"LAS VIDA FÁCIL, DE LOS "PROGRESISTAS".

"¿¡¡MORMÓN!!?....¡¡NÓ, PROGRESISTA!!".

"PURGATORIO TERRENAL".

"Purgatorio terrenal;
destino de mis pecados,
aquí conviven los buenos...
Con la cizaña los malos.

Dicen que dejan escrito;
los delitos de sus almas,
más creo que son malditos...
Porque nunca dan la cara.

Los simples de corazón;
con un alma y con razón,
inocentes ya no viven...
En este mundo traidor.

Es de mentira y embustes;
desatinos y desajustes...
y miserias sin control...
En esta bella nación.

Por una vivencia fácil;
por tres amores comprados,
tres esposas del placer...
Por mil placeres insanos.

Y esto no ha de merecer;
en un País de cristianos,
en una tierra de buenos...
Ya que aqui, sobran los malos.

Es la tierra del placer;
la herencia de mis hermanos,
mis hijos, ya tienen nietos...
Con mis parientes cercanos.

Purgatorio terrenal;
de olor y sinsabores,
criminales y matones,
viven al libre Alvedrál...
¡¡Alvedrío convertido!!.

A cual peor no me fío;
de esta triste realidad.
no es que quiera, no me fio...
Que me quieran estafar.

Matones de salta y mata;
¡¡criminales de portillo!!,
¿porqué vivís en la farsa?...
Estafando hasta los pillos".

Esto me da esperanzas;
Para creer que soy grillo,
y cantar con elegancia...
Sus chanchullos en un librillo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...