Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2009

"¡¡HAY UNA EPIDEMIA EN EL GOBIERNO, LLAMADA "EMBUSTERIL", QUE SE TRANSMITIÓ DE ZP AL RESTO DE LOS MINISTROS "QUIEN MEJOR LA ALECCIONÓ "¡¡SEBASTIAN!!".

Imagen
"Industria estima, que la factura de la electricidad subirá, en enero en torno al 3%". "El nuevo año, comenzará con una nueva subida, de las tarifas eléctricas". "Los expertos, prevén que se incremente entre el 5% y el 7%. El aumento definitivo de las tarifas, se sabrá el próximo martes. En 2009, la luz se ha incrementado ya más de un 5%". próximo martes, cuando se celebre la subasta de electricidad, de la que se obtendrá el "A.B. 10.12.2009."La luz subirá en enero , ahora bien, la cuantía exacta, no se sabrá hasta el precio definitivo" . "Unos 25 millones de hogares, pueden acogerse a la tarifa de último recurso. El Ministerio de Industria , y la patronal eléctrica Unesa estiman, que la subasta sea tan exitosa que la tarifa de último recurso "TUR", la única que fija el Gobierno, y a la que pueden acogerse unos 25 millones de hogares, "los usuarios con potencias contratada

"LA PIRATERIA DIGITAL, A DEBATE, EN 59 SEGUNDOS". "¿¡¡SI ES PARA PEDIR LA DIMISIÓN DE TODO EL GOBIERNO, "EN BLOQUE", NOS SOBRAN "50 SEGUNDOS!!".

La piratería digital, a debate en 59 Segundos "10.12.2009." La piratería digital, a debate en 59 Segundos, el día 16 de diciembre. ¿Y tú qué opinas?". "Se sentarán cuatro mendrugos, cuando los que se tendrian que sentar, y ser oidos por esa caterva de "buitres carroñeros" de las "GAES", serian los propios internautas. No será así, ya que Tve, no tiene más remedio, que dejarlos entrar, y algún que otro representante del Gobierno". "Es una verdadera verüenza, lo que está ocurriendo en nuestro País, tanto en la crisis, como en el secuestro del "Alakrana", como la de la activista saharaui, Haidar y la retención, de los guardias civiles en Gibraltar. Y más cosas que ocurrirán, ya que nos han perdido el respeto, en todo el Mundo, y toda gracias a este Gobierno de ZP". "Mariano Rajoy, acusa al Gobierno de inoperancia, en el caso, de "Aminat. "10.12.2009."El

"EL ENGENDRO" DE PAULINA RUBIO": "NI ROSAS NI JUGUETES". "UN VIDEOCLIP DIGNO DE UN "MALABARISTA".

"Videoclip de Paulina Rubio, "Ni rosas ni juguetes". "10.12.2009." Videoclip de Paulina Rubio, "Ni rosas ni juguetes".

"EL IBEX - 35" SUBE EL "0,46% Y CIERRA EN LOS "11.594,70 PUNTOS" "SE PREPARAN PARA LA PRÓXIMA SEMANA, PARA RECOGER BENEFICIOS" "EL "TATE" NO ES TONTO"

"El Ibex-35", sube el 0,46% y cierra en los 11.594,70 puntos". "10.12.2009." Las ganancias acumuladas, en lo que va de año ascienden, al 26,09%".

"NOTICIABLE "VESPRE" CATALANA".

"L'Informatiu Vespre". "10.12.2009." El president José Luis Rodríguez Zapatero, assegura que la recuperació econòmmica, és imminent?". En la presentació de l'informe econòmic, el president ha dit que impulsarà la reforma laboral i també, la del sistema de pensions". "Les noies de 16 i 17 anys, no necessitaran permís dels pares per avortar, però els hauran d'informar. És un dels canvis introduits a la nova llei, de l'avortament, que la setmana que vé arriba al ple, del Congrés". "Els exhibidors i distribuidors de cinema, proposen que 53 sales de tot catalunya, projectin pel.lícules en català. És l'alternetiva a la llei que prepara la Generalitat, que segons ells els farà perdre espectadors". "Barack Obama, ha rebut a Oslo el premi Nobel de la Pau. El president nord-americà ha dit que, de vegades, cal fer la guerra per aconseguir la pau, en referència al conflicte d'Afganistan". &

"NOTICIABLE DE ARAGÓN".

"Noticias de Aragón". "10.12.2009." El presupuesto de Zaragoza, para 2010 desciende en todas las partidas, salvo en la de acción social". "Punto final a la conmemoración, de los 90 años del Parque Nacional de Ordesa". "El 40 por ciento, de los accidentes laborales, son "in itinere". El resto hasta el 100% es debido a la "dejadez de los empresarios, y parte de culpa de los trabajadores".

"NOTICIABLE, DE LA "COMUNIDAD DE MADRID".

"Comunidad de Madrid". "10.12.2009." El gobierno regional, ha aprobado una ley, que regula la venta en los 176 mercadillos ambulantes, repartidos por toda la región. En el último año, más de 4.000 madrileños, que vivían fuera de España han regresado a la región. Los retornados más numerosos, son los que estaban en Argentina". "Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha recibido a los tenistas Feliciano López, y Fernando Verdasco, que acaban de ganar la cuarta Copa Davis, para España". "La caja de ahorros madrileña, ha anunciado que el próximo 16 de diciembre, proclamará a los 142 consejeros generales de la Asamblea, General de Caja Madrid, del sector de las corporaciones municipales, y las entidades representativas". "Muchos pasajeros de las líneas de cercanías, C-7 y C-10 han llegado tarde al trabajo, debido a una avería, en el túnel entre Atocha y Chamartín. La mitad del eje Prado-Recoletos es

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD VASCA".

"Informativo Vasco". "10.12.2009." La seguridad de los pesqueros, que faenan en aguas del Indico, cerca de Somalia, ha enfrentado de nuevo en el Parlamento Vasco, a PNV y Partido Socialista, pese a que ambos partidos, junto a PP, EA y UPyD, han aprobado un acuerdo que exige al Gobierno, la utilización de todos los recursos, incluídos los militares, para proteger a los atuneros". "Hoy es el día Internacional, de los Derechos Humanos. En el Gobierno Vasco, han presentado la campaña, "Tenemos mucho en común, empezando por los derechos humanos". "El Caja Laboral Baskonia, afronta hoy un dificil compromiso en la Euroliga, frente al Maccabi en Tel Aviv. El conjunto israelí es el lider del grupo y su cancha, es todo un fortín. Para este choque Ivanovic, no podrá contar con Micov, además de las ya conocidas bajas, de Huertas, Oleson y Hermann".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE".

"Avance del capítulo 72: Alfonso, preocupado por su relación con Ana". "10.12.2009." Alfonso, preocupado porque su primera noche con Ana, no ha salido como esperaba, busca remedio en Nono Garriga, sus dolores en el costado le siguen afectando. Nono comienza a estar cansado, de las exigencias del campeón". "Gaitán ve como Miguel, tiene una conversación con Bonilla, y cree que están tratando de sonsacar al muchacho, por eso le busca por todas partes. Héctor le amenaza con llevarlo a la cárcel, en cuanto pueda probar su culpabilidad". "Ana se ofrece a hablar, con los redactores de revistas y diarios, para que contraten a Salvador, pero pronto se da cuenta, de que es imposible. Salvador no quiere comprometer a su primo y le propone marcharse de su casa, pero Abel se niega". "Esa noche, Salvador le escucha hacer el amor con Cristina. Rosa visita los Almacenes para cobrar el segundo pago, y se encuentra con Ana. El co

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 71". "10.12.2009." Aunque Alfonso ha vuelto más cariñoso, de su viaje por el Caribe, y agasaja a su esposa con mimos y regalos, Ana se siente algo alejada de él. Sus ambiciones y formas de ver la vida son cada vez más diferentes. Teresa informa a su hermano, de que pronto será tío".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 70". "10.12.2009 ."Beltrán, que ha descubierto, que Héctor le mintió y sigue adelante, con la investigación del padre Gaitán, decide contárselo al cura, ofreciéndole su ayuda, a cambio de una posible recomendación, para cuando él aspire al puesto de comisario".

"¿¡¡PORQUÉ NO OS DEJAIS DE TONTERIAS, TANTO TU Y LAPORTA Y OS DEDICAIS AL FUTBOL!!?" "¿SI QUEREIS "ARRIMAR" EL AGUA AL "MOLINO" METEROS EN POLITICA!!"

Imagen
"Pep: "Somos un país, con lengua propia". "ATLAS.10.12.2009." El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola aseguró en la rueda de prensa, posterior al partido de Liga de Campeones, ante el Dinamo de Kiev que Cataluña, "es un país, con una lengua propia". "Joan Laporta: "La independencia de Cataluña, es posible, y por eso tienen miedo". "El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta". El presidente del Barça, vuelve a meterse en temas políticos. "Creo que Cataluña es una nación, estoy convencido". Vincula al Barça, con la "defensa de las libertades nacionales" "EUROPA PRESS. 10.12.2009. "El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta , aseguró que la independencia de Cataluña, es posible y "por eso da miedo", en un acto de apoyo a las consultas soberanistas, que se celebrarán el 13 de diciembre, en más de 160 poblaciones de Cataluña". "

"SOLIDARIDAD CON "AMINATTO AIDAR", EN EL DESIERTO". "LAS MUJERES SAHARAUIS, SON LAS RESPONSABLES DE LA "SUPERVIVENCIA" DE SU PUEBLO".

Imagen
"Solidaridad con "Aminatu Aidar" con las mujeres, en el desierto". "Anterior. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. " Siguiente". "I.M. 10.12.2009."Los apoyos a Haidar, están protagonizados en su mayor parte, por las mujeres de los campamentos. Son ellas también las que han logrado, la supervivencia de su pueblo". "Desde 1975, cuando Franco, por cobardia les dejó "abandoados", por estar interesada, en la colonia, la administración de Marruecos". Un ejercito de parias y enfermos, como una gran oleada de arena, avanzó y se hizo dueña de una tierra, que no les pertenecia". "Toda la comunidad internacional, hace oídos sordos a su petición, de celebrar un referéndum, de autodeterminación. Europa, hace oidos sordos, ante la esclavitud de Marruecos, contra el pueblo Saharaui".

"EL CABREO CON RAZÓN, DE "ESPERANZA AGUIRRE": "CON ESTE GOBIERNO Y ZAPATERO, NOS TOMAN COMO EL PITO DEL SERENO".

"Con ZP, nos toman como el pito, del sereno". "ATLAS.10.12.2009."La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre , ha criticado la política exterior, del Gobierno de Rodríguez Zapatero. "Nos toman por el pito del sereno", ha manifestado". "Al final, Marruecos nos "comerán" Ceuta y Melilla , y este Gobierno seguirá con el "farolillo rojo" de que hay que guardar "las buenas relaciones". ¿No me explico todavía , como pudimos perder, estas selecciones pasadas?". "¿¡¡Están ciegos los españoles!!?". "Tenemos los tres secuestros de los catalanes, unas gentes que lo entregan "todo", por ayudar a los más necesitados, y este Gobierno que hace?. Tenemos el caso gravísimo de " Haidar ", y el Gobierno que hace?". "Tenemos lo de los guardias civiles "retenidos" en Gibraltar , y al Gobierno lo único que se le ocurre, es pedir perdón y excusas, por

"EL GOLFISTA "TIGER WOODS" Y "GEORGE CLOONEY" TAMBIÉN HAN COMPARTIDO MI CAMA" "¡¡YA SON MÁS DE 13 MUJERES EN LA "LISTA" DE "TIGER", Y LAS QUE SIGAN!!"

Imagen
" Tiger Woods " y " George Clooney " comparten amante". "EUROPA PRESS . 10.12.2009. "Cuando ya se suman trece, las mujeres con las que se relaciona a Tiger Woods , van apareciendo nuevos detalles, de este culebrón. Jaimme Grubbs , la camarera con la que el golfista , supuestamente mantuvo una relación, de más de dos años, ha admitido que por su cama también han pasado, otros famosos como George Clooney ". " Jaimee Grubbs , la mujer con la que Tiger Woods , engañó a su mujer durante 31 meses, ha confesado, que también tuvo un " affair " con el actor George Clooney . Aunque el representante de éste, no ha querido realizar ningún comentario, Grubbs así lo ha reconocido, a la revista US Weekly ". "En esta entrevista, la camarera también ha comentado que Woods , y ella nunca usaron protección, al mantener relaciones sexuales, y que el golfista jamás le pregunt

"LA EMPRESA BELLSOLÁ, CON SEDE EN AIGUAVIVA, "GERONA" Y ESPECIALIZADA EN BOLLERIA Y PAN PRECOCIDO HA PRESENTADO UN SEGUNDO ERE, PARA 220 TRABAJADORES"

"Bellsolà, presenta un ERE temporal, para 220 trabajadores, de la planta de Aiguaviva. "Girona". "EUROPA PRESS 10.12.2009."La empresa Bellsolà, con sede en Aiguaviva, "Girona" y especializada en bollería y pan precocido, ha presentado un segundo expediente de regulación de empleo, "ERE" temporal, para 220 trabajadores de los 249 que hay, actualmente en plantilla". "El ERE tiene una duración, de un año y cada empleado estará en el paro, entre 12 y 30 días, según las previsiones. El primer expediente temporal, que presentó Bellsolà entró en vigencia en marzo, y finaliza el próximo 22 de enero, y la intención de la empresa es que este segundo ERE se aplique inmediatamente después, según explicaron a Europa Press, fuentes sindicales". "La compañía sostiene, que la producción ha bajado y que no puede mantener la fábrica, a pleno rendimiento durante todo el año. De momento, el comité de empresa y dirección, negocian este se

"EL PRESIDENTE DE CATALUÑA "JOSÉ MONTILLA", ESPERA "ACCIONES Y CONTACTOS" CON LOS SECUESTRADORES, PARA UNA PRONTA LIBERACIÓN DE LOS REHENES".

Imagen
"Montilla espera "acciones, y contactos" con los secuestradores, para una pronta liberación". "Foto: RTVE "EUROPA PRESS. 10.12.2009."El presidente de la Generalitat, José Montilla, afirmó que una vez conocida la autoría del secuestro, de los tres cooperantes catalanes en Mauritania, por parte del grupo "Al Qaeda en las Tierras del Magreb Islámico", esto permite que se puedan emprender "acciones y contactos", para obtener una pronta liberación, de los secuestrados". "En una entrevista a Radio Teletaxi, recogida por Europa Press, dijo que el miércoles habló con miembros, de las familias de los tres cooperantes, y señaló que "como mínimo", se sabe que están bien, aunque estén secuestrados señaló, y que se encuentran en buenas condiciones de salud". "Añadió que ahora hay que saber, cuáles son las demandas del grupo de Al Qaeda, después de reivindicar el secuestro, para concretar si son pa

"EL HORÓSCOPO DE ACUARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

"CITAS Y PENSAMIENTOS". “El amor carnal entre una pareja; dura, lo que los dos, tardan en engordar... Y reconocer sus "vicios". "Guti".

"VUELVE LA FORMACIÓN ORIGINAL, DE "BARÓN ROJO" PARA CELEBRAR, SUS TREINTAS AÑOS, COMO BANDA". "EL 30 DE ENERO, EN MADRID Y EL 6 DE MARZO EN LA CORUÑA"

Imagen
"Vuelve la formación original, de "Barón Rojo" para celebrar, sus treinta años como Banda". Ampliar foto "Los componentes del grupo, Barón Rojo, Armando y Carlos". "En 2010, celebran su 30º aniversario. Los hermanos de Castro, "Sherpa" y Hermes Calabria, se reunirán de nuevo en los escenarios, entre enero y mayo del próximo año. El 30 de enero, estarán en Madrid y el 6 de marzo en La Coruña". "20MINUTOS. 10.12.2009."El mítico grupo de rock español, Barón Rojo cumple en 2010 treinta años, en el mundo de la música. Para celebrarlo, los componentes que formaron la banda en 1980 han decidido reunirse de nuevo, y ofrecer a sus seguidores, una gira con lo mejor de sus "clásicos". "Armando y Carlos de Castro, José Luis Campuzano "Sherpa" y Hermes Calabria, volverán a subirse a los escenarios , entre enero y mayo del próximo año , en una seri

"UNA LTO MANDO ARGELINO DE EXTERIORES LE HA PROPUESTO EL "PASAPORTE" DE SU PAÍS PERO HAIDAR, SE LO HA NEGADO". "REGRESARÉ A "EL AAIÚN, VIVA O MUERTA".

"Haidar: "Volveré a El Aaiún, viva o muerta". "Ha pospuesto hasta este jueves, su declaración ante la prensa, porque "no se siente con fuerzas". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 10.12.2009."La activista saharaui, Aminatu Haidar, "viva o muerta" . que cumplirá su vigésimo quinto día de huelga de hambre, en protesta por su expulsión de Marruecos, el pasado 14 de noviembre, ha asegurado este miércoles, que volverá a El Aaiún "Así contestó Haidar, cuando era trasladada a un baño próximo, al habitáculo en el que se encuentra, en el aeropuerto de Lanzarote, al ser preguntada si confiaba en volver pronto, a El Aaiún". "Éstas han sido las únicas palabras, que ha pronunciado Haidar, quien ha decidido posponer hasta este jueves, "porque no se siente con fuerzas", la declaración que preveía realizar, el miércoles, en el Aeropuerto de Lanzarote". "Allí sigue una huelga de hambre, desde hace 25 dí

"EL REAL MADRID CAE EN POLONIA, ANTE EL "PROKOM" EN LA SÉPTIMA JORNADA, DE LA EUROLIGA" "LOS DE MESSINA, CAEN POR "82-76" "ESTA ES LA SEGUNDA DERROTA"

Imagen
"El Real Madrid, cae en Polonia, ante el Prokom en la séptima jornada, de la Euroliga". "Qyntel Woods, "delante y Pape Sow "atrás" del Asseco Prokom Gdynia intentan defender, el ataque de Sergio Llull". "Los de Messina, caen por 82-76". "Es la segunda derrota, en la Euroliga". "EFE. 10.12.2009."El Real Madrid, cosechó su segunda derrota de la fase de grupos, de la Euroliga, al ser doblegado "82-76" por el Asseco Prokom polaco , tras un encuentro en el que el conjunto de Ettore Messina, nunca mostró su verdadero potencial, y acabó cediendo con merecimiento, ante el empuje de los locales". "Los blancos volvieron a acusar, su discreta puesta en acción pero en esta ocasión no pudieron resolver la contienda, en la segunda mitad. El estadounidense Qyntel Woods, "27 puntos" ajustició a los madridistas, bien secundado por David Logan, que anotó 19". "Y

"EL BARCELONA, LIDER Y A OBTAVOS DE LA CHAMPIONS". "LOS DE PEP,PASAN A OBTAVOS TRAS GANAR, AL "DINAMO". "1-2". "EL DINAMO MARCÓ EL PRIMER GOL".

Imagen
"El Barça, líder a octavos, de Champions". "El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernandez, celebra el gol del empate, "1-1" contra el Dinamo de Kiev". "Los de Pep, pasan a octavos tras ganar, al Dinamo "1-2". Se adelantó el equipo de Kiev, tras un fallo de Valdés. Luego, remontaron Xavi, y Messi para los culés". "Los de Guardiola, derrotan a domicilio, al Dinamo de Kiev "1-2". Los azulgranas, se sobrepusieron a la pifia de Valdés, y remontaron el partido. El conjunto catalán, pasa a octavos como líder del Grupo F". "J.A. 10.12.2009."El Barça pasará como líder de grupo, a los octavos de final de la Liga de Campeones , tras vencer en el frío estadio del Dinamo de Kiev . El conjunto azulgrana, logró el billete con una pizca de suspense, ya que en el primer minuto Victor Valdés, se tragó una falta de Shevchenko , que golpeó en Milevsky, y el equipo ucraniano, se

"SOPORIFERO Y DEMASIADO TRANQUILO, EL JUEGO DE AMBOS EQUIPOS, SOBRE TODO EL SEVILLA". "UN GOL DE UN PENALTI TIRADO POR "FRÉDERIC KANOUTÉ". "1-0".

Imagen
"Soporífero triunfo, del Sevilla ante el Rangers, que le da el liderato, de grupo".G". "El delantero Malí del Sevilla, Frédéric Kanouté (d) celebra con su compañero Diego Capel, el gol que ha marcado al Glasgow Rangers". "Los de Manolo Jiménez, pasan a octavos como primeros de grupo. Ganan "1-0" con un gol de Kanouté, de penalti ". "Un solitario gol de Kanouté, basta para vencer al Rangers "1-0" . Los de Jiménez merecieron mayor ventaja, ante un débil rival. El conjunto hispalense, pasa como primero de grupo". "E.G.D.10.12.2009."El espectáculo, estuvo en la grada del Sánchez Pizjuán, y no en el césped. Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz , que están rodando en la ciudad hispalense, la película Knight & Day, vivieron la soporífera victoria, del Sevilla ante el Rangers , que le consolidó como primero del grupo G. Cruise estuvo acompañado, por su mujer, y también actr