Entradas

Mostrando entradas de enero 13, 2010

"ANA: "POCO REPUBLICANA TIENES QUE SER CUANDO TE GUSTARIA "ENTREVISTAR AL REY Y AL PRÍNCIPE". "DE PASO, A LA PRINCESA DEL PUEBLO, EX-COMPAÑERA TUYA".

Imagen
"Ana Rosa: "No me gusta lo de "Reina de las mañanas", porque soy republicana". "Ana Rosa Quintana, posa para una foto promocional". "Su programa, cumple cinco años como líder de audiencia. Le encantaría entrevistar al Rey y al príncipe Felipe?. Está dispuesta a seguir al frente de "El programa de Ana Rosa" mientras "el cuerpo aguante". "20MINUTOS.ES. 13.01.2010."A la periodista Ana Rosa Quintana , cuyo programa de televisión cumple cinco años como líder de audiencia de la franja matutina, no le gusta que la llamen "reina de las mañanas" porque se declara republicana". "Eso sí, Quintana ha reconocido que le encantaría entrevistar, al Príncipe Felipe , aunque preferiría tener como invitado de su programa al Rey, porque tiene " la entrevista más interesante de todos los protagonistas, de la Transición". "Después de 1.191 programas , cinco años exactos, su

"¡¡MIENTRAS EN EUROPA VAN LEVANTANDO CABEZA NOSOTROS LA VAMOS HUNDIENDO POR CULPA DE ESTE PERSONAJE TAN "OSCURO" DE ZP!!" "¡¡Y NADIE SALE A LA CALLE!!

"Uno de cada cuatro parados, es inmigrante". "13.01.2010." Entre los inmigrantes, la tasa de paro es del 28%. Los españoles, dentro de lo malo tenemos a nuestros familiares, pero esta pobre gente los tienen muy lejos. Quien tenga hijos pequeños que van a hacer?.

"TODOS LOS VIDEOS DEL TERREMOTO DE HAITI, Y DE PUERTO PRNCIPE".

Imagen
"Terremoto en Haití: Todos los vídeos y audios del seísmo, que ha destruído Puerto Príncipe". "El cuartel general de la Misión de Paz de la ONU en Haití, ha quedado destrozado tras el terremoto". "13.01.2010."Heridos del seísmo de 7,3 grados Richter que se produjo en Haití causando grandes daños materiales, y donde miles de personas, podrían permanecer bajo los escombros. EFE". "Haití espera más de 100.000 víctimas". "El terremoto de fuerza 7,3 en la escala Richter ha devastado Haití, donde la destrucción y la muerte, se ha apoderado de las calles . El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha asegurado que la comunidad internacional, y Naciones Unidas afrontan su mayor catástrofe humanitaria, y el Gobierno haitiano , ha confirmado ya, más 100.000 muertos". "La naturaleza ha golpeado en esta ocasión, al país más pobre de América Ocultar vídeo". "El epicentro ha tenido lugar a

"¿SI POR ESTA GENTUZA DE "ERC" FUESE POSIBLE, NOS HARIAN UN ANÁLISIS DE ADN PARA SEPARAR LAS RAZAS Y EXPULSARLAS DE CATALUÑA". "¡¡GENTUZA MALA!!".

"El ayuntamiento de Vic , pospone la aplicación de la norma, que rechaza empadronar a los inmigrantes sin papeles". "13.01.2010." El asunto se debatirá en el próximo pleno municipal, el tres de febrero. Pero hoy el alcalde, ha vuelto a defender la legalidad de esa iniciativa". "¡¡Alcalde; tenias que ser inmigrante en otro País ¡¡Pendejo!!". "En el ajo insolidario e ilegal, se encuentra en cabeza ERC , que arrastra al resto de los formaciones políticas".

"EL GOBIERNO CATALÁN, QUIERE QUE EN JUNIO SE COMIENCE A APLICAR LA NUEVA LEY, DEL CINE CATALÁN". "CATALUÑA VA A LA DERIVA, POR CULPA DE "ERC".

"El gobierno de Cataluña, quiere que en junio se empiece a aplicar la nueva ley, del cine de Cataluña". "13.01.2010." La ley no cuenta con el respaldo, ni de las distribuidoras ni de los exhibidores de cine porque obliga a doblar al catalán, la mitad de la películas que se estrenen e impone importantes sanciones, para quien no lo haga. La industria del cine confía en poder modificarla, durante su tramitación en el Parlamento".

"NOTICIABLE DE LA RIOJA".

"Noticias de la Rioja". "13.01.2010." Los sindicatos piden, que se acaben las privatizaciones en la sanidad pública". "Víctimas de la violencia de género. 642 mujeres presentaron denuncia, en la Oficina de Atención a la Víctima de La Rioja". "Vendimiando bajo 0 para hacer vino de hielo". "La Inspección de Trabajo resolvió 198 expedientes de regulación de empleo". "La Avenida de Burgos ya es una calle de Logroño y comenzará a reurbanizarse". "El aeropuerto de Agoncillo, sólo opera con el vuelo Logroño-Madrid-Logroño. Convenio de turismo entre Logroño y Cantabria". "Se enciende el último repetidor, para lograr el 100% de cobertura de la TDT". "Satisfacción por la elección de Logroño, como sede de la primera eliminatoria de la Copa Davis". "Previsiones meteorológicas". "Exposición de José Antonio Aguado".

"NOTICIABLE DE "CASTILLA LA MANCHA". "PREOCUPACIÓN DE LOS INMIGRANTES, POR LA SUERTE DE SUS FAMILIARES ANTE LOS TERREMOTOS DE "PUERTO PRINCIPE".

"Noticias de Castilla-La Mancha". "13.01.2010." La población haitiana, que vive en "Comunidad", se muestra muy preocupada por la suerte de sus familiares, tras la cadena de terremotos de la pasada madrugada. La capital, Puerto Príncipe, ha quedado devastada. Todavía no hay cifras oficiales de víctimas, pero podrían ser miles". "Corral de Calatrava, y otros municipios de la comarca han sufrido nuevos desbordamientos e inundaciones por la crecida de los arroyos, tras dos semanas de continuas lluvias". "La Plataforma ciudadana antinuclear, ha presentado en las Cortes regionales más de 37 mil firmas, para evitar que el cementerio nacional de residuos, se ubique en Guadalajara". "El aeropuerto de Ciudad Real, será uno de los que probablemente deje de contar con controladores aéreos. El otro de la región, el de Los Llanos, seguirá igual por su carácter militar".

"NOTICIABLE DE LA COMUNIDAD VASCA".

"Noticias de la Comunidad Vasca". "13.01.2010." La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, delibera a puerta cerrada sobre el recurso presentado por el Foro de Ermua, y Dignidad y Justicia contra el archivo de la causa abierta, a raíz de las conversaciones que mantuvieron Ibarretxe, López y Ares con miembros de la ilegalizada Batasuna en 2.006". "Menudo susto se han llevado esta madrugada, los 120 vecinos de barrio donostiarra de Gros que han tenido que ser desalojados de sus casas, y realojados en un polideportivo cercano por un escape de gas". "Continua el goteo incesante de socios por las taquillas, de San Mamés para retirar su entrada, previo pago, para ver el sabado al Real madrid".

"EL ALCALDE DE BARCELONA "HEREU", LE QUIERE TOCAR LOS COJONES A LOS "MAÑOS" Y PRESENTARÁ BARCELONA A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE INVIERNO" "¡¡MALA LECHE!!

"Noticias de Aragón". "13.01.2010." Barcelona competirá con la candidatura aragonesa, para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022. "Los maños no están muy contentos, con la mala jugada del Alcalde "Hereu". Es una puñalada trapera para los maños". "Los embalses aragoneses, al 73 por ciento". "17 personas murieron en 2009, en accidentes de montaña".

"NOTICIABLE DE EXTREMADURA".

"Noticias de Extremadura". "13.01.2010." La lluvia continúa causando problemas, en la red secundaria de carreteras, sobre todo en la provincia pacense. A las 14:30 h habia 2 carreteras cortadas. Una de ellas es la que discurre por la localidad de Torremayor". "La crecida del río Guadiana, ha creado de nuevo balsas de agua. Y en Mérida, el río Albarregas ha anegado parte de un campo, en un desbordamiento parcial. 510 mil euros para 8 proyectos en Extremadura que generarán 32 empleos". "Son los efectos inmediatos de la nueva partida, que el Ministerio de Política Territorial ha autorizado dentro del Fondo Estatal, para el empleo y la sostenibilidad local". "Extremadura tiene asegurada su presencia, un año más en la gala de los Premios Goya. La película extremeña "Animal Channel", ha sido seleccionada como finalista en la categoría de cine de animación". "El largometraje ya ha sido premiado en e

"ME ENCANTA ESA SERIE, PORQUE ME RECUERDA DÍAS DE GLORIA Y DE MI PARTIDO". - "¿QUE TAMBIÉN EL "MANGONEO" Y EL PARO?. - "BUENO DEJEMOS ESE ASUNTO".

"Felipe González, fan de "Cuéntame". "13.01.2010." El ex-presidente del Gobierno, ha declarado en "Los Desayunos de TVE" que le gusta "Cuéntame cómo pasó" debido a que "explicar por qué la gente eligió un gobierno socialista, es mejor que explicar, el porqué no eligieron"uno de derechas". "Además, González no se ve a si mismo, haciendo un cameo en la serie como el que protagonizó Santiago Carrillo, en la décima temporada". "Hombre, si la moza está de buen ver, y tocar por mi encantado. Carrillo me lleva un montón de años y lo hizo".

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPÍTULO, "93"

"Avance del capítulo 93: Teresa tiene dificultades económicas". "13.01.2010." Alfonso está preocupado, porque su esposa no se queda embarazada. Su sorpresa es mayúscula, cuando el doctor le confirma que Ana es perfectamente fértil. Teresa tiene dificultades económicas en su tienda de novedades". "El héroe policíaco que ha inventado Salvador, en sus novelitas baratas se ha convertido en un gran éxito editorial, lo que conlleva un aluvión de cartas de lectores, pero la tranquilidad del escritor, quedará empañada por una amenazante nota anónima, que le recuerda su pasado como preso político". "Carmen habla con Ana, para saber por qué se ha producido un distanciamiento tan grande entre ella y su hija. Lo que más fastidia a Teresa, es que mucha gente del barrio no entra en su tienda por no disgustar a Ana". "Clementina teme por su puesto de trabajo, ya que Leonardo, el nuevo encargado, le ha hecho ver que las cifras

"SERIES: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap.92". "13.01.2010." Lourdes, agradecida con Rosa por haberla salvado de un atropello, pide a Mauricio que la invite a comer. Mariana, la nueva empleada de los Almacenes, devuelve el broche que compró en la tienda "Novedades", alertada por sus compañeras sobre el enfado, entre Ana Rivas y Teresa García".

"LLEGAN MENOS TURISTAS, PERO HAN GASTADO MÁS". "¿Y LOS COMERCIANTES SE LO CREEN?". "¡¡NO ENGAÑEIS AL PERSONAL, COÑO!!".

"Llegan menos turistas, pero han gastado más ". "EUROPA PRESS.13.01.2010."El número de turistas extranjeros que llegaron a España en 2009, cayó un 8,7% con respecto al año anterior . Los españoles, por el contrario, aumentaron sus viajes un 3,3%, por lo que se registró un récord histórico".

"APROBADAS LAS PRIMERAS AYUDAS, PARA HAITI". "COMO SIEMPRE ZP TAN GENROSO COMO TODA EUROPA JUNTA: "TRES MILLONES EUROPA, TRES MILLONES LOS ESPAÑOLES"

Imagen
"Aprobadas las primeras ayudas, para Haiti ". "EUROPA PRESS.13.01.2010." Sin conocerse aún toda la magnitud del desastre, la comunidad internacional, ya ha empezado a movilizarse con rapidez". "Estados Unidos y otros vecinos de continente, preparan contingentes de ayuda para entregar por mar o por aire, en cuanto se reabra el aeropuerto de la capital haitiana". "La Unión Europea, ya ha previsto 3 millones de euros en ayudas, a los que España se va a sumar con con otros 3 millones de euros más". "Como siempre ZP tan generoso, aunque esta vez la aprobamos". "Puerto Príncipe", reducida a escombros". "Puerto Príncipe", reducida a escombros". "Varios paises evaluan hoy la gravedad del terremoto de 7 ,0 grados en la escala de Richter, sacudió la zona de Puerto Príncipe en la tarde del martes y fue seguido por al menos tre

"ME ENCANTA LA MODA "GÓTICA". DA MUCHA FUERZA, FRENTE A LOS DEMÁS". "¡¡SOY DE IZQUIERDAS!!".

Imagen
" Rosie Jones y su enorme topless ". " Rosie Jones y su enorme topless ". "13.01.2010."¿Que porqué soy de izquierdas?. Supongo que porque si fuera de "derechas" ensenaría la otra teta. Estoy muy a gusto con ZP y con mi amigo Zerolo , ya que ellos aman el "libertinaje" y a mi me escandaliza las opiniones de esas mujeres de "origen franquistas ", que tienen un cuerpo que da asco verlas". "¿No te da algo de vergüenza , enseñar tu cuerpo tal como lo haces?. "Enseño lo que ves. ¿O acaso no te gusto?... "¡¡Ya lo creo moza, estás para mojar "churros", y ya sabes por donde!!?... "Por mi, no hay inconveniente macizo, pero hoy y mañana tengo que comer, y no me lo van a regalar los demás. Este Mundo está lleno de comentaristas irónicos, y creo que tu perteneces a esa clase de cretinos " aprovechaos ".

"EL FILME "NINE", ES UN SUBIDÓN DE ADRENALINA". "PENÉLOPE CRUZ, A PUNTO DE ESTRENARLA EN ESPAÑA".

"Nine es un subidón de adrenalina" "13.01.2010." Penélope Cruz, está a punto de estrenar en España Nine . En este musical, dirigido por Rob Marshall, interpreta a Carla, la amante de Guido, personaje que encarna Daniel Day-Lewis, al que la actriz ha calificado de "maestro de la actuación". "Cruz asegura que el público "saldrá del cine sonriendo", porque Nine "es un subidón de adrenalina". El filme llegará a nuestras pantallas, el proximo 22 de enero. "WAY TO BLUE".

"EL ALCALDE HEREU PROCLAMA BARCELONA, PARA LOS "JUEGOS OLÍMPICOS" DE INVIERNO". "¡¡HEREU: "JODIENDO A LOS MAÑOS!!?".

"Barcelona, a por los JJOO de invierno ". "EUROPA PRESS. 13.01.2010."La ciudad de Barcelona, presenta su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022, bajo el nombre de "Barcelona-Pirineus". "Como siempre este "Gazapo" de Alcalde metiendo la pata. ¿¡¡No lo hacia Jaca!!?. Todos estos "progues" siempre metiendo la pata, y jodiendo a todo el mundo".

"ESPERANZA AGUIRRE" ADVIERTE A COSPEDAL, QUE "NADIE PUEDE APROPIARSE DEL AGUA". "¡¡ESTOY MUY CABREADA, PORQUE NO HAN CONTADO CONMIGO, COÑO YÁ!!"

Imagen
"Esperanza Aguirre" advierte a Cospedal, que "nadie puede apropiarse del agua". "No puede haber apropiaciones de agua como se ha hecho por parte de algunos Estatutos de Autonomía, esas apropiaciones son inapropiadas y van en contra de los principios del PP", ha proclamado la presidenta regional, en plena polémica por la reforma del texto de Castilla La-Mancha, que incluirá, con el apoyo del PP de María Dolores de Cospedal, una reserva estratégica de 6.000 hectómetros de agua". "Aguirre, en un discurso claramente en sintonía con el de sus homólogos valenciano, Francisco Camps, y murciano, Ramón Luis Valcárcel, insistió en que "nadie puede apropiarse del agua", independientemente de las siglas políticas del "territorio, comunidad autónoma o municipio". "BEATIFICACIÓ D'ESPERANZA AGUIRRE". "A todo esto, fuentes del entorno de la presidenta regional añaden q

"EL ESPERADO FINAL DE "PÉRDIDOS", SERÁ UN "CÓCTEL DE RESPUESTAS Y MISTERIOS". "LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE DE TELEVISIÓN PERDIDOS, "LOST".

Imagen
"El esperado final de "Perdidos", será un "cóctel de respuestas y misterios". "Una imagen de "Perdidos". "Los creadores han asegurado que la última temporada, que llegará en febrero, estará muy relacionada con la primera. Además, ya han advertido que no todas las preguntas tendrán respuesta, para no quitar el "misterio que envuelve a la serie". Los creadores esperan reacciones muy polarizadas, entre los seguidores de la ficción por la forma en que terminará". "20MINUTOS.ES. 13.01.2010."La última temporada de la serie de televisión Perdidos , " Lost " será un "cóctel de respuestas y misterios" que pondrá fin de forma definitiva a las historias de los supervivientes de la extraña isla, afirmó el productor ejecutivo del programa, Carlton Cuse, en un evento organizado". "Cuse fue uno de los miembros de la serie que participó en el acto de presentación de

"EL DESHIELO DE LA NIEVE, Y LAS INTENSAS LLUVIAS, HAN HECHO QUE LOS EMBALSES ESTÉN AL 65%, DE SU CAPACIDAD"

"Los embalses están al 65%, de su capacidad". "VIDEO ATLAS. 13.01.2010."El deshielo de la nieve y las intensas lluvias, han servido para aumentar considerablemente las reservas de agua . Los pantanos están casi el 65 por ciento, de su capacidad, 15 puntos más que hace justo un año, y muy por encima de la media de la última década".

MARISA, DE "FAMA A BAILAR", SE DESNUDA EN INTERVIU".

Imagen
"Marisa de Fama". ¡¡A bailar!!". Ver en alta resolución "Otras galerías con temas similares". Ver todas las galerías "Últimas galerías"

"LA PRECIOSA Y ESTUPENDA "ANA ROSA QUINTANA", CUMPLE ... AÑOS, MUY POQUITOS PARA COMO ESTÁ LA MOZA JAMONA!!".

"Ana Rosa Quintana", cumple 54 años". "EUROPA PRESS . 13.01.2010."54 añitos y muy bien llevados. La popular presentadora de Televisión, Ana Rosa Quintana, celebra hoy su cumpleaños. Desde que en 1980 se licenciara en periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, su carrera profesional no ha parado de crecer". "¡¡Pero chiquilla, para ya de cumplir años!!. No hagas caso, cada día estás más buenorra y maciza. Tienes un tipazo , que más de una veinteañera lo quisiera para si".