"ME QUEDO EN LOS PUROS HUESOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2702_59.jpg

"MIS AVENTURAS CON DOS DAMAS".

¿Si comienzo esta historia;
me gritarán presumido,
un "descuidero" con gloria
Pero muy arrepentido.

Tengo doble relación;
son dos mujeres hermosas,
me han robado el corazón...
Son muy lindas y muy preciosas.

La primera es "caminante";
y le encantan los caminos,
es recia y determinante...
Pero me importa un pepino.

¿Que dices hermosa mía;
si el caminar a mi me cansa,
eso es lo que no querría...
El más tonto a mi me alcanza.

Tu dices que estás muy floja;
porque caminas las millas,
muy guapa, pero muy sosa...
Siendo una gran maravilla.

Tienes que comer más soja;
y comer carne muy tierna,
pero seguirás preciosa....
Con esas hermosas piernas.

El senderísmo imprudente;
atracos y violaciones,
violan a las decentes...
¡Siempre hay atracadores.

Les presento a la segunda;
muy amiga de la otra,
¡y aquí viene la presunta...
La otra en los pies una costra.

Ana que grita:-. ¡¡jolines,
mientras otras la critican,
por los caminos orines...
¡Y los hay que lo "subliman".

.- Lo bueno es un buen sillón,
con amante y su descaro,
lo hacen casi un millón...
¡Y es barato, no es muy caro.

Tres "casquetes" bien echados;
me ponen como una rosa,
muchas lo habéis despreciado...
Los pechos como dos rocas.

El cutis como la seda;
las grasas se difuminan,
¿como muñeca de cera...
Mi cara se me ilumina.

Mis ojos tienen más brillo;
mi cuerpo fuerte y fornido,
el habla como un gran grillo...
Porque sale bien jodido.

Lo mejor un buen sofá;
con un amante decente,
no tendrás que resoplar...
Mi cuerpo estará caliente.

Pierdes grasa y te hace fuerte;
con besuquéos por mi cuerpo,
con un trabajo indecente...
Con un amante, no un cuervo.

Un buen "francés"con la lengua;
refuerza el cuello y cabeza,
evita correr cien leguas...
Si lo hago con destreza.

El sudor corre en mi cuerpo;
dolores por mis costillas,
olvidando los recuerdos...
Que esos son los que marchitan.

¡Hazte ese favor chiquilla;
que tus pechos se engrandecen,
refuerza bien las rodillas...
Y tu amante lo agradece.

Con estos consejos doy;
que se renueve a diario,
y ahora mismito me voy...
Par ver un buen teatro.

¡Felicidades princesa;
que el caminar es muy duro,
lo que me causa tristeza...
¡No sacándote de apuros.

Espero a un buen amante;
lo espero como Cleopátra,
tiene suerte ese tunante...
Reciclar es una lata.

Hermosa siendo muy linda;
con un cuerpo tan precioso,
para un pastel una guinda...
Con estos pechos hermosos.

Mi piel es como la seda;
mis ojos son dos estrellas,
¿una muñeca de cera...
¡Siendo bonita y muy bella.

.- No necesitas madrina;
orgullosa por tus bienes,
siempre vas con "paperínas"...
Y explicas lo que tu tienes.

Y prosigo en los piropos;
antes que los diga ella,
se los digo poco a poco...
Y no le doy a la botella.

Sus besos son pura miel;
sus labios como dos rosas,
yo me dejaría la piel...
Por besarle entre otras cosas.

Que carita, vaya andares,
que soltura y elegancia,
critico las "soleares"...
¡¡Dios mio cuanta prestancia.

Déjadme un hueco en tu cama;
le dijo su bello amante,
lo tomaremos con calma...
Soy rápido y muy tunante.

-. Mi caballero un dama;
desea las cosas justas,
más yo soy la que reclama...
¡Muy rápido me disgusta.

Estas cosas con paciencia;
despacio y con buena "letra",
como todo es una ciencia...
¡Hoy aquí no hay "retreta".

Quiero sentirme adorada;
y que la lujuria impere,
esta es mi noble llamada...
¡Comience y no desespere.


Daily Star Babes - Natasha Marley: Blonde babe having fun

Soy prudente como amante;
y quedaría satisfecha,
que no sea tan farsante...
Y que pasen muchas fechas.

Ya veo que es muy apuesto;
¿que lleváis en la bragueta,
¡¡sacar lo que le habéis puesto...
Y quedaría muy contenta.

Bella dama es el origen;
con este primer encuentro,
anteriormente maldije...
Pero ahora estoy contento.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".