"UN ALMA ENAMORADA".

"UN ALMA ENAMORADA".

http://i36.tinypic.com/2enm33t.jpg

"Ya comienza a anochecer;

el sol no cubre los montes,
comienza a comparecer...
La Luna por los remontes.

La cálida brisa me abraza;
en los meses de verano,
espero no sin tardanza...

Que lo tengas comprovado.

Prefiero la Primavera;
los rayos del sol son lentos,
con muy poca ropa nueva...
El verano lo detesto.

El perfume de las flores;
me perturban el aliento,
son sangre de mil colores...

Con su aroma me alimento.

Con la brisa de la tarde;
sin las lluvias y sus truenos,
sin el clima que retarde...
Agradable a mis huesos.

Paseando por el parque;
escudriñando sus huecos,
con lentitud y con empaque...
Para mi todos son buenos.

Un placer cuando respiro;
este aire oxigenado,
no creo en los vampiros...
Si es así me han jorobado.

Veo mujeres hermosas;
con un cuarto de faldilla,
son prepotentes y preciosas...
Y algunas son muy listillas.

Una preciosa mujer;
me pidió un cigarrillo,
son las cosas del querer...
Pero yo soy más listillo.

Le digo que yo no fumo;
mirandola arrepentido,
de mi mano salia humo...
Del cigarrillo escondido.

Dejé de mirar tal joya;
y le dije que ofrecia,

y me gritó gilipollas...
Que "eso" ella no lo hacia.

Le pedí que se calmara;
y le entregué el paquete,

que era una marca muy cara...
Antes que venga un piquete.

Ella se fue satisfecha;
guardandoselo en el bolso,
contorneando derecha...
Pensé que habia sido soso.

Era bella y muy hermosa;

pensé para mis adentros,
olia a aromas de rosas...
Y me quedé boquiabierto.

Y porqué explico este cuento;
si a nadie ha favorecido,
tenerla cerca un tormento...
Y creo que he reonocido.

Sigo paseando muy lento;

me cruzo con tres parejas,
tres jóvenes muy violentos...
Que los querria entre rejas.

Eran tres facinerosos;
molestando a las chicas,
muy cerdos y asquerosos...
Y también a mi me inritan.

Los detuve y les grité;
que no molestaran tanto,
la conquista y el saber...

Les traeria mucho llanto.

Se engallaron todos tres;
y me llamaron fulano,
todo les salió al revés...

Con el bolsillo en mi mano.

Dos echaron a correr;
vieron mis ojos y mis manos,
que encañocó de a través...
A un asustado gitano.

Le dije que se marchase;
o seria peor para él,
corriendo cayó en tres baches...
Y no entedí el porqué.

Las chicas se me acercaron;
me dijeron: ¿está bien?,
las tres me dieron la mano...
Me acompañaron muy bién.

Las gracias y los deseos;

se tienen que acompañar,
yo que soy un tipo feo...

Tres hermosas de verdad.

Es hoy lo que les cuento;
la amistad se propagó,
también tengo sentimientos...
La hermosa tanbién volvió.

Yo paseaba en el parque;
con mucha premonición,
con sus cisnes y su estanque...

Cerquita está la estación.

Otro día seguiremos;

quizás con otra canción,

la cuestión es que queremos...
Con la paz y el corazón".

"Guti".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".