"CAPERUCITA LA PELIGROSA"

[capa.jpg]

"CAPERUCITA LA TRAVIESA".

"Erase una vez;
que llevando una tarrita de miel,
queso, aceite y madroños,
se la llevaba a mi abuelita...
Para que se tocara el co....

Yo soy Caperucita;
¿como lo has adivinado?,
si no he tenido la cita...
De un hombre tan amargado.

Espero que condimentes;
este pavo congelado,
no he tenido pretendiente...
Casi del año pasado.

Voy con esta cestita;
para mi abuela del bosque,
espero que no trasnoche...
Si la encuentro aseadita.

"También traigo mis salchichas;
queso melón y sandia,
espero tener buen día...
Y no llorar mis desdichas.

Tienes dientes afilados;
creo que me he quivocado,
en vez de lobo "lobezno"...
Porque no me has traginado.

"Como ha cambiado este Mundo;
ya no me tiran los trastos,
con lo buenorra que estoy...
Y me encuentro un lobo casto.

Deja de tirar derecho;
que ya me pongo de lado,
no he visto un lobo travieso...
Desde que estoy en el mercado.

Mi abuela se me cabrea;
si no le llevo la cena,
pero un polvo bién pegado...
Hará bién que se lo crea.

"Guti" y mi "amiga".

"Guti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...