"¡¡LA MUERTE ME LA ARREBATÓ!!".

http://www.haber24.com/foto_galeri/2009-08/410/410_haber24_b_2.jpg

"VIDA MEZQUINA, VIDA GLORIOSA"

"Porque el mundo me parece;

que ha perdido su sentido,
si antes ti desaparece...
Como las aguas de un río.

El mundo no es de hoy;

este mundo es muy frío,
si te digo que no soy...
Sin hermanos y sin un tío.

Estas noches clandestinas;

se ven limpias y estrelladas,
pienso que ya no es mi vida...
Siendo historia desechada.

Soy joven y sin trabajo;

y mi sangre es como un río,
amargado cara abajo...
Sueño frío y con delirios.

El viento tiene su aroma;

mi corazón no transpira,
desde un camino que llora...
Algún órgano no respira.

Analizo sentimientos;

idealista y consentido,
mirando siempre hacia dentro...
Miro fallos corregidos.

Sólo pido un buen empleo;

y el amor siempre conmigo.
con eso ya no tonteo...
No buscándome enemigos.

Noté que alguien se paraba;

pero seguí dormitando,
mentalmente repasaba...
Noté a la gente mirando.

Me desperté y di un giro;

era una joven preciosa,
eso sentó como un tiro...
Por ser tan linda y hermosa.

Se está tostando en la playa;

su piel se vuelve morena,
su mirar es cosa brava...
Su cuerpo huele a canela.

Teniendo un cuerpo tan bello;

y una cara tan bonita,
en sus ojos los destellos...
La miro con buena pinta.

Se le ha acercado un buen mozo;

algo le ha dicho al oído,
ella le gritó ¡¡asqueroso!!...
Y el buen mozo sale huido.

Me mira muy sonriente;

con unos ojos preciosos,
con unos hermosos dientes...
Con un cuerpo fabuloso.

Es mucho lo que incurrimos;

de nuestras propias pasiones,
hay que ser buen lechuguino...
Y tener buenas razones.

Me ha mirado picarona;

y yo doy la carcajada,
parezco una comadrona...
Con un recién a horcajadas.

Carne de paro he nacido;
Más desdentado que bello,
pero no soy maldecido...
Y estoy de deudas hasta el cuello.

Me ha mirado a su manera;

con gestos determinados,
es guapa más no ramera...
Sabrá que estoy tan parado.

Entre miseria y sin paro;

esto es lo que trae la vida,
con este Gobierno raro...
Que no sabe lo que trilla.

Un Alma entullecida;

sin trabajo y sin dinero,
trotando sólo en la Villa...
Como un triste marinero.

Cierro los ojos un momento;

y miro de punta a punta,
se ha marchado y lo lamento...
Era hembra para yunta.

Se ha dejado su toalla;

y una radio con cadena,
en el hombro sentí tralla...
Y una mano muy pequeña.

Sentí el frío de la lata;

siendo envase de cerveza,
me sonrió con bravatas...
Con boquita de cereza.

Me levanté entusiasmado;

le di las gracias muy presto,
nervioso y anonadado...
Sin fuerzas y sin arrestos.

Se me sentó a mi lado;

como una hermosa princesa,
mi historia quedó en traslado...
Sin contar coincidencias.

Ella me explicó su historia;

estaba recién viuda,
su marido en la gloria...
Accidente sin ayuda.

Llevaba dos días casada;

y tubo muy mala suerte,
se encontraba muy cansada...
Una mujer tan decente.

Buscando apoyo moral;

que no encontró en los amigos,
ella quiso disculpar...
De aprovecharse conmigo.

Quedamos día tras día;

también le expliqué mi historia,
le dije donde vivía...
Mi vida cambió a la gloria.

Pasaba los ratos muertos;

acariciando su cuerpo,
un cuerpo divino y prieto...
Que requerían los cuervos.

Bella prestancia tenia;

dinero no le faltaba,
un comercio pretendía...
Se encontraba enamorada.

Con ella estuve diez años;

un varón y otra parida,
pero tenia mucho daño...
Con un cáncer y una partida.

Queria marchar con ella;
agonizaba en mis brazos,
se iba mi buena estrella...
Con mis besos y mis abrazos.

Habia perdido peso;
parecia una chiquilla,
disminuian sus besos...
Su carne de mantequilla.

Ahora me encuentro sólo;

viviendo de sus recuerdos,
al varón llamé Manolo...
La niña llamo Remedios.

Ahora tengo siete nietos;

tres varones y cuatro hembras,
son hermosas y me dan miedo...
Se parecían a mi Gema.

Aquí se acabó el relato;

de familiar tan unido,
mirando siempre el retrato...
De la que se fue del nido.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".