Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2009

"¿SE REFERIA LA CANTANTE "LiLy ALLEN", AL FIB?. "LA ARTISTA, NO OFRECIÓ SU CONCIERTO EN EL FESTIVAL, POR ENFERMEDAD"."SE DISCULPÓ EN TWITTER".

Imagen
"¿Se refería la artista Lily Allen, al FIB cuando mencionó, a "ese festival francés"?. "Foto: 20 minutos". "Lily Allen, en una foto de archivo". "La cantante, no ofreció su concierto en el festival, por enfermedad. Se disculpó en su Twitter, con sus fans. Aludió a "ese festival francés". "20 MINUTOS.ES. 29.07.2009.-23:45.h."La polémica cantante, Lily Allen no acudió a su cita el domigo 19 de julio, en el Festival de Benicàssim . Según informó la organización, un día antes, la británica se sentía indispuesta, y rogaba a sus fans que la disculparan, por no ofrecer el concierto previsto". "Ese mismo día, Allen tuiteaba en su página, y contaba los percances de su malestar: "Me encantaría estar en Benicàssim, pero he estado vomitando, todo el día. Gracias a la mujer que me dio una bolsa, para vomitar en el aeropuerto de Gatwick, esta mañana". "Incluso daba

"¡¡ESTE HOMBRE, ES UN FRAGANTE EMBUSTERO!!". "LOS DELFINES NO HAN ATACADO AL HOMBRE ¡¡NUNCA!!"."¿¡¡ALGO LE HARIA, Y SE DEFENDIÓ!!?".

"Atacado" por un delfín, en aguas coruñesas". "29.07.2009."Decidió zambullirse en el agua, de los pantalanes de A Coruña para comprobar, si le ocurría algo a la hélice, de su embarcación. De repente escuchó un ruido. Gaspar, un delfín, acabó rompiéndole el brazo". "ATLAS".

"LA SERIE DE "PERDIDOS" HA ACABADO SU QUINTA TEMPORADA PARA VOLVER CON NUEVAS ENERGIAS, PARA EL"2010" Y SE PODRÁ VER DE NUEVO EL FINAL DEL DESENLACE"

"El hasta pronto de "Perdidos". "29.07.2009."Concluye la emisión, de la quinta temporada de la serie "Perdidos", en España. Los seguidores de la ficción, protagonizada por Jack Shepard, Kate o Sawyer deberán esperar, a 2010 para ver el desenlace, definitivo ". "FOX".

"LAS CHARLAS CON LOS VECINOS AFECTADOS, POR LA TRÁGICA AVENTURA DE TENER QUE SALIR DE CASA, CON LO PUESTO". TAMBIÉN SE ALEGRAN DE QUE NO HAYA MUERTOS"

"Susana: "Lo llevamos mal, pero estamos contentos porque estamos vivos". "Susana es una de las vecinas, que ha resultado ilesa tras la explosión. Unas 90 familias viven habitualmente, en el cuartel, aunque este miércoles de madrugada, había alrededor de 50. La fachada, ha quedado destrozada". Los vecinos, dan gracias a las vacaciones" . " "FOTOGALERÍA: "El atentado". "Objetivo del "Comando Vizcaya". "20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 29.07,.2009."Vecinos de la casa cuartel, de la Guardia Civil de Burgos, donde la explosión de un coche bomba, causó más de 54 heridos leves , lamentaron los grandes daños, que sufrieron sus casas y aseguran, que se ha evitado un mayor número de afectados, porque muchas personas están de vacaciones". "Según fuentes, de la Guardia Civil, en esta residencia viven habitualmente, unas 90 familias , aunque ahora estaba ocupada, por unas 50, ya que el rest

"EL PRESIDENTE URIBE, ACUSA A CHAVES, DE ENTREGARLE ARMAS A LOS GUERRILLEROS DE LAS "FARC". "URIBE SE HA ENTERADO POR LA EMBAJADA SUECA".

Imagen
"Chávez, retira su embajador en Colombia, por la "irresponsabilidad", de Álvaro Uribe". Foto: EFE "Hugo Chávez, durante un consejo de ministros". "Uribe acusa a Venezuela, de vender armas a las FARC. La acusación, viene respaldada por el Gobierno sueco. Chávez se reúne, con Moratinos este miércoles". "AGENCIAS. 29.07.2009."El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, retiró este martes su embajador en Colombia, Gustavo Márquez , y otros diplomáticos tras tildar de "irresponsable" a su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, por las acusaciones de desvío de armas a las FARC". "Uribe prendió otra vez el ventilador", de acusaciones "irresponsables, contra nuestra patria . Ya basta, se acabó, no vamos a tolerar esto", y desde ahora "congelamos las relaciones", subrayó, el gobernante venezolano". "Que se quede "en Bogotá", el funcionario de más bajo

"UNA PELÍCULA QUE HA COSTADO TODO EL PRESUPUESTO,DE PRICE UN GALÉS QUE CON 50 EUROS HA RODADO UNA PELÍCULA, QUE SE ESTÁ ESTRENADO EN TODOS LOS CINES".

"Una película, rodada con sólo 50 euros, se proyecta en todos los cines, de Reino Unido". "Colin narra la historia, de un hombre que se convierte en zombie. El director trabaja, en una empresa de mensajería. Se gastó el presupuesto, en café y palancas, para la escenografía". "20 MINUTOS.ES.-EFE. 29.07.2009.-20:43.h."Sólo 50 euros, muchos amigos y una par de cámaras de vídeo. Con este material ha rodado Mark Price su primera película, Colin . A pesar del ajustado presupuesto, el largometraje se ha proyectado en cines de todo el Reino Unido , se exhibió en Cannes y participará en el Festival Internacional de Cine Fantástico que se celebra en Sitges". "Price, galés de 30 años, es un trabajador de una empresa de mensajería, que ha conseguido crear una película, de 97 minutos con menos de lo que cuesta, una cena para dos personas. ¿Cómo lo ha logrado?. Según el propio director, se gastó los 50 euros, en café y palancas nece

"ESTE INFORMAL TIENE MÁS CUENTOS QUE "CALLEJA" "PURA PROPAGANDA" PARA VENDER UNA PUÑETERA MIERDA QUE NO LE GUSTA A NADIE" "SALVO A LOS DE SU CLASE".

"Está amenazado, por unos terroristas". "29.07.2009."El polémico actor, Sacha Baron Cohen, protagonista del filme Bruno , ha sido amenazado, por la organización terrorista Brigadas de Mártires de Al-Aqsa, que considera, que ha sido ridiculizada, en la película". "ATLAS".

"ESTO ME RECUERDA A UNA FRASE DE NAPOLEÓN: "¡¡NADA NI NADIE, PODRÁ CONMIGO, TENGO UNA MISIÓN Y CUANDO LA CUMPLA, UN SIMPLE BUFIDO, ME DESTRONARÁ!!".ZP

"Amenazas en el Ministerio de Trabajo, a un periodista". "El responsable de prensa, de Trabajo, reprende a un periodista de TVE". "Voy a evitar que vengas a este ministerio El MUNDO.ES."29.07.2009."Convulsa rueda de prensa, en el Ministerio de Trabajo. Tras la comparecencia de este martes, del ministro Celestino Corbacho, el Director de Comunicación del ministerio, Manel Fran i Trenchs, reprendió duramente, a un periodista por haber abordado al ministro, tras su intervención". " Voy a quejarme, y lo has hecho muy mal, muy mal . Es más, voy a pedir que no te dejen entrar más aquí. ¿Entendido?. Se quién eres y evitaré que vengas a este ministerio, en la medida de lo posible", le dice al redactor, perteneciente al área de Economía, de la redacción de Informativos de Televisión Española" . "Este vídeo, fue emitido anoche en La 2 Noticias". "El periodista está para informar, y este "tipejo", no es nad

"BALLESTERO: "ME SIENTO UN HOMBRE MUY AFORTUNADO, POR HABER RECIBIDO DE LA VIDA, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"."CREO QUE AHORA, SOY MEJOR PERSONA".

"Ballesteros: "Soy un hombre afortunado, la vida me ha dado, una segunda oportunidad". "Ha creado una Fundación, para ayudar a la investigación oncológica. También servirá para apoyar, a los jóvenes talentos del golf. "Mi deseo ahora, es ayudar a los demás", afirma el ex golfista". "20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 29.07.2009."Ocho meses después de que le diagnosticaran un tumor cerebral , el ex golfista español Severiano Ballesteros ha superado su grave enfermedad, y siente que la vida le ha dado "una segunda oportunidad". "Esa oportunidad, quiere aprovecharla es deportista, "para ayudar a los demás" a través de su Fundación , que presentó hoy en Madrid, y que se distinguirá "en su ayuda a la investigación oncológica , especialmente en los tumores cerebrales, además de ayudar, a los que quieren ser profesionales", explicó el periodista Matías Prats, que hizo de presentador del acto

"SEVERIANO BALLESTEROS, TIENE GANAS DE VOVER AL GOLF Y PODER CAPITANEAR A EUROPA, EN LA "ROYAL TROPHY DE 2010".

Imagen
"Severiano Ballesteros, luchará por capitanear a Europa, en la Royal Trophy de 2010". Foto: EFE "El ex Severiano Ballesteros "2 dcha", junto a los doctores "de izq a dcha" Pérez Alvarez, Arce e Isla". "El golfista cántabro, se recupera de un tumor cerebral". "El torneo se disputa, entre el 8 y el 10 de enero en Bangkok". "20 MINUTOS.ES. 29.07.2009.-15:53.h."El golfista español Severiano Ballesteros , que se encuentra recuperándose, de un tumor cerebral , ha manifestado su ilusión, de poder capitanear a Europa, frente a Asia en la Royal Trophy, del año que viene". "Sinceramente, espero capitanear a Europa , ésta es una competición, que significa mucho para mí , espero poder volver a Tailandia, para afrontar el reto con Europa, en esta gran ocasión", ha dicho el golfista cántabro" .

"ECCLESTONE, PIDE A FERRARI, QUE DEJE A ALONSO, PILOTAR EL COCHE DE MASSA, EN VALENCIA". "CREE QUE ASÍ, SE EVITARIA EL "DESASTRE", POR LA SANCIÓN".

Imagen
"Ecclestone, pide a Ferrari, que deje a Alonso pilotar el coche de Massa, en Valencia". Foto: EFE "Alonso, en el GP de Alemania". "Cree que así, se evitaría el "desastre" que sería la ausencia de Alonso. "Sería lo mejor para todo el mundo", dice el patrón de la F-1. "Valencia clama contra la sanción al asturiano" . "20 MINUTOS.ES."Ante las múltiples protestas, por la sanción, y la consecuente ausencia en Valencia , de la FIA a Fernando Alonso, Bernie Ecclestone se ha postulado, y ha buscado su propia solución: dar a Fernando, el coche de Massa ". "Si Renault liberara a Fernando Alonso, y si quiere Ferrari, sería lo mejor para la Fórmula 1, para Valencia, para todo el mundo ", dice el patrón de la Fórmula 1 Auto Bild" . "Sin embargo, y aunque no se incumpla ninguna regla del Mundial , hay muchos obstáculos, sobre todo en cuanto a temas publicitarios.

"BMW", ABANDONARÁ A FINAL DE TEMPORADA, LA "FORMULA 1". "SEGÚN EL DIARIO "BILD", EL JEFE DE ESCUDERIA "MARIO THEISSEN", HA DECIDIDO CERRAR , 5 AÑOS"

Imagen
"BMW, abandona la Fórmula 1". "El piloto polaco de Fórmula Uno Robert Kubica, de BMW". "La escudería alemana, dejará la F-1 cuando finalice esta temporada". "Según el diario Bild , Toyota también anunciará su retirada". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 29.07.2009."El fabricante de automóviles alemán, BMW abandonará a final de esta temporada, la Fórmula 1 , informaron hoy fuentes, del propio consorcio". "BMW confirmó así informaciones avanzadas, en la edición de hoy, por el popular diario Bild , según las cuales, el jefe de la escudería BMW-Saube , Mario Theissen, ha decidido cerrar así sus cinco años de presencia, en la categoría reina del automovilismo" . "La escudería se había fijado como objetivo, luchar por el título mundial , pero por el momento, los resultados son más bien decepcionantes, y tanto el alemán Nick Heidfeld como el polaco Robert Kubica , están muy lejos de esa situación&quo

"SIENTO VERGÜENZA AJENA, POR LLEVAR ESTE ASESINO, UNO DE MIS APELLIDOS". "TAN CRIMINAL ES, QUIEN MATA, COMO AQUELLOS QUE SON COMPLICES".

Imagen
"ETA está enloquecida". "Fotogalería". "Alberto Martinez Gutiérrez". "Detienen al campeón de España de surf "Iker Acero" por colaboración, con ETA". "Junto al conocido surfista, hay otra persona detenida". "En la web que mantenían, se ofrecían bonos de ayuda a ETA". "AGENCIAS. 29.07.2009."Dos personas, han sido detenidas esta mañana por la Guardia Civil, en el País Vasco, relacionadas con la página web " Gaztesarea" , en la que se ofrecía la compra de bonos de ayuda, a la organización terrorista ETA , según fuentes de la lucha antiterrorista". "La primera detención, se ha producido en Artziniega, es un pequeño pueblo al norte de Alava, a 55 kilómetros de Vitoria. Ha sido detenido, Alberto Martínez Gutiérrez , responsable de la página web". "En Vizcaya, ha sido detenido Iker Acero , qu

"LAS VIDA FÁCIL, DE LOS "PROGRESISTAS".

Imagen
"¿¡¡MORMÓN!!?....¡¡NÓ, PROGRESISTA!!". Enlarge Enlarge Enlarge "PURGATORIO TERRENAL". "Purgatorio terrenal; destino de mis pecados, aquí conviven los buenos... Con la cizaña los malos. Dicen que dejan escrito; los delitos de sus almas, más creo que son malditos... Porque nunca dan la cara. Los simples de corazón; con un alma y con razón, inocentes ya no viven... En este mundo traidor. Es de mentira y embustes; desatinos y desajustes... y miserias sin control... En esta bella nación. Por una vivencia fácil; por tres amores comprados, tres esposas del placer... Por mil placeres insanos. Y esto no ha de merecer; en un País de cristianos, en una tierra de buenos... Ya que aqui, sobran los malos. Es la tierra del placer; la herencia de mis hermanos, mis hijos, ya tienen nietos... Con mis parientes cercanos. Purgatorio terrenal; de olor y sinsabores, criminales y matones, viven al libre Alvedrál... ¡¡Alvedrío convertido!!. A cual peor no m

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El amor; es como un polo bombon; de vainilla y chocolate. Cuando este se acaba... Sólo le queda el “palo”. "Guti".

"¡¡ETA, IBA A POR LA "MASACRE TOTAL!!". "GRACIAS A LAS "VACACIONES, SÓLO ESTABAN VIVIENDO 50 FAMILIAS, EN LAS CUALES, HA HABIDO HERIDOS LEVES".

Imagen
"Los vecinos afectados, por el coche bomba de ETA, dan las gracias, a las vacaciones". Foto: Ricardo Ordóñez / REUTERS "Efectivos de la Guardia Civil, observan los daños causados, por el coche bomba, en la casa cuartel de Burgos". "En esta residencia, viven habitualmente unas noventa familias, aunque ahora estaba ocupada, por unas cincuenta. La fachada, ha quedado destrozada. Varios vecinos ya estaban en la calle, cuando las fuerzas de seguridad, acudieron a desalojar el edificio". "20 MINUTOS.ES.-EFE. 29.07.2009."Vecinos de la casa cuartel, de la Guardia Civil de Burgos, donde la explosión de un coche bomba causó, más de sesenta heridos leves , lamentaron los grandes daños, que sufrieron sus casas y aseguran, que se ha evitado un mayor número de afectados, porque muchas personas están de vacaciones". "Según fuentes de la Guardia Civil, en esta residencia, viven habitualmente unas noventa familias , aunque

"VIDEOS E INFORMACIÓN DE: "PRESS ASSOCIATION".

Imagen
"Press Association". "Images"." Video"." Video"." Wire Video". "Packages Video Pool". "29.07.2009."The Press Association’s, extensive network of video journalists report news, sport and entertainment stories as they happen, throughout the UK and Ireland. Coverage of over 100 news events every week Covering more than 100 news events every week, our team of more than 50 multi-skilled journalists file direct from the scene, using the most advanced and lightweight technology available". "The Press Association deploys its video team to breaking news as well as diary events including film premieres in the UK and Los Angeles, Royal investitures and Premier League and Champions League, press conferences". "Press Association VJs are at the heart of the action – we m

"FERGUSON. VUELVE A LA "CARGA" CONTRA EL REAL MADRID: "EL BARCELONA TIENE UNOS VALORES, QUE NO TENDRÁ NUNCA EL MADRID".

Imagen
"FERGUSON, VUELVE A CRITICAR AL MADRID, COMPARANDOLE CON EL BARCELONA". Foto: Reuters "Ferguson, en un entrenamiento". "El técnico del United, no se olvida del equipo merengue."Tendrán problemas de equilibrio", acusa. "El Barça es diferente, ellos han cultivado su equipo". "20 MINUTOS.ES. 29.07.2009."A pesar de que el "culebrón Ronaldo", ya se ha acabado, el técnico del United, Alex Ferguson, no se ha olvidado del Real Madrid, y sigue azotando al club merengue , cada vez que da una declaración, ante los medios". "Esta vez, ha sido comparándole con el Barcelona. " Tendrán problemas de equilibrio ", señaló en The Press Association . Para completar su crítica, hacia los blancos diciendo que "el Barcelona, es diferente porque ellos han cultivado su equipo, correctamente y han añadido, a un o dos jugadores cada, temporada". "El entrenador justifica s

"¡¡LOS ASESINOS Y CRIMINALES DE ETA, NO TIENEN VACACIONES, Y TRATAN DE MATAR AL PRECIO QUE SEA!!". "¡¡HAY UN CANCER EN EUSKADI QUE HAY QUE EXTIRPAR!!"

"Una furgoneta bomba de ETA, sin aviso deja 60 heridos, en una casa cuartel de Burgos". "Entre los heridos, hay cinco niños, residentes en la casa cuartel. Se produjo sobre las 4.01 de la madrugada. Los terroristas, no advirtieron previamente". "Ocho atentados en 2009 "." Los vecinos dan gracias a las vacaciones ". " FOTOGALERÍA: El atentado. | Objetivo del "Comando Vizcaya". "EFE. 29.07.2009."Al menos 60 personas, han resultado heridas leves, a causa de una fuerte explosión , que se ha producido sobre las cuatro de esta madrugada en Burgos capital, a la altura de una casa cuartel, de la Guardia Civil situada en la Avenida de Cantabria, informan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía". "Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él". "El atentado, que la Policía ha atribuido a ETA , fue realizado sin aviso previo y ha sido perpetrado con una furgoneta bomba

"¡¡FALTARÁ TIEMPO!!. "COMENTAN ALGUNOS "CAMPUSEROS". "DE TODAS MANERAS, PARA ELLOS, EL TIEMPO ES ORO". "TERMINARÁN EL PRÓXIMO 2 DE AGOSTO".

"El tiempo pasa rápido, en la Campus Party". "29.07.2009."Los 6.000 participantes, 4.500 de los cuales vienen con ordenador, podrán disfrutar de un ancho de banda, de 8,5 Gb/s que hará que el tiempo pase volando, para los "campuseros". "Para ellos, que estarán en Valencia, hasta el próximo 2 de agosto, se servirán además 40.000 raciones de comida. "CAMPUS PARTY".

"YA HA COMENZADO "LA CAMPUS PARTY". "MÁS DE 12.000 METROS CUADRADOS DE CARPA, 80 KILÓMETROS DE CABLES DE RED, 10 KILÓMETROS DE FIBRA ÓPTICA , Y MÁS".

"Comienza la Campus Party ". "29.07.2009." Más de 12.000 metros cuadrados de carpa, 80 kilómetros de cable de red, 10 kilómetros de fibra óptica, y un presupuesto de 5,4 millones de euros, son algunos de las cifras de la Campus Party 2009, la mayor reunión de internautas de España, que este año regresa a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de Valencia. "ATLAS".

"EL SENADOR Y TESORERO DEL PP, "LUIS BÁRCENAS, HA PRESENTADO ESTE MARTES SU DIMISIÓN "TEMPORAL" HASTA QUE SE CELEBRE EL JUICIO, DEL CASO "GÜRTEL".

Imagen
"Dimite el tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, por el "caso Gürtel". "El tesorero del PP, Luis Bárcenas, en una imagen de archivo". "Afirma que lo hace por "lealtad", al partido y a Mariano Rajoy. Prestó declaración, ante el Tribunal Supremo, la semana pasada. Avisó de que podría dejar su cargo, temporalmente si era imputado". "EUROPA PRESS-EFE. 29.07.2009."El senador y tesorero del PP , Luis Bárcenas, ha presentado este martes su dimisión , según informaron fuentes del PP". "El tesorero, presuntamente implicado, en el caso Gürtel , afirmó que ha dimitido de este cargo, "por lealtad" al partido , y a su líder, Mariano Rajoy , y de común acuerdo con él". "El PP, por medio de un comunicado, señala que su renuncia es "transitoria, hasta que quede acreditada su inocencia, ante las instancias judiciales", y por tanto, la dirección de la organización no procede

"YA PUESTAS, QUE ME LIMPIEN "POR DENTRO" A MI TAMBIÉN".

"Sex Drive: un lavado de coches, con glamour ". "29.07.2009."La película Sex Drive, ha dispuesto como promoción en Madrid, a tres señoritas muy sexys, para lavar gratis todos los coches que se prestaran a pasar, por sus rápidas manos. Situadas en Cuzco, en pleno Paseo de la Castellana, de la capital española, han enjabonado los automóviles, con gran dedicación". "ATLAS".

"¿CON QUE INTENCIONES LE HA REGALADO AGUIRRE A RUBALCABA UNA "CORBATA DE SEDA" Y ÉL LA HA ACEPTADO". NO ES UN TRAJE, PERO TAMBIÉN "TIENE SU PELIGRO".

"Cumpleaños Feliz", de Aguirre a Rubalcaba". "29.07.2009."En un acto conjunto, con el ministro de Interior, en la Puerta del Sol de Madrid, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha cantado el "Cumpleaños feliz" a Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ha sacado incluso, una tarta al acabar el acto, y le ha regalado una corbata. "ATLAS"."Debe ser, por si le dan malas ideas, y se quiere suicidar, digo yo".

"JULIETA VENEGAS, ES DEMANDADA POR EL BAJO DE SU GRUPO". "EL MÚSICO LE RECLAMA 53.000 EUROS, POR DESPEDIRLO EN 2005 SIN AVISARLE".

Imagen
"Julieta Venegas, demandada por su bajista". Foto: SONY "Julieta Venegas, en una foto promocional. "Sony". "El músico, le reclama 53.000 euros, por despedirle en 2005. Según el bajista Roberto Alcobe, la cantante le echó, sin previo aviso. Ha declarado, que Julieta Venegas es "mandona, y bipolar". "20 MINUTOS.ES. 28.07.2009."La cantante mejicana, Julieta Venegas ha sido demandada por su ex-bajista , Rodolfo Alcobe, quien le reclama el pago de ciertos salarios, que no recibió cuando trabajaba para ella, así como algunas prestaciones, como vacaciones y reparto de utilidades". "Según declaró el músico, a la revista TV y Novelas , la cantante le despidió, un día sin previo aviso , después de llevar más de seis años trabajando juntos. "Además dejó de pagarme algunas fechas anteriores, y no me dio la indemnización, que me corresponde por ley", afirmó Alcobe". "En su lucha por cons

"EL REAL MADRID, GANA "4-2" AL "LIGA DE QUITO", Y SE METE EN SEMIFINALES, DE LA COPA DE LA PAZ". "RONALDO, GRANERO, METZELDER Y NEGRERO". "LOS CUATRO"

Imagen
"El Real Madrid, gana al Liga de Quito, y se mete en semifinales, de la Copa de la Paz". Foto: Sergio Perez / REUTE " J. ACULTÉN. 29.07.2009.-00:52.h."El Real Madrid, se clasificó este martes para las semifinales de la Copa de la Paz , después de imponerse al Liga de Quito, con goles de Cristiano Ronaldo, Granero, Metzelder y Negredo, en el segundo partido del equipo, en la competición". "El equipo Pellegrini, desperdició los primeros 45 minutos, en los que apenas generaron ocasiones con peligro, "las mejores fueron de Benzema y Marcelo". El madridista Cristiano Ronaldo, celebra su primer tanto, como madridista. Cristiano Ronaldo, logró su primer tanto, con la camiseta blanca". "Granero, Metzelder y Negredo fueron goleadores. Vera logró los dos tantos, del conjunto ecuatoriano. Se medirá a la Juventus, el próximo viernes". "Hubo que esperar, a la segunda mitad para que Cristiano Ronal

"ASCHWIN WILDEBOER", CONSIGUE LA MEDALLA DE BRONCE, EN LOS 100 METROS ESPALDA". "ESTO SUPONE, LA NOVENA MEDALLA PARA ESPAÑA".

Imagen
"Aschwin Wildeboer, consigue la medalla de bronce, en los 100 metros espalda". Foto: Tony Gentile / REUTERS "El nadador Aschwin Wildeboer, en el 100 metros espalda". "Supone la novena medalla para España. El japonés Junya Koga, se llevó el oro de la final.Villaécija, quinta en 1.500 metros libre". "20 MINUTOS.ES.-EFE. 29.07.2009."El nadador español, Aschwin Wildeboer ha conseguido la novena medalla para España, en los Mundiales de Natación de Roma 2009, después de concluir en tercera posición, "bronce" en la final de 100 metros espalda, con un tiempo de 52 segundos y 64 centésimas". "Wildeboer , quien se clasificó en cuarta posición para la final, terminó con el tercer mejor tiempo, y le dio a España un nuevo bronce, tras el alcanzado ayer por Rafael Muñoz en 50 metros mariposa". "El japonés Junya Koga, se llevó el oro de la final, con una marca de 52 segundos y 26 centésimas, que su