"ALBERT MONTAÑÉZ", QUEDA APEADO EN OCTAVOS DE FINAL POR EL ITALIANO "FABIO FOGNINI" Y "DJOKOVIC Y FEDERER", PASAN A CUARTOS".

"Montañés queda apeado, y se aplaza el

partido de Ferrer, y Djokovic y Federer

pasan".

http://www.terra.es/addon/img/feed/deportes/2011/0522/7250a94d7744cg.jpg

"Foto:JPG. "El tenista "Albert Montañés".

"EUROPA PRESS. 29.05.2011."El tenista español Albert Montañés, ha quedado eliminado en octavos de final de Roland Garros por el italiano Fabio Fognini, en una jornada en la que Djokovic y Federer, consiguieron su pase a cuartos de final, mientras que David Ferrer tendrá que terminar su partido en la jornada del lunes".

"El tenista catalán fue incapaz de ganar a Fognini, al que se había impuesto en los tres encuentros anteriores, en los que se habían enfrentado. Montañés intentaba pasar por primera vez a los cuartos de final de un 'Grand Slam', pero desaprovechó un 3-1 a su favor, en el cuarto set y un 5-3 en el último, para acabar perdiendo por 4-6, 6-4, 3-6, 6-3, 11-9".

"El otro español que jugaba en la octava jornada del torneo parisino, era David Ferrer, que vio cómo se suspendía su partido por falta de luz. En esos momentos, el alicantino perdía ante el francés Gael Monfils por 4-6, 6-2, 5-7, 2-0".

"Por su parte, el número dos del mundo, Novak Djokovic, se impuso con autoridad al francés Richard Gasquet por "6-4, 6-4, 6-2", y buscará su pase a semifinales ante el italiano Fabio Fognini. Además, con esta victoria, el serbio suma su cuadragésimo tercera victoria consecutiva, "la cuadragésimo primera del año", y se acerca al récord que ostenta Guillermo Vilas, con 46".

"El cabeza de serie número tres del torneo, el suizo Roger Federer, no tuvo tampoco demasiados problemas para superar a su compatriota Stanislas Wawrinka, al que ganó por 6-3 6-2 7-5. En la siguiente ronda, el helvético se tendrá que ver las caras con el ganador del enfrentamiento, entre David Ferrer y Gael Monfils".

"BARTOLI Y SCHIAVONE, SIGUEN FUERTES EN EL CUADRO FEMENINO".

"La francesa Marion Bartoli, se impuso a la argentina Gisela Dulko, después de que ésta tuviera que abandonar por problemas físicos en el segundo set, cuando perdía por 7-6, 1-0. La tenista gala tendrá que verse las caras en busca de las semifinales, contra la rusa Svetlana Kuznetsova, que se ha impuesto a la eslovaca Daniela Hantuchova "6-7(6), 6-3, 6-2".

"En esa parte del cuadro, el otro partido de cuartos de final lo jugará la italiana Francesca Schiavone, que ha ganado a la serbia Jelena Jankovic "6-3, 2-6, 6-4", contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, que ha dado la sorpresa ante su compatriota Vera Zvonareva, a la que ha ganado por "7-6(4), 2-6 y 6-2".

http://d.yimg.com/i/ng/sp/efenews/20110529/3868882w.jpg

"Foto: Fabio Fognini".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".