Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2011

"IPC: "FUNCAS CREE QUE LA INFLACIÓN, HA TOCADO "FONDO?" AL ESCALAR AL 3,8% EN ABRIL, SIEMPRE QUE EL PRECIO DEL PETROLEO, SE ESTABILICE".

Imagen
"IPC: "Funcas cree que la inflación, ha tocado "fondo", al escalar al 3,8% en abril". "Foto:JPG. " ."El director general de la Fundación de Cajas de Ahorros " Funcas ". "EUROPA PRESS.12.05.2011."La Fundación de Cajas de Ahorros "Funcas", estima que la inflación ha tocado "fondo" con el nuevo repunte hasta el 3,8% en abril, ya que, si el precio del petróleo se estabiliza, espera una tendencia a la baja a partir de julio, cuando prevé que empiece a desaparecer el "escalón" producido por el incremento del IVA, de el pasado año". "Así pues, Funcas espera que la inflación cierre este año, en el 2,8%, con una tasa media anual del 3,5%. Aún así, sí que revisa al alza la inflación subyacente, hasta el 1,6%". "De seguir el incremento del precio del crudo, por las revueltas en el Norte de África, la fundación espera una tasa interanual de diciembre del 3,6%, es decir, mantien

"SE SUCEDEN LAS RÉPLICAS, PERO DE BAJA INTENSIDAD". "UN 80% DE LAS VIVIENDAS SE ENCUENTRAN AFECTADAS Y AÚN FALTA UN CADAVER POR IDENTIFICAR".

Imagen
"Un 80% de las viviendas, se encuentran afectadas, y falta un cadáver por identificar, según el alcalde de Lorca. "Francisco Jódar, aclara que hay tres heridos graves, una veintena de personas hospitalizadas, y unas 360 heridas leves". Foto:JPG. "EUROPA PRESS.12.05.2011."El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, asegura que aproximadamente un 80 por ciento de las viviendas de la localidad, están afectadas de una manera o de otra tras el terremoto registrado este miércoles, ha añadido que falta un cadáver por identificar, y ha trasladado su preocupación por el patrimonio histórico del municipio, que se ha visto gravemente dañado". "De hecho, según el primer edil, el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, está visitando la zona, y está en contacto con el Gobierno de la Nación para facilitar líneas de financiación, para recuperar lo antes posible el patrimonio "y actuar lo antes posible, en aquellos elementos que están en una situación

"EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT, HA DECIDIDO EN SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DE LORCA, "MURCIA" SUSPENDER LOS ACTOS DE CAMPAÑA, 24 HORAS".

Imagen
"CiU suspende los actos de campaña, 24 horas por el terremoto, de Murcia". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.12.05.2011."CiU ha suspendido sus actos de campaña, de las elecciones municipales del 22 de mayo, ha informado a Europa Press un portavoz de la federación". "La candidatura lo ha decidido en solidaridad con Lorca, "Murcia" por los terremotos sufridos este miércoles, y en señal de luto por las víctimas". "El suceso se ha cobrado ya ocho muertos --uno de ellos, menor-- y 50 heridos, de diversa consideración, ha confirmado el Gobierno de Murcia".

"EL OSASUNA HA SUFRIDO, PARA REMONTAR Y LOGRAR LA VICTORIA ANTE UN AGUERRIDO SEVILLA POR "3-2" Y SE COLOCA A UN PASO DE LA SALVACIÓN".

Imagen
"Crónica del Osasuna - Sevilla"."3-2". "Osasuna, a un paso de la salvación, tras remontar al Sevilla" "El delantero de Osasuna Kike Sola, celebra su gol, tercero de su equipo"." EFE". "EUROPA PRESS.12.05.2011."Osasuna ha tenido que sufrir, para remontar y lograr la victoria ante el Sevilla "3-2", forjada en los últimos minutos del encuentro, y ha conseguido tres puntos vitales que le dejan practicamente salvado, ya que, a falta de dos jornadas para que finalice la Liga BBVA, se sitúa a cinco puntos de los puestos de descenso". "En los instantes finales del primer tiempo, se produjo una espeluznante imagen cuando a Nelson se le dobló completamente el tobillo. El portugués tuvo que ser inmediatamente sustituido por Damiá, y todo parece indicar que se trata de una grave lesión, ya que puede haber rotura". "El conjunto rojillo, consciente de la necesidad de sacar al menos un punto del c