"LAS VIVENCIAS DE DOS LOCOS".

"VIVENCIAS PARA DOS LOCOS".

http://www.monografias.com/trabajos77/talleres-educacion-no-formal/image001.jpg

"Me acuesto de madrugada;

recuerdo y no tengo sueño,
son las tres de la mañana...
Miro y me encuentro despierto.

Veo tiradas mis ropas;
lanzadas en el ropero,
mis fatigas dolorosas...
Me traen muchos recuerdos.

Cuánto te echo de menos;
tu ordenabas mi vida.
preparabas mis almuerzos...
Hasta en eso tengo envidia.

Yo recuerdo con nostalgia;
los horarios ordenados,
las risas que se contagian...
Y todo se me ha acabado.

Ropa limpia en los cajones;
las comidas a su hora,
sin suciedad ni cartones...
Guardando muy tu honra.

La casa como un espejo;
con aromas de romero,
me porté como un pellejo...
Limpio y pintado el ropero.

Ahora me muero de asco;
ante un ambiente podrido,
con tus recuerdos me atasco...
Ya no vivo ni respiro.

Con mis recuerdos nefastos;
ambiente velado y agrio,
son recuerdos de maltratos...
Responsable con agravios.

Mi incipiente agonía;
al contemplar tus retratos,
los contemplo cada día...
Lanzados por todos lados.

Rotos en pequeños trozos;
flotando en pequeño cuarto,
con injurias y destrozos...
Maldiciendote el retrato.

Ahora ya no me alimento;
ni tengo mi ropa limpia,
esto va en mi detrimento...
Y mis heridas no alivian.

No están limpios los visillos;
del destartalado cuarto,
me asomo viendo a chiquillos...
De sus juegos ya estoy harto.

En esa cama ya quepo;
cómplice de tantos actos,
con tu esplendoroso cuerpo...
Abrazando el mio cansado.

Ya no me quedan las fuerzas;
como las tenia antaño,
ni tus caricias de seda...
en el cuarto de pecados.

Cuánto te echo de menos;
la culpa fue sólo mía,
perdóname te lo ruego...
Con lo que yo te quería.

Dime con quién has yacido;
dónde se encuentra tu cuerpo,
será alguien conocido...
Cojo manco o más bien tuerto.

Separación de dos cuerpos;
preñados por el olvido,
con amores que están huecos...
Que nunca se han comprendido.

Con vivencias de cordero;
gritando muchos martirios,
yo estaba contigo entero...
Me reía de tus delirios.

Te dijeron que eras loca;
a mi no me parecía,
cuando besaba tu boca...
Siempre que me apetecía.

Te escapaste con el Alba;
cuando amanecía el día,
me di cuenta de la alarma...
Correr no me apetecía.

Avisé a los aguaciles;
también a la policía,
te encontraron los civiles...
Destrozada muerta y fría

Me parece que estás viva;
y me visitas de noche,
me lo cuentan los de "arriba"...
Con borrachera y trasnoche.

Aquí se acabó la historia;
de una pareja de locos,
ella se encuentra en la Gloria...
Y yo acabo en Manicomio.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...