Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2011

"LA MUJER SE CONVIERTE EN LA "MAESTRA".

Brunette babe - Kelly "DISFRUTAR, Y HACER DISFRUTAR". Mucha fruta y los limones; desarroya el buen instinto, agranda más los bemoles... Y uno se vuelve distinto. Va ardiendo las ilusiones; cuando ven a una mujer, yo creo que son sus melones... Atrayendo un gran querer La morena es muy graciosa; y la rubia no está mal, la trigueña más hermosa... Para un viejo carcamal. En el amor no hay edad; ni en el color de la piel, uno que fue muy racial... No se aguantaba de pie. Las mujeres son muy bellas; de muy distinta manera, hay quien le da a la botella... Y se juntan con rameras. Corre la droga y el vino; la imaginación se corta, hay quien habló y contravino... Y recibió buena torta. La edad no es un contratiempo; tardan y son efectivos, los jóvenes a "destiempo"... Y los viejos selectivos. Las mujeres no disfrutan; con jóvenes inmaduros, mejor que sean prostitutas... Y se volverán más duros. "El inocente "Guti".

"UNA GRIETA DE APENAS 20 CENTÍMETROS, EN UNO DE LOS TÚNELES SUBTERRANEOS, CONECTADOS CON EL REACTOR 2 DE LA CENTRAL DE "FUKUSHIMA" NUEVO OBJETIVO"

Imagen
"Una grieta de 20 centímetros en los subterráneos de Fukushima-1, es el nuevo objetivo de los operarios". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.02.04.2011."Una grieta de apenas 20 centímetros en uno de los túneles subterráneos, conectados con el reactor 2 de la central nuclear de Fukushima-1 se ha convertido en el objetivo principal de los operarios que trabajan en la estabilización de la planta, ya que a través de esta fisura, se estaría filtrando agua radiactiva directamente hacia el mar". "Los operarios de la Compañía de Energía Eléctrica de Tokio "TEPCO, por sus siglas en inglés" han rellenado con cemento la fisura, pero la propia TEPCO ha reconocido que esta medida no ha surtido efecto, y que el agua radiactiva continúa filtrándose al mismo ritmo. La grieta sería resultado del violento terremoto del pasado 11 de marzo, origen de la peor crisis nuclear desde Chernóbil". "La hendidura se encuentra en una zona dedicada, al alojamie

"EL MODESTO SPORTING DE GIJÓN, VENCE AL POTENTE REAL MADRID EN SU PROPIO FEUDO". "0-1".

Imagen
"El modesto Sporting gana en el irreductible feudo del Real Madrid". "El conjunto asturiano, logra la primera victoria visitante en el Bernabéu. Con un gol de De las Cuevas "0-1", se termina la buena racha de Mourinho". "Di María avanza ante la presión del sportinguista, Andre Castro"." EFE". "O.L.EFE.02.04.2011."El Sporting de Gijón, un modesto equipo del Principado de Asturias, escribe su nombre en la historia -¿negra?- del Madrid al romper la racha de imbatibilidad del técnico blanco, Jose Mourinho, como local y lograr la victoria en el Bernabéu (0-1). La Liga, más lejos para el Madrid". "El resultado y su trascendencia, fueron lo más destacado de un partido sin demasiado fútbol. Las bajas del Madrid se hicieron notar, las de Cristiano y Benzema en un desdibujado ataque. Pero más la de Xabi Alonso, el único en el equipo merengue que parece capaz de hacer mover el engranaje".

"LADIES" "MEN 2".

Imagen
"02.04.2011."A Drama that unfolds the various eccentricities most men display in relationships. From the loving ones to the uncaring ones, others cheat while some are are bullies and cowards. Now the ladies bear the brunt of these character exhibition". "VIDEOS DE YOUTUBE.

"EUSKO ALKARTASUNA", EXPRESA SU DESEO DE QUE SORTU, SE PUEDA SUMAR, SIEMPRE QUE EL CONSTITUCIONAL SE PRONUNCIE, Y AUTORICE SU REGISTRO COMO PARTIDO".

Imagen
"La Asamblea Nacional de EA, apoya formar una coalición electoral, con Alternatiba, Araba bai e independientes". "Foto: EUROPA PRESS". "Urizar expresa su deseo de que Sortu, se pueda sumar, siempre que el Constitucional se pronuncie, y autorice su registro como partido". "EUROPA PRESS. 02.04.2011."La Asamblea Nacional de Eusko Alkartasuna ha decidido, sin ningún voto en contra, apoyar la propuesta de la ejecutiva de crear un nuevo sujeto electoral, para los próximos comicios municipales y forales, junto con "Alternatiba, Araba bai e independientes". "Tras finalizar la asamblea, el secretario general de Eusko Alkartasuna, Pello Urizar, ha insistido en que entienden que también se tendría que sumar la izquierda abertzale, a esta entente. "Esperamos que pueda ser, si el Tribunal Constitucional responde en plazo para que eso sea una realidad. Pero sólo con esa condición previa sería posible, que Sortu fuese mie

"ZAPATERO ANUNCIA QUE, NO SERÁ CANDIDATO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES". "LO HA ANUNCIADO ANTE EL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE".

Imagen
"Zapatero anuncia que, no será candidato en las próximas elecciones". "Foto: EP". "EUROPA PRESS.02.03.2011."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado este sábado que no volverá a ser el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno en 2012. Zapatero ha realizado este anuncio ante el Comité Federal del PSOE, y ha pedido que en la próxima reunión de este órgano, que será después de las elecciones del 22 de mayo, se fije el calendario para realizar las primarias, y elegir al candidato que competirá en las próximas elecciones generales". "Tras explicar que le había parecido "razonable" anunciarlo, con un de margen para que el candidato pueda forjar un proyecto político y explicarlo, ha pedido a sus compañeros que tengan voluntad integradora una vez que haya sucesor, si es que se presentan varias candidaturas, con el objetivo de "sumar", de "valerse de t

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". "La maldad, el egoísmo, la ambición y la mentira, suelen ser los escuderos… De los cuatro jinetes del APOCALIPSIS". "Guti".

"ASÍ CONOCÍ A MIS DOS AMANTES".

Imagen
"Foto:JPG. "LO QUE OCURRE CON LAS FIESTAS". Muy cerquita de unos prados; muy cercano a mi vivienda, vivía un matrimonio honrado... La mitad choza, mitad tienda. Los dos de mediana edad; con dos hijas muy hermosas, por simple casualidad... Las contemplé muy ruidosas. La morena con más garbo; que me dio un gran resoplido, la otra tiesa como un cardo... Se reía del cumplido. Me quedé tan espantado; que no me salían palabras, no me la habían presentado... Y ya me saltan la valla. Con curiosidad supina; me reñían en mi cara, la morena a la deriva... La rubia con cara rara. La más bella de las mozas; cantaba una melodía, la rubia era más hermosa... De una botella bebía. Viendo sus ojos tan verdes; y su cara tan morena, más su mirada me pierde... La otra me daba pena. Borrachas la dos cantaban; unos aires marineros, quieren hacer la trastada... Más vomitaron primero. Las empujé hacia mi casa; y las senté en la cocina, eran dos mozas con casta... Más las dos estaban bebidas. H