Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2009

"LA ROBOTICA JAPONESA, AVANZA RAUDAMENTE". "A CADA DÍA QUE PASA, SE LE SUMAN MÁS "OPERACIONES". "TODAVIA QUEDA MUCHO CAMINO PARA LA PERFECCIÓN".

"EL ROBOT QUE ABRIÓ EL DESFILE DE MODA EN JAPÓN, YA SE LE HAN HECHO, VARIAS "OPERACIONES MÁS". "19.05.2009." Un humanoide femenino, abrió el mes pasado, la semana de la moda de Japón. El robot parecia más bien una supermodelo . Sus medidas eran perfectas: 43 kilos de peso y 1.58 centímetros de altura". "Para fabricar sus ojos, cara y pelo se inspiraron en una animación japonesa. La cuna de los robots tiene desde hoy, a una superwoman aunque según dicen los expertos en robótica, aún quedan muchos años, para que los humanoides, puedan moverse en una pasarela como lo hacen las modelos, de carne y hueso".

"CIENTÍFICOS DEL "US NATIONAL IGNITION FACILITY". "NIF" DESCUBREN CON UN GIGANTESCO LASER, EXTRAER ENERGIA LIMPIA DEL SOL, IGUAL A LA FUSIÓN NUCLEAR"

"OTRO PASO MÁS, DEL "LASER GIGANTE" CAPAZ DE EXTRAER "ENERGIA" LIMPIA DEL SOL, IGUALITARIA, A LA FUSIÓN NUCLEAR". "19.05.2009." Científicos estadounidenses, del US National Ignition Facility "NIF" recrearon las condiciones del "corazón" del Sol, a través de "un láser gigante" de gran potencia, con el objetivo de demostrar, el "poder" y la viabilidad de la fusión nuclear, un proceso que los expertos consideraron que "podria ofrecer abundantes cantidades de energía limpia". "Según recogió en su día la BBC, este experimento fue para iniciar la reacción nuclear, y para focalizar el rayo de luz de 192 láseres, formando un sólo haz de luz, que se reflejó en una pequeña partícula de combustible de hidrógeno". "A su juicio, este trabajo demostró que se puede extraer más energía, de la que se emplea para iniciar la reacción". "https://lasers.llnl.gov". "

"MADONNA, CASI EN SECRETO, PROSIGUE "SU RELACIÓN" CON EL MODELO BRASILEÑO: "JESÚS LUZ, UN JOVEN DE 23 AÑOS". "¡¡A LA TITI LE GUSTA LA CARNE FRESCA!!".

"MADONNA SIGUE EN SU RELACIÓN, CON EL MODELO BRASILEÑO: "JESÚS LUZ, DE 23 AÑOS "19.05.2009."El romance que hubo entre Madonna y un modelo brasileño; Jesús Luz está convirtiéndose, en una seria relación. Se pudo ver al joven de 22 años, saliendo tras Madonna de un edificio de la Cábala, en Nueva York". "Se rumoreaba, que se habia acabado, hace bastante tiempo, pero no es así. A Madonna, también le gusta la carne fresca, que cojones!!".

"¿¡¡PORQUÉ NO SE GASTA ESOS 18.000 EUROS, EN OPERACIONES, PARA CRECER UN POCO, Y NO EN HACERLO EN LAS TETAS, COJONES!!?".

"ASÍ SE DESNUDÓ CHIKI DE "GH". "POCA TELA, POCA CHICHA". "19.05.2009." Así se desnudó Chiki, de GH". "Con lo pequela que es, y lo "putilla" que ha salido. ¡¡Y no me vengan con mogigaterias tontas!!. "Todos sabemos, quienes salen por dinero, en esta Revista, y lo demás, son tonterias de "libertad y de que cada uno puede hacer, lo que le salga del coño, joder!!. "Las que salen aquí, son "eso", zorritas, zorras y zorrones". "Copia este vídeo, en tu web: " onclick="this.select();" type="text">".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS EN LATÍN".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “Legum servi sumus ut liberi, esse possimus”. “Somos esclavos de las leyes; para que podamos ser libres”. "Guti".

"ZAPATERO SE LLEVA EL GATO AL AGUA, CON SUS MARRULLERIAS Y LOS BABOSOS NACIONALISTAS INDEPENDENTISTAS". ¿¡¡LOS QUE LE IBAN A NEGAR EL PAN Y LA SAL!!?"

Imagen
"El Gobierno aprueba sus propuestas, en el Congreso diluyendo las promesas de ZP". "Ampliar foto". "El secretario general del grupo socialista en el Congreso, Ramón Jauregui, recibe una ovación del Pleno". "Las principales medidas propuestas, por el presidente del Gobierno, en el debate sobre el Estado de la Nación, se quedan sin cifras concretas. Entre ellas está la indefinición, del límite de renta para las deducciones, por compra de vivienda y las ayudas, para la compra de coches. El Congreso aprueba 45 resoluciones, derivadas del debate". "20 MINUTOS.ES. 19,05.2009.-21:00.h."El pleno del Congreso, ha aprobado este martes 45 resoluciones, derivadas del debate del estado de la Nación, en una votación en la que el grupo socialista, ha visto salir adelante todas sus propuestas de resolución, enmendadas mediante acuerdos transaccionales, con otros grupos parlamen

"BASTANTE ACEPTABLE, CON UN POCO DE SEXO, COMO CASI TODAS LAS PELÍCULAS QUE SE HACEN HOY".

Imagen
"Los hombres que no amaban a las mujeres", arrasó en la taquilla sueca". "Ampliar foto". "Una imagen de la película protagonizada por Noomi Rapace". "Ha recaudado 1,6 millones de euros en 164 salas. La adaptación de la novela de Larsson había causado, gran expectación. Una miniserie, completará la trilogía "Millenium". "129.05.2009."La adaptación del primer volumen, de la trilogía Millenium de Stieg Larsson , Los hombres que no amaban a las mujeres , no ha tenido rival en la taquilla de Suecia, el pasado fin de semana. En su estreno mundial en 164 salas, ha recaudado 1,6 millones de euros". "Dirigida por Niels Arden Oplev , y protagonizada por Noomi Rapace, y Mikael Nyqvist, fue el largometraje más visto con unos ingresos muy por encima de los siguientes títulos del box office sueco". "En segundo lugar, se encuentra la producción

"MILLENNIUM", UNA PELÍCULA BASTANTE ACEPTABLE, PARA VER". "LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA": "UN TOSTÓN MONUMENTAL".

"Los hombres que no amaban a las mujeres". "19.05.2009.-20:25.h."Llega por fin a los cines españoles, la adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, primera parte de su famosa trilogía " Millennium" , que se completa con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, y " La reina en el palacio de las corrientes de aire ".

"¿¡¡QUE TENDRÁN LAS "POLTRONAS", DE LAS PRESIDENCIALES DE LOS CLUBS!!?. "¿MAFIAS, DESPISTE DE DINERO, CAMBIOS DE "COSAS" POR "OTRAS COSAS"?.

Imagen
"Onieva: "Cuando uno busca un salvador, acaba encontrando un dueño". "19.05.2009."El precandidato a la presidencia del Real Madrid, asegura que quiere españolizar el club. Sobre Florentino: "Lo que escuché el otro día en su eslogan, es el "yo". Cuando llegué al sesenta y cuatro "yo", paré". "Real Madrid". "El que fuera vicepresidente del Real Madrid, y actual precandidato a la vicepresidencia del club, Juan Onieva, ha concedido una entrevista a Radio Nacional de España, en la que ha comentado la actualidad y las futuras elecciones, a las que se enfrenta la entidad". "Onieva, que presentará su candidatura, el próximo jueves en el Hotel Hesperia, asegura que quiere españolizar el club, aunque ha eludido dar nombres de entrenador ni de jugadores". "Usted es el único valiente que se atreve a enfrentarse a Florentino Pérez... "No creo que sea una cuestión de v

"FERNÁNDO ALONSO, SE ENCUENTRA EN EL "LIMBO" EN CUANTO, ¿SI SIGUE EN RENAULT , O SE TOMA EN SERIO "FERRARI", PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?".

"Fernando Alonso, a toda velocidad". "19.05.2009."Antonio Lobato entrevistó a Fernando Alonso por primera vez, desde que la Fórmula 1 pasó a la Sexta. ¿Que tiempos aquellos, que " Renault " lo ganaba todo?. El bicampeón afirmó que está preparado, para ganar el mundial". "¡¡Vaya chasco más grande Fernando , no vas el último porque tienes experiencia y buen conducir, pero este coche, no es igual que el que ganó dos Campeonatos!!. En fin; puede que el próximo año, puedas estar en " Ferrari ".

"FERNÁNDO ALONSO, NO SE ENCUENTRA A GUSTO EN "RENAULT", E INCONSCIENTEMENTE, HACE GUIÑOS A "FERRARI". "TODAVIA NO SABE, SI TERMINARÁ EN FERRARI".

"Alonso se deja querer por Ferrari". "19.05.2009.-19:35.h."Fernando Alonso, sigue haciendo guiños a Ferrari, aunque no aclara si acabará allí la temporada que viene. "A mí me gusta ganar, tener el mejor equipo, y el mejor coche posible, para poder ganar carreras". "Y para ganar carreras necesitas tener el mejor coche y el mejor equipo. Ferrari ha demostrado ser uno de los mejores equipos y en la última década lleva siete campeonatos del mundo. Es un equipo que te da ciertas garantías".

"LA PAREJA DE VICIO Y CORRUPCIÓN DEL CINE ESPAÑOL". "SIENTO VERGÜENZA AJENA, CADA VEZ QUE A ESTA GENTUZA, LE DAN UN PREMIO".TODO LO QUE HACEN,¡¡MAL!!"

"Pe y Almodóvar , "estrellados" en Cannes ". "19.05.2009.-19:08.h."Pedro Almodóvar , llegó a Cannes acompañado de su séquito de actores, y de su musa, Penélope Cruz. Ésta apenas ha posado para los medios, debido, a un proceso gripal". "Yo quisiera saber, para que cojones van esta pareja a Cannes ?. ¿quien no sale en la foto, no tiene trabajo?. Yo es que me parto, cada vez que a uno de esta gentuza le dan un premio". "Se de buena mano, que el éxito de Almodovar en el Extranjero, se debe a que es maricón, pero no un maricón cualquiera, ¡¡No señor!!, un maricón con muy mal gusto, y encima con mala leche y muy creído ". "¿¡¡Cuantos "viciosos" maricones hay en el Mundo!!?. ¡¡Millones y millones!!. ¿Y en el cine internacional?. ¡¡ Joder , no ves que quitando al Almenabar , que es un Señor Director, y encima no es maricón, todo los demás, son unos viciosos maricones!!".

"¿¡¡QUE LASTIMA DE CRIATURA, CON LO "BUENORRA" QUE ESTÁ!!?.

"Vídeos". "Patricia Conde, en la cárcel para ayudar a su primo, a fugarse" "La Presentadora de "Se lo que hicisteis", siguiedo la estela de "Prison Break", atraca un Banco para entrar en la cárcel y así ayudar a su primo "Kevi".

"¿¡¡QUE VAS A ESPERAR DE UN "MAFIOSO!!?". "EL TÍPICO "SALIDO" ITALIANO, CON EL "SINDROME" DE "PITER PAN".

Imagen
"Berlusconi sobornó a un abogado, para que mintiera y garantizara, su impunidad". "Ampliar foto". "El primer ministro Silvio Berlusconi, durante la grabación del programa Porta a Porta". "Un tribunal italiano, setencia que David Mills recibió 580.000 dólares, para exculpar a Berlusconi, en dos procesos por corrupción. El ahora primer ministro, fue absuelto gracias al testimonio del letrado. Italia aprobó en 2008, una ley que dio inmunidad a Berlusconi". "EFE. 19.05.2009.-18:35.h."El abogado inglés David Mills mintió para "proporcionar impunidad a Silvio Berlusconi y al grupo Fininvest", según la sentencia publicada por el Tribunal de Milán, que el pasado 17 de febrero lo condenó a cuatro años y medio de prisión". "La sentencia asegura, que el objetivo del abogado era mantener los ingentes beneficios, logrados por Berlusconi". "Mil

"¿¡¡NO SE QUE COÑO PASA, QUE SIEMPRE VAN LAS "OBRAS" A LOS "AMIGUETES!!?". "¡¡MENUDAS MAFIAS!!?".

Imagen
"Adjudicades les obres de condicionament, del camí del Rastillo de Castellciutat". "La Seu d’Urgell". "Amplieu". "19.05,2009."La junta de govern de l’ajuntament de la Seu, ha adjudicat les obres de condicionament del camí del Rastillo, de Castellciutat, a l’empresa "La Caubella SL", per un import total de 79.129,18 euros". "El camí va de la part alta del poble de Castellciutat, al municipi de Montferrer, en un tram de 900 metres de longitud. Actualment, el ferm del camí, és de terra, que amb les pluges queda força deteriorat, amb les cor­responents molèsties per als veïns". "Els treballs consistiran a fer la pavimentació del camí, amb aglomerat asfàltic, sobre una superfície total de 4.600 metres quadrats, dels quals 2.800 donen accés, a Montferrer i la resta al car­r­­er Terrats de Castellciutat". "D’altra banda, la Generalitat va aprovar definitivament, el projecte de re

"HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y CAPRICHOS". EN ESTE MUNDO TRAIDOR, NADA ES VERDAD NI MENTIRA, TODO ES SEGÚN, "CON LA LENGUA QUE TE DOMINA", "LA DEL MONO"

Imagen
"Test de besos". "Besos . " La Sexta : Miki Nadal, monos, Sé lo que hicisteis " slqh" . "Soy el que más sabe de internet del mundo ". " Televisión, vídeos y youtube". "Que no te engañen con un par de maromos, si luego te vendan los ojos. "De lengua en lengua voy, y me quedo con el más "mono". ¡¡Inocente de mierda!!".

"¡¡NACÍ REBELDE, Y NO ME RINDO NUNCA!!". ¡¡ES MI MANERA DE SER, Y NO LA CAMBIARÉ NUNCA!!".

"Wherever you will go".

"ABANDONANDO UN CRUEL ESPEJISMO".

"Vídeo". " anterior ". "seguinte ". "SUEÑOS TRUNCADOS". "Eres lo más bonito; lo más perfecto, lo más hermoso. El contacto con tu piel; y ese mirar de tus ojos, ese calor de tu boca.., que provoca y me sonrojo. Eres música liviana; que arrebata el corazón, secando los malos vientos, enervan mis sentimientos... destrozados sin razón. Toda tú eres; un preludio de esperanzas, de promesas y de calma, en el resurgir del fuego, entabla guerra tu Alma. Perlas que son enmarcadas; por tus labios poderosos, de color de rojo grana, con un trazo "endemoniado"... en una Diosa pagana. Toda tú, eres perfecta; como poesia hecha carne, como un papel secante... olvidado en una Fiesta. Eres, como un escaparate; que esconde tras la tratienda... los engaños más infames. Eres lo que yó no quiero; aunque enamore tu cuerpo, con ese traje de cielo, con el color esperanza... y el calor del oro viejo. Eres perfecta y altiva; sonriendo en los recuerdos, lo

"¿¡¡SI ADIVINAS QUIEN ES EL CANTANTE, TE ENVIO UNA PRECIOSA POESIA CON TU NOMBRE!!?". "¡¡SÓLO PARA MUJERES!!". "MENORES DE 50 Y MAYORES DE 20". ".

Vídeo 8 de 243 "anterior " "seguinte ". "A ser posible, enviarme una fotografia vuestra".

"NO SE QUE COJONES PASA, EN ESA PUÑETERA CASA DE GRAN HERMANO, QUE CASI TODAS LAS QUE SALEN, SE FOTOGRAFIAN DESNUDAS EN LA PRIMERA PÁGINA DE INTERVIÚ"

Imagen
"Chiky, la "gran hermana", más polémica cumple su sueño". "19.05.2009."Valga el topicazo, y la frase hecha, pero es que no ha habido crónica de un desnudo más anunciado que éste. Y contado por ella misma en el blog/confesionario, de Kiko Hernández, que ya empieza a ser, como el boletín oficial de los grandes hermanos, y demás prole televisiva". "La polémica, lleva tiempo servida, y Almudena, Chiky, para la fama, se siente más que contenta de ser su protagonista. "He posado para interviú, primero, porque estoy muy orgullosa de mi cuerpo, y segundo, para animar a mucha gente, a que se quiera tal como es". "Lo dice con todo su desparpajo, de cartagenera a la que no hay reto que se le resista. Y mucho menos, si se trata del sueño de salir en estas páginas. "Pocas pueden presumir, de no tener nada operado, y yo soy una de ellas. Aunque no por mucho tiempo, porque mi próximo reto es someter

"LA HERMOSA Y GUAPA PRESENTADORA DE "SE LO QUE HICISTEIS". "SLQH". "SE ENCUENTRA EN LA PUTA CÁRCEL". ¿¡¡QUE COJONES HABRÁ HECHO ESTA MONADA!!?".

Imagen
"Patricia Conde, está en la cárcel". "Cárcel. " laSexta, Patricia en el país de las maravillas". "Sé lo que hicisteis slqh". "19.05,2009."La presentadora de SLQH, no ha podido asistir al programa de hoy, por un pequeño, Problemilla con la justicia. Ángel ha ido a visitarla".

"EN UNA UNIVERSIDAD CATÓLICA, BARACK OBAMA, ES PITADO Y ABUCHEADO, POR IMPONER LA LEY DEL ABORTO".

"Está "contento", pero algo molesto, en sus más de 100 días ". "19.05.2009."Barack Obama hizo balance de sus más de cien días, como presidente de Estados Unidos. Obama dijo estar contento pero no satisfecho, que no era suficiente todo lo que ha hecho". "Su discurso de balance, lo comenzó con recomendaciones a la población, en la lucha contra la nueva gripe. Obama dijo sentirse conmovido, por la paciencia de los estadounidenses frente a los problemas, y se mostró optimista sin eludir los temas más espinosos de su mandato: el aborto, Irak, Afganistán, Pakistán y la crisis mundial". "En una Un¡iversidad católica, ha tenido su primer rechazo, a la nueva Ley del Aborto. Piensa que esta Ley, beneficiará al País, y a las familias".

"POR PRIMERA VEZ, BARACK OBAMA, HA PODIDO VER EL RECHAZO DE UNA PARTE DEL PAÍS, POR LA LEY DEL ABORTO". "OCURRIÓ EN UNA UNIVERSIDAD CATÓLICA".

"Obama recibe su primera pitada". "129.05.2009."El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha podido escuchar el rechazo de una parte de su país, a la ley del aborto. Ha ocurrido en una universidad católica, donde varios grupos pro-vida, han interrumpido el discurso del presidente".

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Los mejores negocios; se efectúan en una buena mesa. Las firmas bién rubricadas... En una buena cama". "Guti".

"LAS NOTICIAS VUELAN EN CANNES". "SE SABE QUE BRAD PITT Y SU ESPOSA JULIE, NO VAN POR MUY BUEN CAMINO, POR CULPA DE UNA TERCERA PERSONA".

"Lujo, cine, vicio y corrupción en Cannes : "La Meca de la Venta de carne". "19.05.2009.-01:10.h."Arrancó la edición número 62 del Festival de Cannes. La Croisette se vio vestido con sus mejores galas para recibir a las estrellas de este año, y el comienzo fue de altura. El film titulado Up , de la factoría Pixar, llegó a la estilosa ciudad francesa con un aire relajado". "Llenó de globos todos los alrededores del Palacio de Festivales, cuando se presentó la tierna historia de un jubilado cascarrabias, que decidió dejarlo todo, y cumplir su sueño de viajar a latinoamérica, atando su casa a un montón de globos". "Aunque la película animada no compitió por la deseada Palma de Oro sí, que ha ofreció una conferencia de prensa, en la que el productor, John Lasseter, habló de las similitudes con una clásica película de Disney". "La noticia, saltó con el actor Pitt y su mujer Julie. Por lo visto, su relación peligra, por su "

"EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAD FRANCISCO CAMPS, EL MARTES DECLARA COMO IMPUTADO EN UN DELITO DE COHECHO". "MÁS DE CIEN CARGOS, LO APOYAN CIEGAMENTE"

"Camps, imputado en el "caso Gürtel", recibe el apoyo de un centenar, de cargos del PP". "Rajoy reiteró su apoyo a Camps, "como todo el mundo" en su partido. Camps, recibido con aplausos, que han durado más de 4 minutos. Durante un acto institucional, celebrado en el Palau de la Generalitat. El martes declara como imputado, por un presunto delito de cohecho". "EFE. 19.05,2009.-00:50.h."El president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps , ha recibido este lunes los aplausos y el apoyo de decenas de cargos públicos en el transcurso de acto institucional celebrado en el Palau de la Generalitat con motivo de la firma del Pacto local por la integración. "También el presidente del PP, Mariano Rajoy , quiso trasladarle desde Pontevedra, su apoyo "como todo el mundo" en su partido. A su salida de una reunión de la junta directiva provincial de los "popular

"EL EXTREMO HOLANDÉS DEL REAL MADRID, "ARJEN ROBBEN", ESPERA QUE FLORENTINO CUENTE CON ÉL". "DESEA GANAR TITULOS CON LOS BLANCOS".

"Robben quiere quedarse, en el Madrid". "Espera que Florentino, cuente con él". "19.05.2009."El extremo holandés del Real Madrid, Arjen Robben, ha asegurado este mediodía que su intención , de cara a la próxima temporada, es "seguir en el Real Madrid" porque está "contento", en el club madridista y desea "ganar", más títulos con los blancos".

"ZINEDINE ZIDANE, COMENTA QUE LA VUELTA DE "FLORENTINO" AL REAL MADRID, PUEDE SER SENSACIONAL Y MUY BUENO, PARA EL MADRID".

"Zidane: "El Madrid recuperará su imagen, no tardando mucho". "19.05.,2009."El jugador Zinedine Zidane, observa que la vuelta de Florentino Pérez, es la mejor noticia posible para el Real Madrid: "Que Florentino sea presidente, es bueno para el Madrid. No sólo para ganar, sino para recuperar la imagen del club. Hay que devolver al Madrid, donde ha estado siempre".
http://www.cosmopolitan.es/gossipgirl/#/fotos/capitulo-5/foto1