"ME ENCANTA LA MODA "GÓTICA". DA MUCHA FUERZA, FRENTE A LOS DEMÁS". "¡¡SOY DE IZQUIERDAS!!".

"Rosie Jones y su enorme topless".

<span class=

"Rosie Jones y su enorme topless".

"13.01.2010."¿Que porqué soy de izquierdas?. Supongo que porque si fuera de "derechas" ensenaría la otra teta. Estoy muy a gusto con ZP y con mi amigo Zerolo, ya que ellos aman el "libertinaje" y a mi me escandaliza las opiniones de esas mujeres de "origen franquistas", que tienen un cuerpo que da asco verlas".

"¿No te da algo de vergüenza, enseñar tu cuerpo tal como lo haces?.

"Enseño lo que ves. ¿O acaso no te gusto?...

"¡¡Ya lo creo moza, estás para mojar "churros", y ya sabes por donde!!?...

"Por mi, no hay inconveniente macizo, pero hoy y mañana tengo que comer, y no me lo van a regalar los demás. Este Mundo está lleno de comentaristas irónicos, y creo que tu perteneces a esa clase de cretinos "aprovechaos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...