Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2009

"PELLEGRINI: "NO HEMOS JUGADO NI BIEN NI MAL" "PARECIA ALGO MÁS RECUPERADO ESTE MADRID, PERO ABURRIÓ EN SOBREMANERA AL PÚBLICO" "EL RACING, MUY FLOJO"

Imagen
"Un aburrido Real Madrid, gana por la mínima, al Racing. "rtve.es.EFE. 21.11.2009."El Real Madrid, ganó con un solitario gol al Racing de Santander. El equipo cántabro estrenó técnico, en el banquillo, con Miguel Angel Portugal. El argentino Gonzalo Higuaín fue el autor, del único tanto". "Ficha técnica: "1 - Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Garay, Drenthe, Granero "Diarra, m.85", Xabi Alonso, Marcelo, Kaká "Van der Vaart, m.88", Higuaín y Benzema "Raúl, m.60". "0 - Racing: Toño, Pinillos "Henrique, m.60", Torrejón, Christian, Morris "Canales, m.60", Colsa, Lacen, Munitis, Serrano, Luis García y Tchité "Geijo, m.69". Goles: 1-0, m.22: Higuaín". "Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez, del Comité Andaluz. Mostró tarjeta amarilla, a Morris "m.53", a Munitis "m.71" y Lacen "m.90", del Racing y a Xabi Alonso, "m.75" y Garay "m.7

"EL DEPORTIVO, VENCE AL ATLÉTICO CON UN PENALTI "POLÉMICO", EN EL MINUTO 93". "2-1". "EL COLEGIADO ANDALUZ, "PARADA ROMERO" HIZO DE LAS "SUYAS".

Imagen
"El Depor hunde al Atlético, con un penalti en el 93". "Un polémico penalti, decanta el partido del lado blanquiazul. Guardado ha transformado la pena máxima, en el minuto 96. Agüero marcó por el Atlético, que entregó la pelota a su rival". "Ficha técnica: "2 - Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe Luis; Antonio Tomás, Juan Rodríguez; Mista "Adrián, min.68", Lassad "Valerón, min.77", Guardado; y Riki Pablo Alvarez, min.84". "1 - Atlético de Madrid: Asenjo; Perea, Domínguez, Pablo Ibáñez, Antonio López; Maxi "Reyes, min.84", Raúl García "Kléber, min.36", Assuncao, Jurado; Agüero y Sinama Pongolle "Simao, min.58". "Goles: 0-1: min 3: Agüero. 1-1: min.21: Colotto. 2-1: min.96, Guardado, de penalti". "Árbitro: Paradas Romero, del Colegio andaluz. Expulsó por doble amarilla a Kléber, "min.90" por parte del Atlético. Además, mostró tarjeta amaril

"EL SEVILLA SIGUE SU RACHA, Y METE EN PROBLEMAS AL TENERIFE". "1-2". "PEROTTI Y RENATO, FUERON LOS GOLEADORES DEL SEVILLA".

Imagen
"El Sevilla no cede, y mete en problemas al Tenerife". "El Sevilla se llevó los tres puntos, de Tenerife "1-2" y continua su lucha arriba. Perotti y Renato, fueron los goleadores del Sevilla; Nino marcó para el Tenerife". "El centrocampista del Tenerife, Ramos Suárez y el defensa del Sevilla, Abdoulay Konko, durante el partido". "rtve.es.EFE. 21.11.2009."El Sevilla no cede y, gracias a dos momentos de inspiración ofensiva, firmados por el argentino Diego Perotti, y el brasileño Renato Dirnei, derrotó a domicilio a un Tenerife, que ya tampoco puede amarrar los puntos, en el Heliodoro Rodríguez". "La intimidadora presión inicial, a la que el conjunto hispalense sometió al tinerfeño, se diluyó una vez transcurrido el primer cuarto de hora de juego, poco después de que Kanouté, gozase de una clara oportunidad ante Aragoneses, pero el laxo disparo con la zurda del atacante, lo atajó sin problemas, el cancerbero".

"EL REAL MADRID, IMPONE SU JUEGO, ANTE UN DIGNO RIVAL". "EL EQUIPO DE "MESSINA", FUE DEMOLEDOR, EN EL JUEGO EXTERIOR".

Imagen
"El Real Madrid, arrolla a un impotente Valladolid". "El Blancos de Rueda sólo aguantó los diez primeros minutos. El equipo de Messina fue demoledor, en el juego exterior. De nuevo Velickovic, ha sido el referente del conjunto blanco". "Ficha técnica: "69 - Blancos de Rueda Valladolid, "22+11+18+18": Chase "21", Van Lacke "11", López (7), Battle (7), Barnes "13" cinco inicial, Baldo (3), Junyent (-), Báez (-), Puyada (2), García (1) y Grunfeld (4)". "87 - Real Madrid "18+24+30+15": Llull (3), Bullock "13", Vidal (-), Velickovic "21", Lavrinovic "10" -cinco inicial, Garbajosa "21", Kaukenas (4), Hansen (6), Prigioni (5), Hervelle (2) y Dasic (2)". "Árbitros: Arteaga, García González y Zafra. No hubo eliminados". "Incidencias: Encuentro correspondiente, a la novena jornada de Liga ACB, disputado en el pabellón Pisuerga, ante

"TRAS INTENSOS DEBATES, SOBRE EL GOL REALIZADO POR "LA MANO DE DIOS" DEL JUGADOR DEL BARÇA "HENRY", JUGANDO CON LA SELECCIÓN FRANCESA, QUEDA !IMPUNE",

La "mano de Henry", se queda sin castigo". "21.11.2009." La FIFA ha zanjado la polémica, por el gol marcado tras la mano de Henry, en el partido Francia-Irlanda, señalando que el partido no se repetirá, a pesar de las quejas irlandesas y las disculpas francesas".

"RAFA NADAL", HA LLEGADO A LONDRES, CON MUY "BUENAS SENSACIONES". "VERDASCO DEBUTARÁ EL DOMINGO CONTRA EL NUMERO 1 "FEDERER".

"Rafa Nadal", llega con buenas sensaciones". "rtve.es."21.11.2009." Ya están en Londres, los 8 mejores tenistas del mundo, que disputarán el torneo de maestros; la copa Masters. Rafa Nadal, que debutará el lunes, ante Soderling, llega con buenas sensaciones; mientras que Fernando Verdasco, que debutará el domingo contra Federer, se toma el torneo, como un premio al gran momento deportivo, que está viviendo".

"LA PRESENTADORA DE "SE LO QUE HICISTEIS", "PATRICIA CONDE", CAMBIA DE NOVIETE". "SUPLE EL GASOIL, POR LA "GASOLINA SUPER".

"Patricia Conde", tiene nuevo novio".

"ASÍ SE "MANIPULA" EL "SISTEMA SITEL", PARA INTERVENIR CONVERSACIONES DEL PP Y DE OTROS PARTIDOS", Y NO PARA "SOSPECHOSOS".

Imagen
"Así escucha SITEL, la herramienta, para intervenir conversaciones, sospechosas". "Durante las últimas semanas, la bronca política entre Gobierno y PP, por Sitel, han sido constantes". "Es una herramienta, que permite a las Fuerzas de Seguridad, y al CNI intervenir comunicaciones telefónicas, de "sospechosos de delitos". El sistema ha sido objeto de polémica, entre el PP, y el Gobierno. ¿Qué datos intercepta?. ¿Quién lo autoriza?. ¿Cómo funciona? . El Tribunal supremo, ha vuelto a avalar el sistema "Sitel". "E.R.R. EFE. 21.11.2009."El Sistema Integral de Interceptación Legal, de las Telecomunicaciones "SITEL", objeto de polémica entre el PP y el Gobierno, en las últimas semanas , es una potente herramienta informática, que permite a las Fuerzas de Seguridad y al CNI, siempre bajo mandato judicial, intervenir las comunicaciones telefónicas, de los sospechosos de un delito

"REDADA EN UN CLUB DE ALTERNE, EN GERONA: "EL PROPIETARIO ENCERRABA A LAS MUJERES Y LE PEGABA" "LAS HACIA TRABAJAR LAS 24 HORAS Y NO LAS DEJABA SALIR"

Imagen
"Redada en un club de alterne, de Girona: el dueño encerraba, y pegaba a las prostitutas". "Seis de las mujeres, eran obligadas a trabajar todos los días, y sin salir a la calle". "La Policía tiene previsto, detener al dueño del local, y a su esposa. Durante la operación policial, ha sido detenida la "madame" del club. Todos están acusados, de hacer trabajar a las prostitutas, durante 24 horas, no dejarlas salir y encerrarlas, en condiciones "inhumanas". "OTRO GRAVE PROBLEMA", "LA PROSTITUCIÓN ADOLESCENTE". .

"MILES DE AGRICULTORES SE SIENTEN ABANDONADOS, POR ESTE GOBIERNO" "LA MINISTRA "ELENA ESPINOSA", NO LOS QUIERE RECIBIR". "¿¡¡TEME LA VERDAD!!?".

Imagen
"Miles de agricultores, se manifiestan por la que es la "mayor crisis", del campo español". "Marchan por Madrid, con el lema: "El campo se arruina, movilízate". Las organizaciones convocantes de la marcha, son Asaja, Coag y UPA.Tras el acto, habrá una reunión en el ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, aunque no irá la ministra del ramo, Elena Espinosa". "21.11.2009."Miles de agricultores , convocados por las organizaciones agrarias, Asaja, Coag y UPA, han comenzado una manifestación, en Madrid para demandar medidas urgentes, frente a la que han calificado, como la" mayor crisis" conocida del campo español". "La protesta, a la que se han sumado Cooperativas Agroalimentarias, y numerosas asociaciones, reúne a agricultores y ganaderos, de toda España bajo el lema " El campo se arruina, movilízate ". "Al finalizar el recorrido, los representantes de las organizaciones, y cooperativas

"LOS MARINEROS DEL "ALAKRANA" CAMINO DE SUS HOGARES TRAS UN REGRESO MUY EMOTIVO" "SIN POLITICOS NI PRENSA, EL REGRESO A CASA HA SIDO EN TOTAL SILENCIO

"Los marineros del "Alakrana", camino de sus hogares tras un regreso, "muy emotivo". "Sin políticos ni prensa, el regreso a casa ha sido en total intimidad. Los marineros vascos están "bien", pero "cansados y tocados". Los tripulantes gallegos, también han llegado a Vigo". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 21.11.2009."Los tripulantes vascos, del buque "Alakrana " se trasladaron directamente, a sus domicilios tras aterrizar en Euskadi, sin que fuera posible verles en el aeropuerto de Loiu, aunque sus familiares comparecieron, para explicar que en el reencuentro ha sido " muy emotivo ", y que los marineros se encuentran bien, pero " cansados ". ¿Verguenza por haber sido rescatados por españoles?. Los veremos en las manifestaciones, "arropando" a HB, y a ETA?". De desagradecidos, está el Mundo lleno". "Por otra parte, el avión que trae de vuelta a casa, a los o

"¿COMO VIVIR DE LA TELE?". "JESULÍN, COMO FAMOSO, ¡¡CAÑA AL MONO!!". "DESPUÉS SU "ANDREITA": ¡¡ANDREITA COMETE EL POLLO COÑO!!" "AHORA LA CAMPANARIO"

"CINE PARA TODO EL QUE VEO, DIJO UN CIEGO". "CORRED COMO LO HAGO YO, DIJO UN COJO". "BRACEAR FUERTE COMO YO, DIJO UN MANCO". "CARTELERA PARA EL RESTO"

"Cartelera 21 de noviembre, de 2009". "21.11.2009." Esta semana se estrenan: "Luna nueva", que seguro que batirá récords, en todo el mundo; la nueva película de Sam Mendes: "Un lugar donde quedarse"; "Amelia", el biopic sobre la mítica aviadora Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico, en 1937 en su intento, por viajar alrededor del mundo y que cuenta con un reparto de lujo, Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor y Virginia Madsen y "Los condenados" de Isaki Lacuesta. Además las últims noticias, sobre el mundo del cine y el dvd. En sólo 15 minutos".

"EL AÑO "CLAVE" DE NUESTRA DEMOCRACIA". "LA LLEGADA DEL EXILIO, DE "JOSEP TARRADELLAS" Y LAS PRIMERAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS EN ESPAÑA".

"Cuéntame cómo pasó". "21.11.2009 ."Adiós para siempre, adiós" Mientras en España, la vuelta del exilio, de Josep Tarradellas a Cataluña, es toda una celebración, en San Genaro la vida continúa, casi igual".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar."Avance del capítulo 60". "21.11.2009." Marcelino pretende arreglar los desperfectos, de la urna del Beato Serafín pero su nula destreza, para esos menesteres hace que Pelayo acabe cediendo, lo que origina un divertido equívoco". "Ana no va a los Almacenes, decaída ante la ausencia de Alfonso, y los reportajes que aparecen en la prensa de su marido, disfrutando de la vida nocturna cubana. Teresa va a verla, y las dos deciden hacer novillos". "Rosa va a la consulta, para devolver el maletín que Mauricio olvidó en el teatro, pero tiene que dárselo a su madre, porque él no está. Lourdes le recrimina a su hijo, que le mintiera y Mauricio se enfada con su madre". "Miguel ha desaparecido, Patro lo ha denunciado a la policía, y el padre Gaitán pide a Héctor que no acepte la denuncia, porque lo llevarían a un reformatorio. En los Almacenes, el vigilante pilla a Miguel, con las prendas de un maniquí, y algo de

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos". "Cap.59".

"EDURNE POSA SENSUAL, Y PROVOCATIVA, PARA LA REVISTA MASCULINA DT".

"Edurne, más sexy que nunca". "21.11.2009." Edurne posa sensual, y provocativa para la revista masculina, "DT". La "triunfita madrileña, retratada en imágenes en blanco y negro. "EUROPA PRESS".