Entradas

Mostrando entradas de agosto 29, 2009

"EL MADRILEÑO VERDASCO, ALCANZA SU SEGUNDA FINAL DE LA TEMPORADA, EN "NEW HAVEN". "VENCIÓ EN DOS SETS, AL RUSO "IGOR ANDREEV", EN SEMIFINALES".

Imagen
"Fernando Verdasco, alcanza su segunda final, de la temporada en New Haven". Foto: REUTERS " Verdasco, celebra la victoria". "Venció en dos disputados sets, al ruso Igor Andreev, en semifinales. Las dos mangas se resolvieron, en el tie-break para el madrileño. Jugará la final, ante el americano Sam Querrey, sexto favorito". "20 MINUTIS.ES.-AGENCIAS. 29.08,2009.-23:40."El madrileño Fernando Verdasco, selló el pase para su segunda final, de la presente temporada, y jugará la del Torneo de New Haven "Connecticut, EEUU", donde mantuvo un enconado duelo, contra el ruso Igor Andreev para imponerse, por 7-6 (4) y 7-6 (5) en una hora y 52 minutos, de juego". "Verdasco, jugó previamente la final del torneo australiano de Brisbane, y cayó ante el checo Radek Stepanek. Ahora, después de dos igualadísimos juegos en New Haven, opta al primer título de la campaña, al que volverá dentro de unas horas, y

"LILA DOWNS", LOS ABRAZOS ROTOS", CHARLES AZNAVOUR", MARIZA" Y SE FELIZ, DE "LUZ CASAL".

"Relámpago de " Lila Downs". "Trailer de "Los Abrazos Rotos". "Dúos de " Charles Aznavour". "Ojo de Culebra de "Lila Down

"EL RETRÓGADO AYUNTAMIENTO DE "CAI", SIGUEN EN SU ERROR, DE SEGUIR MULTANDO A LOS "NUDISTAS". "¿¡¡TODAVIA HAY GENTUZA DE LA "INQUISICIÓN"!!?.

"Siguen contrarios, a las multas de los nudistas". "29.08.2009."La gran mayoría de los bañistas, que frecuentan las playas de Cádiz diariamente ven el nudismo entre ellos, como algo "habitual y de lo más normal", después de que el Ayuntamiento haya aprobara el més pasado, una disposición que establece multas, de entre 100 y 750 euros. "EUROPA PRESS".

"MÁS DE UNO, SE ENCONTRARÁ LAS PUERTAS CERRADAS, DE SU GRAN O PEQUEÑA EMPRESA". "SIN TRABAJO, SEPARACIÓN DE LA MUJER, ECHADO DE CASA POR EL BANCO".

"Si hay atascos, será este domingo". "29.08.2009."Los conductores, que han vuelto de las vacaciones este sábado, se librarán de grandes atascos. La DGT prevé lo peor para este domingo. "ATLAS".

"MISA FÚNEBRE MULTITUDINARIA, POR EL SENADOR DEMÓCRATA, "TED KENNEDY", EN BOSTÓN". "POLÍTICOS DE TODOS LOS SIGNOS CANTANTES ARTISTAS Y EX-PRESIDENTES"

Imagen
"Misa fúnebre multitudinaria, por el senador demócrata, Ted Kennedy en Boston". Foto: EFE "El presidente Obama, y los ex-presidentes Clinton, y Bush en la ceremonia religiosa". "1.500 personas, despiden al senador en una Basílica de Boston. Allí se encuentra Obama, y los ex-presidentes Carter, Clinton y Bush. También Lauren Bacall, Tony Bennett, Jack Nicholson y Bill Russell".

"FABIAN CANCELLARA", PRIMER LIDER DE LA VUELTA". "LA RONDA ESPAÑOLA, ARRANCÓ EN LA LOCALIDAD HOLANDESA, DE "ASSEN".

Imagen
"Fabian Cancellara, primer líder de la Vuelta". Foto: REUTERS "Fabian Cancellara". "La ronda española, arrancó en la localidad holandesa, de Assen. El ciclista suizo, se impuso en la crono individual, de 4,8 kilómetros. La Vuelta a España, sigue este domingo en tierras holandesas". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 29.08.2009."El suizo Fabian Cancellara , del Saxo Bank, demostró su condición de favorito, en la contrarreloj inaugural de la Vuelta'09 y, con un vuelo rasante, a más de 54 kilómetros por hora, fue el encargado de estrenar, en el circuito de velocidad de Assen, "Holanda" el maillot oro". "Espartaco" Cancellara, de 28 años, se convirtió en el Valentino Rossi, del ciclismo y volvió a dar una lección contrarreloj, especialidad en la que es doble campeón mundial, y oro olímpico en Pekín". " Marcó un tiempo, de 5.20 minutos, 9 segundos mejor que el belga, Tom Boonen 12 por encima,

"A LAS 21:18."REAL MADRID 3 DEPORTIVO "2". "RAÜL". "VALERÓN".

Imagen
"REAL MADRID 3 - 2 DEPORTIVO". "Directo". "Cristiano, es el que más lo está intentando, pero sin suerte".

"TORRES Y GERRARD, SALVAN AL LIVERPOOL". "CHELSEA Y TOTTENHAM, SIGUEN IMPARABLES". "EL INGLÉS Y EL ESPAÑOL, RUBRICARON LA REMONTADA", "ANTE EL BOLTON"

Imagen
"Gerrard y Torres, salvan al Liverpool; Chelsea y Tottenham siguen imparables". Foto: Lindsey Parnaby / EFE "El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, celebra el tercer gol ante el Bolton". "El inglés y el ex-atlético, rubricaron la remontada ante el Bolton. Los "blues" ganaron al Burney; el Tottenham, al Birmingham. Ambos lideran, la Premier tras la disputa de la cuarta jornada". "EFE. 29.08.2009.-20:20.h."Chelsea y Tottenham, mantienen su firmeza en la Liga inglesa, firman pleno de triunfos, en los cuatro partidos disputados, tras derrotar hoy a Burnley y Birmingham , respectivamente, en una jornada en la que Steven Gerrard, levantó al Liverpool, firmando la remontada ante el Bolton "2-3" . "El Chelsea , rival del Atlético de Madrid, en la fase de grupos de Liga de Campeones , mejora su imagen, en cada encuentro que juega. El bloque dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, camina con paso

"HALLAN EL CADAVER DE LA JOVEN "LAURA ALONSO". "EL CADAVER HA SIDO LOCALIZADO ESTE SÁBADO, EN TORNO A LAS 18:30 HORAS" "LA JOVEN DESAPARECIÓ EL LUNES"

Imagen
"Hallan en los montes de Toén, "Ourense" el cadáver de la joven Laura Alonso". Foto: YEREMI.BLOGINOM.COM "Laura Alonso". "Llevaba desaparecida, desde la madrugada del lunes. Salió con un grupo de amigos, y nunca regresó a casa. Un centenar de personas, participaban en la búsqueda". "AGENCIAS. 29.08.2009."El cadáver de la joven desaparecida, en la madrugada del pasado lunes en Toén, "Ourense" ha sido localizado este sábado, en torno a las 18.30 horas por el dispositivo de búsqueda, según informaron a 20minutos.es, fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ourense". "El cadáver se encontraba en la zona, en la que había sido hallada la chaqueta, de la joven , indicaron las mismas fuentes, que no explicaron si el cuerpo, presentaba signos de violencia". "El cadaver, se encontraba en la zona donde se halló la chaqueta de la joven. La pista de la joven Laura Alonso, de 19 años d

"ESTE ES EL VIDEO DE LA POLÉMICA". "¿ES UN FARSANTE "EL ÚLTIMO SUPERVIVENTE?". "¿ES SÓLO UN PROGRAMA, DE ENTRETENIMIENTO?".

¿Abismal grieta volcánica, o tajo en medio de la llanura y al borde de la carretera?".

"EL DISCOVERY DESPEGA TRAS VARIOS DÍAS DE DEMORA POR EL MAL TIEMPO Y POR UN PROBLEMA TÉCNICO" "EN LA NAVE VIAJAN 7 ASTRONAUTAS Y RATONES MODIFICADOS"

Imagen
"El Discovery, despega tras días de demoras". Foto: EFE "Uno de los astronautas, entra en la nave Discovery". "Va a entregar alimentos, equipamiento y un nuevo tripulante a la EEI. El vuelo había sido pospuesto, por el mal tiempo, y un problema técnico. En la nave, viajan 7 astronautas y ratones modificados, genéticamente". "EFE. 29.08.2009."El transbordador Discovery, despegó esta madrugada , iniciando una misión de 13 días, para entregar alimentos, equipamiento, un experimento científico, y un nuevo tripulante a la Estación Espacial Internacional". "El transbordador, despegó desde su plataforma junto al mar, a las 11:59 hora local "03:59 GMT del sábado", rompiendo la tranquilidad de la noche, con el estruendo de sus motores y elevándose hacia el espacio, sobre una brillante columna de fuego, que iluminó temporalmente el cielo de Florida". "Pocos minutos después, de la medianoche llegó

"YO NO SE LO QUE HICISTEIS, PERO SI SE, LO QUE HARIA YO, CON VOSOTRAS".

Imagen
"Sé Lo Que Hicisteis". Suscribirse Anular suscripción davidsvnj ¿Quieres suscribirte? ¡ Accede o regístrate ahora! "Programa 560 sábado 29 de Agosto de 2009. Seccion de Berta Collado". Programa 560 viernes 24 de julio de 2009. Seccion de Berta Collado Categoría: Gente y blogs Etiquetas: slqh "vídeo a 29/08/2009."Sé Lo Que Hicisteis".

"¿SI EMPIEZAN A QUITARSE LAS PESTAÑAS POSTIZAS, LA PELUCA ARTIFICIAL, Y PUEDE QUE ALGÚN "REFAJO"?, ¡¡NOS QUEDAMOS CON NUESTRAS MUJERES!!".

Imagen
"La famosa, que peor está, sin maquillar". Jennifer López Cameron Diaz Whitney Houston Pamela Anderson Goldie Hawn Avril Lavigne Christina Aguilera Alicia Silverstone Britney Spears Madonna Renée Zellweger Christina Ricci Diane Keaton Amy Winehouse Duquesa de Alba Eva Longoria Lisa Kudrow Melanie Griffith Drew Barrymore Isabel Pantoja Penelope Cruz Jennifer Aniston Paris Hilton Hillary Duff Nicole Kidman Salma Hayek Mónica Estarreado Anahi ( RBD) Kirsten Dunst Katie Holmes Gisele Bundchen Angelina Jolie Natalie Portman P

FISICHELLA, SE APUNTA LA POLE, MIENTRAS QUE FERNÁNDO ALONSO SALDRÁ EL 13º Y "LOS TORO ROSSO" DEL CATALÁN JAIME ALGUERSUARI, SALDRÁ EN EL PUESTO 17º".

Imagen
"Fisichella, se apunta la pole, mientras Alonso saldrá 13º y Alguersuari 17º, en Bélgica". Foto: Peter Steffen / EFE "Giancarlo Fisichella, en Spa". "Hamilton y el líder, Button, tampoco estarán, entre los diez primeros. El italiano Jarno Trulli, firmó una inesperada segunda posición. Especial F1 ".Así fueron los primeros y segundos, entrenamientos libres". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 29.08.2009.-15:59.h."El italiano Giancarlo Fisichella, "Force India" ocupará mañana la " pole ", en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica , de Fórmula 1, en Spa Francorchamps, en la que los españoles Fernando Alonso y Jaime Alguersuari , saldrán decimotercero y decimoséptimo , respectivamente". "El italiano, compartirá la primera línea de la parrilla, con el también italiano Jarno Trulli, "Toyota" mientras que en la segunda línea de salida, estarán el alemán Nick Heidfeld "

"EL GUITARRISTA DE LA BANDA "OASIS", ABANDONA POR SU PÉSIMA RELACIÓN CON SU HERMANO LIAM, CANTANTE DEL GRUPO".

Imagen
"NOEL GALLAGHER, ABANDONA OASIS POR SU PÉSIMA RELACIÓN, CON SU HERMANO LIAM". Foto: PIAS SPAIN "Oasis, en una imagen promocional". "La razón, su pésima relación con su hermano, Liam Gallagher. Cancelan su actuación prevista para hoy en París. En 2000, el guitarrista se despidió de la banda, por "diferencias de criterio". Liam es el único miembro fundador, que queda de la banda". "EFE. 29.08.2009."Noel Gallagher, el principal compositor, y guitarrista de Oasis , anunció que abandona el grupo, debido a su pésima relación con su hermano Liam Gallagher, vocalista de la formación". "Con algo de tristeza, y gran pesar os comento, que dejo Oasis esta noche", escribió Gallagher, de 42 años , en la página oficial de Oasis". "La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar, trabajando con Liam un solo día más", añadió el autor de clásicos, como "Live F

"¡¡SEÑOR ALONSO!!: "¡¡EN BOQUITA CERRADA, NO ENTRAN MOSCAS!!". "¡¡A USTED LE ESTÁN ENTRANDO "MOSCONES"!!. "¿¡¡QUE ECHA A FALTAR SU MINISTERIO!!?".

Imagen
"Alonso: "El discurso de Rajoy, ha sido bastante pobre, una faena de aliño". "VÍDEO. Zapatero: "Las subidas de impuestos, serán limitadas y temporales" . "El discurso de Rajoy, ha sido bastante pobre" "El portavoz socialista, José Antonio Alonso, critica el discurso del PP."Siguen negativos y no están dispuestos, a arrimar el hombro". Defiende que en España, hay margen suficiente para hacer una revisión, moderada y tranquila "como temporal de los impuestos". "20 MINUTOS.ES. 29.08,.2009.-14:47.h."El portavoz del grupo socialista en el Congreso, José Antonio Alonso , en rueda de prensa tildó de "bastante pobre" el discurso de Mariano Rajoy en Pontevedra de este sábado con el que el líder de PP inauguró el curso político y en el que aseguró que su grupo se opondrá a cualquier subida de impuestos". "Alonso criticó, el discurso de Rajoy po

"TACTICA DE ZAPATERO: "ENVIAR POR DELANTE A BLANCO, O A SEBASTIÁN, PARA ADELANTAR "SUS MALAS IDEAS". "UN HOMBRE QUE NO DA LA CARA, NO ES UN HOMNBRE".

Imagen
"Mariano Rajoy: "El PP se opondrá, a un alza de impuestos, porque supone más recesión". "El PP, elige de nuevo Pontevedra, para iniciar el curso político. Dice que subir los impuestos, sería darle una vuelta de tuerca, a las maltrechas economías de las familias españolas. "Los españoles, tienen que pagar los errores y gracietas, de Zapatero". Zapatero, es "una máquina de "GASTAR" dinero que no tenemos", asegura". "Zapatero es "una máquina de pagar dinero, que no tenemos", asegura". "20MINUTOS.ES. 29.08.2009".