Entradas

Mostrando entradas de enero 11, 2010

"LOS QUE CONSTRUYERON LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO, NO ERAN ESCLAVOS". "FUERON ARTESANOS Y OBREROS CUALIFICADOS. QUE TRABAJARON POR UN SALARIO".

"Los que levantaron las pirámides de Egipto, no fueron esclavos". "11.01.2010." El hallazgo de unos huesos en Giza, a las afueras de El Cairo, demuestra que los que construyeron las pirámides, eran artesanos y obreros cualificados, que trabajaban por un salario".

"EL MUSEO DE "ORSAY DE PARÍS", PRESTA ALGUNOS DE SUS MÚLTIPLES CUADROS, MIENTRAS REORGANIZA SUS SALAS". "ALGUNOS DE ELLOS, HAN LLEGADO A MADRID".

"El Museo de Orsay de París, presta algunos de sus cuadros, mientras reorganiza sus salas". "11.01.2010." Algunos de ellos, han llegado a Madrid para mostrarnos una nueva visión del movimiento pictórico, que cambió la historia del Arte a mediados del siglo XIX: el impresionismo".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPÍTULO, "91"

"Avance del capítulo 91: Cuatro meses después... "11.01.2010." Cuatro meses después, finales de octubre de 1952. Mauricio no ha explicado a su madre, que sale con Rosa porque sabe que no le gustaría. Pero Lourdes lo sabe aunque finge no saberlo". "Y el azar hace que Rosa, impida que Lourdes sufra un accidente. Descubrimos el nuevo trabajo de Teresa en la tienda "Novedades", y que su madre vive con ellos. Teresa y Héctor pasan muchas estrecheces desde que él renunció, a ser policía". "Salvador está contento con su nueva vida en libertad, y también con su trabajo de escritor de novelas baratas. Pero lo que más ilusión le hace es ir a comer o cenar en casa de sus primos. La relación entre Abel, Cristina y Salvador, es estupenda, de momento". "Ana se refugia en el trabajo, como válvula de escape, su amistad con Teresa terminó y en su matrimonio se ha instalado la frialdad. Palpando el vientre abultado de Clemen

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap. 90". "11.01.2010." El Doctor Alonso, con engaños, consigue llevar a Mauricio a una casa de tolerancia y trata de seducir a Rosa, que ha empezado a trabajar allí. Mauricio, bebido y celoso, reacciona golpeando a su amigo".

"NUNCA JAMÁS EN ESPAÑA, HA HABIDO UN GOBIERNO MÁS INEPTO, INCOMPETENTE, IGNORANTE Y CON MÁS ¡¡MALA LECHE!! . ¡¡QUE ESTOS ENGENDROS POLITICOS PROGRES!!

Imagen
"La Ley Sinde", deja la puerta abierta al cierre de blogs que enlacen, a webs de P2P". "Existe gran confusión y controversia, entre los internautas por la nueva Ley sobre Internet". "El Gobierno ya ha hecho pública, la primera revisión del texto del Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible. Fue aprobada el pasado viernes, en el Consejo de Ministros. A falta del reglamento que lo desarrolle, según los expertos, supone "una quiebra en el sistema de jurisdicciones". "M.M. 11.01.2010."Confusión, contradicciones, inseguridad jurídica. Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible , que el Gobierno ha dado a conocer oficialmente este lunes". Son algunas de las primeras reacciones, de los juristas ante este "fraude" callejero y bajuno". "El documento, a priori y a pesar de las explicaciones iniciales de la ministra González Sinde , introduce conceptos como los de "ánimo de

"LEWIS HAMILTON" Y "NICOLE SCHERZINGER" SE ENVIAN UNO A OTRO, HA HACER PUÑETAS". "LA "TITI" ESTÁ MÁS QUE HARTA DE LAVARLE LOS MONOS DE GRASA!!".

Imagen
"Lewis Hamilton" y "Nicole Scherzinger", deciden romper su relación". "Hamilton celebra con su novia Nicole, cantante de las Pussycat Dolls, el título de Campeón del Mundo de Fórmula 1". "La pareja ha hecho oficial su ruptura, con un comunicado. En él dicen que "quieren centrarse en sus carreras". Ambos llevaban juntos 20 meses". El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la cantante Nicole Scherzinger han decidido poner punto y final a su relación para "centrarse en sus carreras". "La pareja confirmó a través un comunicado, que habían terminado su relación tras 20 meses juntos ". "El ex-campeón del mundo de F1, de 25 años, y la vocalista de Pussycat Dolls, de 31, afirman que estaban centrados en sus carreras. Según el comunicado, "ellos han decidido seguir caminos separados . Quieren centrarse plenamente en sus carreras, y siguen siendo amigos cercanos". "Novios

"SEPARACIÓN DE UN AMOR".

"UN FUTURO DIVORCIO". "TRISTE SEPARACIÓN". Una boda muy sencilla; con un noviazgo muy largo, unos años de rencillas... Con los sabores amargo. Un entrar en las razones; y una cruel despedida, se han roto dos corazones... Con los infantes que gritan. Desguace domiciliario; y el clima que se respira, los sollozos de a diario... Y otro amor que se marchita. Una batalla de engaños; los abogados se rifan, donde habian pecados... Y se respira las riñas. Un corazón con calor; y otro que riñe y grita, una mujer con dolor... Los infantes que se inritan. Entrega a cien extraños; y mil caricias furtivas. Ya no me llega el salario... ¡¡Y trabajo noche y día!!". Que no falten mis pastillas, que no falte mi tabaco, los vestidos y zapatillas... No me quiten del cortado. El engañar a unos hijos; en salidas de trabajo, un compañero muy pijo... Que me ayuda en el traslado. Un caminar en pecado; un retornar angustioso, en eso, y todo olvidado... En momentos deshonrosos. Donde est

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "Las mujeres; organizan mejor su "tiempo libre"... Que los varones". "Guti".

"DE LA VEGA, VE EN LA POLITICA DEL GOBIERNO, EL MEJOR "AVAL", PARA EUROPA". "¡¡NO CABE DUDA, ESTA GENTE "TOMA ALGO" "¿¡¡MÁS ESTÚPIDOS NO LOS HABRÁ!!?"

"De la Vega, ve en la política del Gobierno el mejor "aval", para Europa". "Reconoce que quedan meses "complicados", pero que se está en el buen camino. España apuesta, por un modelo productivo innovador". " Especial de la Presidencia ". " Agenda "." Tratado de Lisboa"." Preguntas y respuestas"." Objetivos". "Zapatero defiende la legitimidad de España para pedir la unidad económica de la UE". Zapatero asegura que España, "está a punto" de salir de la recesión "si no lo ha hecho ya". Zapatero propondrá a la UE, "sanciones"? para los estados que no cumplan los objetivos económicos". "A.C. 11.01.2010."La Presidencia Española de la UE, quiere liderar la recuperación económica en Europa. Para ello va a proponer un nuevo modelo , que sea "más justo, eficaz, y de calidad", según ha dicho la Vicepresidenta

"DAFNE FERNÁNDEZ", SE VA A HOLLYWOOD A PROBAR SUERTE". "ESTOY MUY QUEMADA CON ESTA VIDA EN ESPAÑA". "ALLÍ YA HICE "ALGO" CON "JOINT SECURITY AMERICA".

Imagen
"Dafne Fernández", se va Hollywood: "Estaba quemada, de la vida en España". "P.G. EUROPA PRESS. 11.01.2010." Dafne Fernández, ha decidido irse a probar suerte a Hollywood. Se fue antes de verano huyendo de la crisis, hacia Los Ángeles y después de haber roto con Carlos Bardem ". "Después de la experiencia, de hacer una película en Estados Unidos, Joint Security America , la popular actriz, se ha puesto como meta triunfar en Hollywood. Y la experiencia está siendo dura e intensa". "Recientemente has participado en la lectura del manifiesto, de la Fundación Ayuda al Hombre Lija. ¿Por qué has querido formar parte de esta fundación?". "Para mi esto ha sido una salvación, porque muchas veces lo he pensado pero no me atrevía y cuando me propusieron apoyar esta fundación, me encantó. Estoy cansada de los hombres lija porque no es cómodo besar, a los chicos cuando están sin afeitar y me sale sar

"CARTEL DE "ROBERT PATTINSON", EN "REMEMBER ME". "COMPARTE PROTAGONISMO CON "EMILIE DE RAVIN" LA ACTRIZ QUE ENCARNA A "CLAIRE" EN LA SERIE "PERDIDOS"

Imagen
"Cartel de Robert Pattinson, en "Remember Me". "EUROPA PRESS. 11.01.2010."Ya ha saltado a la red el primer cartel promocional de Remember Me " Recuérdame ", la que será nueva película de Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo. Una cinta, y un poster, en el que comparte protagonismo con Emilie de Ravin la actriz que encarna a Claire en la exitosa serie Perdidos " Lost ". "Dirigido por Allen Coulter " Hollywoodland ", en Remember Me Pattinson encarnará a Tyler, un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres " Pierce Brosnan y Lena Olin" que son incapaces de superar, esta traumática experiencia". "Totalmente solo, y con una familia rota el joven conocerá a una chica " De Ravin" cuya tragedia personal no le va a la zaga, ya que presenció el suicidio de su madre. Chris Cooper int

LOS COLEGIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID ABREN, PERO SUSPENDEN LAS CLASES, POR LA NIEVE". "EN LUGAR DE LAS CLASES ORDINARIAS, REALIZARÁN ACTIVIDADES".

"Los colegios de la comunidad de Madrid abren, pero suspenden las clases, por la nieve". "En lugar de las clases ordinarias, realizarán actividades. Los peajes de las autopistas las radiales han estado abiertos de manera gratuita, entre las 7.00 y las 9.00 horas". "AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 11.01.2010."La Comunidad de Madrid, ha decidido suspender todas las clases en los centros educativos de la región, a causa de la intensa nevada que cayó en la tarde del domingo en la capital". "El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Francisco Granados, ha anunciado la medida, indicando que, aunque no habrá clases, todos los colegios permanecerán abiertos : en lugar de las clases ordinarias, realizarán actividades durante todo el día ". "Los padres pueden llevar a sus hijos, al colegio en el que iba a ser el primer día de clase después de las vacaciones de Navidad , aunque en estos no se impartirán clases,

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” "Contra la indiferencia de una mujer; se puede luchar, e incluso salir victorioso. Contra su odio y su desprecio... No es posible conseguirlo". "Guti".

"LA PRECIOSA "HEIDI KLUM", SE ESTRENA COMO DISEÑADORA DE ROPA DE PREMAMÁ". "LA MODELO, MADRE DE 4 HIJOS HA DISEÑADO DOS LINEAS DE ROPA PREMAMÁ".

Imagen
"Heidi Klum", se estrena como diseñadora de ropa premamá". "EUROPA PRESS. 11.01.2010."Heidi Klum, expande su imperio. Aparte de pertenecer al elenco de modelos de "Victoria's Secret" y ser considerdas unas de las "top models" del momento, la alemana también ha querido probar suerte, en el mundo del diseño. La modelo, madre de 4 hijos ha diseñado dos líneas de ropa premamá con la que seguro que cosechará grandes éxitos". "La modelo y supermamá Heidi Klum, se ha lanzado al diseño de ropa. Apartada durante meses de las pasarelas por su reciente embarazo y maternidad, la alemana ha ocupado su tiempo diseñando dos líneas de ropa premamá que estarán a la venta a partir del próximo 12 de febrero a través de la página web " www.apeainthepod.com " y www.motherhoodmaternity.com". "Su colección está compuesta, por dos líneas de ropa, "Lavish", "Espléndido" y "Loved", "ama

"ELVIS PRESLEY", CUMPLIÓ 75 AÑOS". "¿QUE HUBIERA SIDO DE ELVIS, SI NO ESTUVIESE REALMENTE "MUERTO"?". "DE OFICIO CAMIONERO?".

Imagen
"Elvis Presley", cumple 75 años". "Para celebrar el 75 aniversario del nacimiento de Elvis, Ángel Carmo na "Hoy Empieza Todo" en Radio 3- e Íñigo Piñeiro, nos desvelan qué habría sido de la vida del mítico cantante en caso de confirmarse, una eterna teoría: Que el Rey no ha muerto" . Amp liar foto "Presley, años antes de su partida a Tasmania en 1977". Ampliar foto "Piñeiro y Carmona junto, a la "falsa tumba" de Elvis en Gracelan". "A.C.11.01.2010."Elvis está vivo. No vamos a entrar a discutir. Hay muchas teorías que elucubran un posible destino del Rey: algunos lo vieron saliendo de una pizzería, otros leyendo poesía en una biblioteca, la realidad es que Elvis se marchó a hacer una nueva vida en Tasmania , donde ha vuelto a su trabajo inicial: camionero". "Con lo ahorrado de toda una carrera, posiblemente muerto puede ser, pero tonto no es, Elvis se montó un estudio clande

"EN LA CÁMARA FUNERARIA, DE "TUTMOSIS III". "EL EGIPTO FARAÓNICO, ES UN RETO DIARIO PARA LOS ARQUEÓLOGOS".

"En la cámara funeraria, de "Tutmosis III". "rtve.es. 11.01,2010."El Egipto faraónico, es un reto para los arqueólogos. Trabajan de sol a sol para descifrar los secretos, de una de las etapas claves de la historia de la humanidad". "Hace 3500 años, en la antigua Tebas, el más grande faraón de Egipto, Tutmosis III, forjó el imperio del Nilo . Defendió a su país de sirios, y cananeos y conquistó territorios desde Libia hasta Sudán". "Fue un genio militar, hijo de un rey y una concubina, revolucionó el arte de la guerra. Creó una red de espías , para dominar a sus enemigos y cobró impuestos, a los pueblos conquistados". "Informe Semanal, ha leído los muros de su cámara funeraria y ha estado en las excavaciones , dirigidas por una española, que desentierran los restos de su templo funerario, sepultado bajo las cálidas arenas, del desierto".

"SAINZ TERMINA SEGUNDO, Y MANTIENE EL LIDERATO". "CHALECO" Y "PETERHANSEL", VENCEDORES DE LA ETAPA".

"Chaleco" y "Peterhansel", vencedores de la etapa". "11.01.2010." Francisco "Chaleco" López "Aprilia" se adjudicó en motos, la octava etapa del Rally Dakar 2010. Coma acabó en la segunda posición final. Sainz termina segundo, y mantiene el liderato".

"OTRO FESTIVAL DEL BARÇA". "0-5". "LEO MESSI MARCA UN "HA-TRICK", E IGUALA A "VILLA" EN EL PICHICHI". "LA APISONADORA DEL BARÇA, ARROLLA AL TENERIFE".

Imagen
"Otro festival del Barcelona". "0-5" "Leo Messi, delantero del Barcelona, celebra uno de sus goles ante el Tenerife". "Los tinerfeños sólo aguantaron, hasta el primer gol del partido. Leo Messi marcó un hat-trick, e iguala a Villa en el Pichichi". "J.AL. 11.01.2010"El Barça se mantiene al frente de la Liga, tras golear en Tenerife "5-0" con un inspirado Leo Messi, autor de tres goles y nuevo Pichichi, del campeonato junto a Villa, con doce dianas". "Pep Guardiola sorprendió dejando a Piqué en la grada y en el banquillo al canario Pedrito, que estaba muy ilusionado por jugar en su tierra". "El Tenerife, por su parte, salió con ganas de sorprender al líder y Víctor Valdés tuvo que emplearse a fondo. Alfaro llegó a disparar al larguero en el minuto 21". "Pero poco a poco el Barça fue ganando presencia en el campo, y acercándose a la portería de Aragoneses. Su