"

Imagen
"L.D. 23.03.2011."Y Dios viendo que el hombre con una común lengua, trataba de amenazarle construyendo una gran "torre", para llegar a él ordenó a sus "ángeles" entorpecieran sus lenguas para poder desorientarles ". "Una gran niebla se impuso ante el hombre y este cambió su lenguaje, y no pudo dar órdenes en la construcción a los otros hombres, y la construcción cayó en el olvido al no poderse entender entre ellos". "Mientras se podían entender con una sola lengua, todo iba bien pero al no poderse entender todo lo hecho por ellos fue menguando y olvidándose. Todo lo avanzado por el hombre desapareció". "Moraleja: Con una sola opinión; y una lengua nacional. un país es campeón... Y tiene mucho a ganar. Lo que hizo el buen Dios; lo hacen nacionalistas , que no se entiende ni "dios"... En "Cámaras" socialistas. Eso seria mal unión; entre partidos de izquierda, no encontrarían solución... Hundiéndonos en la

"YA ASCIENDEN A MÁS DE 9.199 FALLECIDOS, Y MÁS DE 14.000 LOS DESAPARECIDOS Y EL NÚMERO SIGUE AUMENTANDO".

Imagen
"Ascienden a 9.199 los muertos, y a 14.000 los desaparecidos, por el terremoto". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS. 23.03.2011."El balance de víctimas por el terremoto de nueve grados en la escala de Richter, que el pasado 11 de marzo azotó la costa noreste de Japón ha ascendido a 9.199 muertos, y 14.000 desaparecidos, según informa la Agencia Nacional de Policía". "Por prefecturas, la más afectada es la de Miyagi con 5.607 fallecidos, y 4.200 personas en paradero desconocido, seguida de Iwate con 2.773 y 5.000 y de Fukushima, con 762 y 4.500, recoge la televisión estatal NHK". "En estas regiones han comenzado ya a enterrar los cadáveres, para prevenir el contagio de enfermedades. No obstante, se trata de una medida temporal, ya que la tradición en el país asiático es incinerarlos, algo que ahora no es posible, debido al déficit de combustible". "Este es el peor desastre natural, que ha sufrido dicha nación desde que en 1923

"UN TERREMOTO DE SEIS GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER, HA SACUDIDO ESTE MIÉRCOLES AL NOROESTE DE JAPÓN, CERCA DE LA CENTRAL NUCLEAR FUKUSHIM-1".

Imagen
"Un terremoto de seis grados, sacude el noreste de Japón". "Foto:JPG". "EUROPA PRESS. 23.03.2011."Un terremoto de seis grados en la escala de Richter, ha sacudido este miércoles el noreste de Japón, cerca de la central nuclear de Fukushima-1, sin que se hayan producido daños personales, según informa la Agencia Meteorológica nipona". "Esta es una réplica más, de las muchas que se han producido desde el pasado 11 de marzo, cuando un seísmo de nueve grados, azotó la costa noreste. Hasta el momento, el balance de víctimas habla de 9.079 muertos y 12.645 desaparecidos". "Foto:JPG.