"SEPARACIÓN DE UN AMOR".


"UN FUTURO DIVORCIO".



"TRISTE SEPARACIÓN".

Una boda muy sencilla;

con un noviazgo muy largo,
unos años de rencillas...
Con los sabores amargo.

Un entrar en las razones;
y una cruel despedida,
se han roto dos corazones...
Con los infantes que gritan.

Desguace domiciliario;
y el clima que se respira,
los sollozos de a diario...
Y otro amor que se marchita.

Una batalla de engaños;
los abogados se rifan,
donde habian pecados...
Y se respira las riñas.

Un corazón con calor;
y otro que riñe y grita,
una mujer con dolor...
Los infantes que se inritan.

Entrega a cien extraños;
y mil caricias furtivas.
Ya no me llega el salario...
¡¡Y trabajo noche y día!!".



Que no falten mis pastillas,

que no falte mi tabaco,
los vestidos y zapatillas...
No me quiten del cortado.

El engañar a unos hijos;
en salidas de trabajo,
un compañero muy pijo...
Que me ayuda en el traslado.

Un caminar en pecado;
un retornar angustioso,
en eso, y todo olvidado...
En momentos deshonrosos.

Donde están mis sentimientos;
el viento se lo ha llevado,
el tiempo y resentimientos...
En eso todo ha quedado.

Solo me queda el orgullo;
y el cariño de mis hijos,
y aunque yo siempre huyo...
Siempre ocurren los prodigios.

Con ese odio olvidado;
parásitos de mi encierro,
trato de dejar de lado...
Regenerando mi cuerpo.



Ya no sé si estás enfermo;

o si tú te encuentras sano,
lo único que yo me entero...
es por un triste salario.

Lo impuesto por un juez;
por los hijos que te guardo,
por los que yo prejuzgué...
Que ellos guardan tus resguardos.

Con un hombre que conozco;
un varón digno y honrado,
no es guapo pero es un trozo...
De bendito con trabajo.

No es digno de merecer;
el que se rompa un contrato,
de noche al atardecer...
Con la mitad de un salario.



"Aquí se acaba este drama;

de dos tristes divorciados.
Me levanto de mañana...
Tonto bizco y desquisiado".

Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...