Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2009

"EL "FACTOR X" BRITÁNICO, ENCUENTRA AL SUSTITUTO DE LA CANTANTE, "SUSAN BOYLE". "DANYL JOHNSTON", SORPRENDIÓ AL JURADO DEL PROGRAMA, "THE X FACTOR".

El "Factor X" británico, encuentra al sustituto de la cantante, Susan Boyle". "Danyl Johnston sorprendió al jurado, del programa "The X Factor", con su interpretación de una canción de "The Beatles". El joven de 27 años, deslumbró al público y pasó a la siguiente fase". "20 MINUTOS.ES. 27.08.2009."The X Factor" , el programa que busca nuevos talentos, en Reino Unido, ha relevado al famoso Britain's Got Talent , que hace tan solo unos meses, descubrió a la escocesa Susan Boyle , en lo que a descubrimientos musicales, se refiere". "El talent-show, ofreció el sábado la actuación de Danyl Johnston, un joven de 27 años y profesor de escuela , que dejó a todos soprendidos. Los miembros del jurado, incluso se levantaron para aplaudirle, al final de su actuación , una brillante interpretación de la canción With A Little Help From My Friends , de The Beatles , versionada por Joe Cock

"INTERNET GRATIS, EN LOS TAXIS". "EN MADRID UN SERVICIO PIONERO, OFRECE AL CLIENTE LA POSIBILIDAD DE CONECTARSE A INTERNÉT, VIA "WIFI".

"Internet gratis, en los taxis". "27.08.2009." En Madrid un servicio pionero, ofrece al cliente la posibilidad de conectarse a internet, vía WIFI durante todo el recorrido, y de forma gratuita. Los clientes podrán ahora enviar y recibir mails, durante el trayecto, consultar las últimas noticias o, si van al aeropuerto, averiguar el tiempo, que hará en su destino. "ATLAS".

"PARÍS HILTON, EMPAPELA LA CASA DE SU NOVIO, CON FOTOGRAFIAS SUYAS A TAMAÑO REAL". "LA JOVEN, NO QUERIA QUE SU NOVIO SE OLVIDARA DE ELLA".

Imagen
"Paris Hilton, empapela la casa de su novio, con fotos suyas a tamaño real". Foto: REUTERS "Paris Hilton y su novio, en Cannes". "Paris redecoró la casa de su actual pareja, Dough Reinhardt, con fotos suyas gigantes y a tamaño natural. La joven heredera, no quería que su novio se olvidara de ella, mientras estaba de viaje, en la ciudad canadiense de Vancouver. La pareja, se reconcilió a lo largo del verano". "20 MINUTOS.ES.-EUROPA PRESS. 27.08.2009."La última ocurrencia de Paris Hilton, ha sido redecorar a su antojo la casa de su novio, el deportista y aspirante a actor Dough Reinhardt. El único problema, es que lo ha hecho sin tener para nada en cuenta , la opinión de éste y que la nueva decoración, se basa exclusivamente en colocar fotos gigantes de ella misma, por toda la casa". "De verdad, sólo han quedado unas pocas fotografías, de Dough que hayan sobrevivido a la redecoración de París, La celebrit

"PEP GUARDIOLA: "O HACEMOS UN GRAN PARTIDO, O SERÁ CASI IMPOSIBLE,GANAR AL "SHAKHTAR". "RECUERDA QUE EN ONCE AÑOS SIEMPRE GANÓ EL CAMPEÓN DE LA UEFA"

"Pep Guardiola: "O hacemos un gran partido, o será imposible ganar, al Shakhtar". "Recuerda que, en once años, siempre ganó el campeón de la UEFA. Pide a los jugadores lo mejor, sí mismos para este partido". "20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 27.08.2009."El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola aconsejó a sus jugadores, emplearse al máximo en la final de la Supercopa de Europa , que se disputa este viernes, en Mónaco ante el Shakhtar Donetsk ucranio, y avisó de la dificultad de superar a su rival, "un equipo capaz de dominar, cualquier partido". "Existen pocos equipos, que dan importancia a la salida de balón, desde la defensa y el Shakhtar es uno de ellos. Te puede dominar el partido, y Lucescu siempre procura jugar bien. Tiene centrales capaces de jugar, y laterales largos, y el resultado es un equipo, capaz de jugar muy bien", dijo". "El técnico catalán, destacó que el Shakhtar, realizó

"CAPERUCITA LA PELIGROSA"

Imagen
"CAPERUCITA LA TRAVIESA". "Erase una vez; que llevando una tarrita de miel, queso, aceite y madroños, se la llevaba a mi abuelita... Para que se tocara el co.... Yo soy Caperucita; ¿como lo has adivinado?, si no he tenido la cita... De un hombre tan amargado. Espero que condimentes; este pavo congelado, no he tenido pretendiente... Casi del año pasado. Voy con esta cestita; para mi abuela del bosque, espero que no trasnoche... Si la encuentro aseadita. "También traigo mis salchichas; queso melón y sandia, espero tener buen día... Y no llorar mis desdichas. Tienes dientes afilados; creo que me he quivocado, en vez de lobo "lobezno"... Porque no me has traginado. "Como ha cambiado este Mundo; ya no me tiran los trastos, con lo buenorra que estoy... Y me encuentro un lobo casto. Deja de tirar derecho; que ya me pongo de lado, no he visto un lobo travieso... Desde que estoy en el mercado. Mi abuela se me cabrea; si no le llevo la cena, pero un polvo bién

"UN HOMBRE EN EL PARO, LANZA TODOS SUS MUEBLES POR LA VENTANA, PARA QUE LO METIERAN EN LA CÁRCEL, Y SE ENCARGARAN DE SU MANUTENCIÓN".

"Lanza sus muebles, por la ventana". "27.08.2009."Un hombre sin trabajo, lanza los muebles de su casa por la ventana, durante 16 horas, para ir a la cárcel. Quiere ingresar en prisión, para que se encarguen de su manutención. Hace tres años, Samir provoco un incendio en su propia casa, para recibir el dinero del seguro, pero no se lo dieron. "ATLAS".

"LA RAI ITALIANA, SE NIEGA A EMITIR EL TRÁILER DE UN DOCUMENTAL CRÍTICO, CONTRA BERLUSCONI" "LA CINTA "VIDEOCRACY" EXPLICA LA EVOLUCIÓN DE "MEDIASET".

"La RAI italiana, se niega a emitir el tráiler, de un documental crítico, con Berlusconi". "La cinta se llama "Videocracy". Explica el nacimiento, y la evolución de Mediaset. La cadena pública, argumenta que se trata de "un mensaje político". "EFE. 27.08.2009."La t elevisión pública italiana, RAI ha prohibido la emisión del tráiler de un documental crítico, con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, titulado Videocracy , informaron, medios de ese país". "La RAI dice que si la cinta crítica, a una facción política, debe contar con otro mensaje de la ideología opuesta". "La cinta explica, el nacimiento y la evolución del grupo de comunicación Mediaset, controlado, por Berlusconi". "El responsable de Fandango, compañía distribuidora de la cinta, Domenico Procacci, ha señalado que la RAI, justificó la prohibición en que la cinta, " es un mensaje político y no una pel

"MEDIO PLANETA CON LA "GULA".

Imagen
"EL HAMBRE NO ES REPARTIDA". "LA IRONIA DEL HAMBRE". El hambre; esa ironía terrible, de la vida cotidiana, que consume día a día… Cuerpos y almas humanas. El hambre; esa miseria terrena, que heredamos unos cuantos, ¡¡España no pasa hambre!!... ¿Cuántos ricos la han pasado?. Muchos están en desamparo; otros, en la miseria dejada, cuántas Leyes se fabrican... Y los precios se disparan. Cuántos empleos malditos; que nos consumen el alma, enterrados en miserias… Y enfermedades dejadas. El hambre no dignifica; envilece y desampara, qué mala repartición… Para el que no tiene nada. El hambre, sinónimo de tristeza; de esperanza y de olvidos. ¿Cómo quieres que te llame?.. Si tu mal, no es repartido. Una minoría discreta; que solo saben su nombre, se atiborran, dilapidan... Extorsiónan de por vida. Para satisfacer su ego; y para satisfacción propia. El hambre es para el pobre… El rico tiene más cosas. Tiene el afán de riqueza; con ideas más remotas. Me da vergüenza el saber,

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Medio mundo no come; por no engordar. El otro medio… Muere por no comer”. "Guti".

"EL ENTRENADOR DEL BARCELONA, CONTENTO CON EL NUEVO FICHAJE". "YA CONOCIA MUY BIÉN AL UCRANIANO, JUGADOR DEL "SHAKHTAR DONETSK".

"Va a venir y lo va a hacer muy bien", dice el secretario técnico."Cualquier futbolista sueña con el Barcelona", dice el jugador. Guardiola, ya conocia al jugador ucraniano". "20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 27.08.2009.-17:37.h." Chygrynskiy va a venir, y lo va a hacer muy bien ". Con esas palabras, confirmó Txiki Begiristain el fichaje del ucraniano del Shakhtar Donetsk". "El Barça ha hecho un desembolso, de 25 millones de euros , y el ucraniano firma por las próximas cinco temporadas". "Antes de viajar a Mónaco, donde el viernes el equipo juega la Supercopa de Europa, Begiristain atendió a los medios, y, aunque al principio, no confirmó nada, acabó diciendo que "es una posición clave, para el juego de ataque del equipo. Se incorpora al medio campo y ayudará en la salida del balón".

"AL BAYER, LE HA TOCADO LA LOTERIA CON ROBBEN". "OTRO CASO IGUAL, QUE AL INTER CON ETO'O"."¡¡AMBOS, SON DOS GRANDES ESTRELLAS DEL FUTBOL!!".

"Robben, arremete contra el Madrid: "Yo no quería irme, pero el club me ha vendido". "El holandés, arremete contra el Madrid, antes de irse a Alemania". "Bayern y Madrid, han cerrado su fichaje, por 25 millones de euros ". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 27.08,2009.-17:22.h.La "operación salida", del Real Madrid se ha acelerado, en las últimas horas ante la cercanía del comienzo, de la Liga este mismo fin de semana, y la necesidad del equipo blanco de deshacerse, de alguno de sus jugadores". "El Real Madrid, sigue haciendo "amigos". "Esta misma mañana, se ha conocido una de las sorpresas del verano, con la marcha de Robben al Bayer de Munich, por 25 millones de euros" . "El jugador se ha mostrado dolido, con el club: "Yo no quería irme, pero el club quería venderme. Ha habido muchas mentiras, pero al final yo también tengo que decidir, para mí por que yo t

"CUANDO UNA PERSONA, NO CONOCE LA VERGÜENZA, NI TAMPOCO TIENE CONCIENCIA DE LO QUE ESTÁN PASANDO MÁS DE 5 MILLONES DE PARADOS, Y ENCIMA SE CACHONDEA?"

"Zapatero, graba un vídeo promocional, para impulsar el turismo, de Lanzarote". "Afirma que hay pocos sitios en España, y en Europa, como Lanzarote. Destaca la naturaleza, tranquilidad y descanso, que ofrece la isla. El presidente, acaba de finalizar sus vacaciones en Lanzarote, lugar que ha elegido como destino de vacaciones, en diversas ocasiones". "20 MINUTOS.ES. 27.08.2009."El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero , ha grabado un vídeo publicitario, para promocionar el turismo en Lanzarote , isla en la que acaba de concluir, sus vacaciones y cuya visita recomienda, "a todo el que pueda". "En el vídeo, Zapatero aparece en mangas de camisa, moreno y muy sonriente. El vídeo, de 18 segundos de duración, está disponible en el portal oficial de turismo, de Lanzarote , el presidente destaca la naturaleza , la tranquilidad y el descanso, como algunos de los principales valores de la isla

"¡¡Y ERRE QUE ERRE, CON LA MIERDA DE LA GRIPE PORCINA, COJONES!!". "¡¡ESTO ES UN ASESINATO DE MASAS, EN TODA REGLA!!". "¡¡PUTO DINERO DE MIERDA!!".

"Sanidad prevé, comenzar la vacunación, contra el virus "A"mericano", en Noviembre". "La vacunación, contra el virus A comenzará, "a finales de octubre o a principios de noviembre", según el Ministerio de Sanidad. Llegará a todos los países, de la Unión Europea a la vez. "A España, la última, como siempre, para Diciembre, Enero". "Si no se establece un programa de vacunación rápido, puede haber una explosión de casos en invierno", advierte el Colegio de Veterinario s". " 10 mitos sobre la gripe A" . "I.P.-AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 27.08.2009."La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez , ha anunciado este jueves, que prevé que la vacunación contra el virus " A"mericano", podría comenzar "a finales de octubre, o a principios de noviembre". "Se estima, que para esas fechas, la Agencia Europea del Medicamento, habrá autorizado la vacuna después de

"EL JUEZ "ISMAEL MORENO", HA PROHIBIDO EL HOMENAJE A LA ETARRA, "ARANALDE" ESTA TARDE EN "IBARRA"."LA ETARRA SALE EN LIBERTAD TRAS PAGAR 12.000 EUROS"

Imagen
"El juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, prohíbe el homenaje a la etarra, Aranalde". Foto: EFE "La etarra Maite Aranalde Ijurco". "Ismael Moreno, ha tomado la decisión tras recibir un escrito de la Fiscalía, en el que solicitaba su prohibición. Se ha convocado un homenaje, a la etarra esta tarde en Ibarra". "La etarra quedará en libertad, tras pagar 12.000 euros de fianza. Previsiblemente la etarra Maite Aranalde Ijurco, será absuelta por los hechos, por los que ha sido extraditada". "EFE. 27.08.2009."El juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno ha prohibido el homenaje convocado, para la tarde de este jueves en Ibarra, "Guipúzcoa" por la puesta en libertad de la etarra Maite Aranalde Ijurco, extraditada por Francia, el pasado martes y que esta tarde quedará en libertad, tras pagar 12.000 euros de fianza ". "Moreno ha tomado la decisión, tras recibir un escrito de la Fiscal

"BEGUIRISTAIN TRAS ALGUNAS DUDAS ANTE LOS PERIODISTAS HA CONFIRMADO QUE EL JUGADOR DEL "SHAKHTAR DONETSK" "CHYGRYNSKIY" COMO NUEVO FICHAJE DEL BARÇA"

Imagen
"BEGUIRISTAIN, CONFIRMA A CHYGRYNSKIY, COMO NUEVO FICHAJE DEL BARÇA". "Chygrynskiy". "El Barça, desembolsa 25 millones de euros". "Va a venir, y lo va a hacer muy bien", dice el secretario técnico". "20 MINUTOS.ES. 27.08.2009.-15:39.h." Chygrynskiy va a venir, y lo va a hacer muy bien ". Con esas palabras, confirmó Txiki Begiristain, el fichaje del ucraniano del Shakhtar Donetsk". "El Barça ha hecho un desembolso, de 25 millones de euros , y el ucraniano firma por las próximas, cinco temporadas". "Antes de viajar a Mónaco, donde el viernes el equipo juega, la Supercopa de Europa, Begiristain atendió a los medios, y, aunque al principio, no confirmó nada, acabó diciendo que "es una posición clave, para el juego de ataque del equipo. Se incorpora al medio campo, y ayuda en la salida del balón". "A pesar de que el defensa, no podrá jugar este año en la Liga de Ca

"LOS AYUNTAMIENTOS VASCOS, SE COMPROMETEN CON INTERIOR, A RETIRAR TODOS LOS SIMBOLOS DE ETARRAS". "HA SIDO EN UN ACUERDO MARCO CON "EUDEL" E INTERIOR"

Imagen
"Los ayuntamientos vascos, se comprometen con Interior, a retirar los símbolos de ETA". Foto: ASKATASUNA.org "Fotos de presos de ETA, en un establecimiento de Bilbao". "Los responsables de Eudel, y el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, reforzarán las Juntas Locales de Seguridad. Juntos elaborarán un acuerdo marco, de colaboración". "EFE. 27.08.2009."La Asociación de Municipios Vascos, "Eudel" y el Departamento de Interior del Gobierno Vasco , han expresado hoy un " compromiso permanente ", para la retirada de las calles, de los símbolos terroristas". "Los máximos responsables de Eudel, y de Interior, han celebrado hoy en Bilbao una reunión en la que han acordado, reforzar las Juntas Locales de Seguridad, acuerdo marco de colaboración ". para mejorar la coordinación y han avanzado, en la elaboración de un " Se retirarán todos los símbolos, que ena

"DESTINO FINAL 4: "LA MUERTE EN 3D". "LA CUARTA ENTREGA, DE LA SAGA DE TERROR, LLEGA A LOS CINES DE EEUU" "PODRIA SER LA ÚLTIMA SEGÚN SUS CREADORES".

"Destino Final 4: la muerte en 3D". "La cuarta entrega, de la saga de terror, llega a los cines de EE UU. Según anunciaron sus creadores, podría ser la última película. El filme comienza, con un accidente, en una carrera de coches". "EFE. 27.08.2009."Este fin de semana, llega a los cines estadounidenses, la cuarta parte de la popular saga, Destino final . Y lo hace en formato 3-D de la mano del director David R. Ellis . En su reparto, caras conocidas de la pequeña pantalla: Bobby Campo " Greek ", y Shantel VanSanten , " One Tree Hill " entre otros". "En The Final Destination, "New Line Cinema", como ya es habitual, una premonición salva al protagonista, y a sus amigos de un gran accidente, en una carrera de NASCAR. Sin embargo, la muerte les sigue acechando. "Fue divertida rodarla, y poder ver cómo se montaba todo. Es violenta y caótica", asegura Campo". "Van Sant

"ROBBEN, ES UN GRAN JUGADOR QUE NO TENDRIAN QUE HABERLO VENDIDO" "ES UNA PIEZA CLAVE PARA CUALQUIER EQUIPO GRANDE" "¡¡PERDÓNALOS SEÑOR QUE NO SABEN!!"

"El Madrid, traspasa a Robben, al Bayern". "La operación se cierra, en 25 millones de euros. Llegó al madrid en 2007, por 36 millones. Sigue los pasos, de su compatriota Sneijder, al Inter por 15 millones" . "20 MINUTOS.ES. 27.08.2009"El Bayern de Múnich, se ha hecho con los servicios del hasta ahora jugador del Real Madrid, Arjen Robben. Según fuentes del equipo blanco, el club ha aceptado la oferta, de 25 millones de euros, del club alemán". "El holandés, sigue así los pasos de su compatriota Sneijder, que se va al Inter de Milán, por 15 millones ". "El Madrid continúa de esta forma, con su particular "Operación salida" . Suena con fuerza, el nombre de Miguel Torres, que puede ser traspasado al Atlético de Madrid. También se prevé la salida, de Van der Vaart. Se espera que en breve, el Real madrid haga oficial el traspaso".

"NO QUERIA TRANSMITIR NINGÚN MENSAJE, SÓLO LO HICE POR CAPRICHO, LO DESEABA MUCHO".

"Cuando Aniston, habló sobre su desnudo". "27.08.2009."Jennifer Aniston, habló sobre su desnudo cuando lo hizo para la portada de una revista. Dice que no quiso con ello "transmitir ningún mensaje". "NEWS2AIR".

"¿¡¡VAYA DIFERENCIA DE ESTOS POCOS AÑOS, A LOS 51 TACOS QUE AHORA HA CUMPLIDO!!?". "¡¡AQUÍ ESTÁ PARA COMERSELA UNO, CON PELOS Y SEÑALES!!".

"Madonna al desnudo, sin trampa ni cartón". "27.08.2009."Una exposición, recogió todas las fotografías, de la reina del pop cuando llegó a Nueva York, hace treinta años."¡¡Con 20 añitos guevón!!". "ATLAS".

"¿¡¡ES QUE NO LA DEJAN NI CAGAR COJONES!!?" "SU MAJESTAD AL REY, LO DIJO MUCHO MÁS FINO: "MI MUJE HA TENIO UN "PROBLEMA" DE LOGISTICA CULONA".¡JODE´!

"El retraso", de la Reina Sofía". "27.08.2009."José Luis Rodríguez Zapatero, y su mujer, Sonsoles Espinosa, esperan en la puerta del Palacio de Marivent, para posar ante las cámaras junto a sus majestades , antes de cenar. Después de unos segundos, Don Juan Carlos, baja la escaleras apresuradamente, asegurando que la tardanza, se debe a "un error de logística". Treinta segundos después, Doña Sofía se une al grupo. "ATLAS".

"¡¡ESTE OTOÑO, SERÁ UN CAOS!!" "EL GOBIERNO COMO PADRE "PUTATIVO", HA RECONOCIDO 5.000 SOLICITUDES PARA LA AYUDA DE LOS 420 EUROS" "GOBIERNO: "0 POIN"

Imagen
"El Gobierno, ha reconocido 5.000 solicitudes, para la ayuda de 420 euros para parados". Foto: EFE "El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, en su comparecencia en el Congreso, para explicar la ayuda de 420 euros, para desempleados". "El ministro Corbacho, ha dado detalles sobre la ayuda, en el Congreso. En España hay 340.000 potenciales beneficiarios, de la ayuda. La medida, es para los parados que hayan agotado su prestación". "¡¡5.000, Señor Ministro, sólo 5.000, de los más de 400.000 que les pertocarian!!". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 27.08.2009."El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho , ha comparecido este jueves, en el Congreso para dar detalles, sobre la polémica ayuda de 420 euros a los parados , que hayan agotado la prestación por desempleo". "El titular de Trabajo, ha avanzado que a fecha de 26 de septiembre, el Servicio Público de Empleo Estatal, "SPEE" ha reconocido algo

"ME GUARDO MI COMENTARIO, PORQUE ES MUY FUERTE". "¿¡¡QUIÉN COJONES SE CREE ESTA TIA DE MIERDA, PARA ECHAR A TODOS LOS HOMBRES PARA TORTILLEAR!!?".

Imagen
"Lindsay Lohan, exige que todos los hombres, de una discoteca, abandonen el local". Foto: Archivo "A la actriz Lindsay Lohan, le molestaba la presencia de hombres, en el local". "La actriz se mostró irritada, por la presencia masculina, en la discoteca Fiat Playa, en Cerdeña, y se mostró dispuesta a irse. Lohan exigió, que los hombres se marchasen y ser atendida exclusivamente, por el personal femenino del local. Estaba en compañía de su pareja, la DJ Samantha Ronson". "20 MINUTOS.ES.-EFE. 27.08.2009."La actriz estadounidense, Lindsay Lohan acompañada, por la DJ Samantha Ronson , y ambas acudieron a uno de los clubes más exclusivos, de la isla italiana, el Fiat Playa, donde la intérprete exigió, que todos los hombres abandonaran el espacio privado, del local por esa noche". viajó a Cerdeña "La actriz y su pareja, se pasaron toda la noche bailando, entre los coches modelo 500 que decoraban la discoteca , E

"PUEDE HABER MÁS ZULOS". "EL MINISTRO RUBALCABA, Y EL MINISTRO FRANCÉS, CIFRARON EN 12 LOS ZULOS DE ETA ENCONTRADOS HASTA AHORA".

"Puede haber, más zulos". "27.08.2009." El ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y su homólogo francés Brice Hortefeux, cifraron en doce, los zulos de ETA encontrados hasta ahora, en la última operación contra la banda terrorista en Francia, aunque no descartaron que en las próximas horas, se descubran más. "Puede haber alguno más", porque "la operación sigue abierta". "ATLAS".

"LO ÚLTIMO Y MÁS NOVEDOSO". "ANUNCIOS DE VIDEOS, INTEGRADOS EN LAS REVISTAS". "APTO PARA CIEGOS". "LO HARÁ UNA REVISTA NORTEAMERICANA".

"Anuncios de vídeo, en las revistas". "27.08.2009."Una revista norteamericana, insertará anuncios en vídeo, entre sus páginas. El sistema permitirá abrir la revista, e inmediatamente ver un vídeo, en una pantalla de LCD del tamaño de la de un móvil, e igual de fina que la misma hoja de papel. "ATLAS".

"LA DESGRACIA DE SER VIEJOS".

Imagen
"ABUELO, CON SU HIJA Y SUS NIETOS". "CUANDO SEAMOS ABUELOS". "Donde vas amigo anciano. -Voy a cuidar de mis nietos, los Padres están trabajando... Para ganar sus dineros. Servirás con tus miserias; con los recados primero, en sus juergas y en sus cenas... Y vacaciones y enredos. Si estás enfermo impedido; lo mejor es estar muerto, ahorrándote lo peor... El pan el vino y colegios. Puedes morir en paz viejo anciano; tu muerte es lo primero, como antaño fue... El amor, la familia y el dinero. Ganado con muchas prisas; con honra y honestidad. Que escribirán tus hijos... En tu epitafio final?. ¡¡Nada!!. Que esperas amigo anciano: -Sólo el albergue y comida, en un suspiro de vida, por sacrificios pasados, más, seguiré buscando esa Ley... ¡¡Escritas por hijos malos!!. “Aquel que diere; de comer a cuervos, le picotearan los ojos, vale más morir de pie... Que servirlos por el morro". "Guti"

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Vivir sin una razón; no es vivir. Morir sólo por una... Es vivir eternamente". "Guti".

"PETE TOWNSHEND DE THE WHO, PREPARA UN MUSICAL SOBRE LA MUERTE". "LA OBRA SE TITULARÁ "FLOSS", Y SERÁ INTERPRETADA AL AIRE LIBRE".

"Pete Townshend, de The Who, prepara un musical sobre, la muerte". "La obra se titulará "Floss", será interpretada al aire libre, con un complejo montaje y verá la luz, en el año 2011. Algunas de sus canciones, formarán parte del nuevo disco de la banda. Townshend, escribió las óperas rock "Tommy" o "Quadrophenia". "EFE. 26.08.2009."Pete Townshend, guitarrista de The Who , está preparando un musical sobre el envejecimiento, y la muerte "usando la fuerza del rock and roll". "La obra, que se estrenará en 2011, se titulará Floss y algunas de sus canciones, formarán parte del próximo disco del grupo británico. El músico, de 64 años, ha explicado en la web oficial de la banda, que ha retomado así su reflexión sobre el paso del tiempo , tal y como lo hizo hace 45 años, con I hope I die before I get old ". "El musical, deberá ser interpretado al aire libre, al estar las canciones "int

"VIDEO "EVANESCENCE", PARA ANALIZAR Y PENSAR".

"Evanescence". "by darkdemone".