Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2011

"EL EX-PRESIDENTE TUNECINO "ZINE AL ABEDINE BEN ALÍ", HA ABANDONADO SU PAÍS Y SE DIRIGE A UN ESTADO DEL GOLFO PÉRSICO, SEGÚN HA INFORMADO "AL YASIRA".

Imagen
"Según Al Yazira, "Ben Alí" se dirige a un país del golfo". "Foto:JPG. "REUTERS.-.EP.14.01.2011."El ex-presidente tunecino Zine al Abedine Ben Alí, que ha dimitido esta tarde, y abandonado su país, se dirige a un Estado del golfo Pérsico, según ha informado la cadena de televisión Al Yazira, que no ha aclarado la posible nación de destino". "La televisión Al Arabiya, con sede en Dubai, ha identificado a Qatar como el destino final del avión del ex-mandatario. Durante las últimas horas, se ha barajado su aterrizaje en países como Malta o Francia, donde se llegó a dar prácticamente por segura, su llegada a París". "Sin embargo, según fuentes gubernamentales citadas por los medios franceses -Tele y LCI, el presidente galo, Nicolas Sarkozy, ha rechazado conceder a Ben Alí el permiso de entrada".

"LA INCOMPETENTE MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES, "LA PRINCESA GITANA", HA DICHO QUE EL MILLAR DE ESPAÑOLES EN TUNEZ, SE ENCUENTRAN BIEN?".

Imagen
"Jiménez dice que el millar de españoles, están bien?". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.14.01.2011."La ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, ha afirmado este viernes que el millar de españoles que se encuentra en Túnez, están "localizados" "y bien?", sin riesgo alguno por el momento, que haga necesaria su evacuación". "En declaraciones a la prensa, desde la Residencia de la Embajada de Polonia en España, la ministra ha señalado que ningún país de la Unión Europea, ni siquiera Italia, que es el que cuenta con el mayor número de residentes en Túnez, ha planteado que sea necesaria una evacuación". "¿Esperará Berlusconi hasta que lleguen los primeros cadáveres italianos?". "La titular de Exteriores, ha recordado que, desde su Departamento, se está recomendando a los españoles que se abstengan de salir a la calle, y permanezcan en sus domicilios u hoteles y que extremen la precaución

"EL PSC DE BARCELONA, PERMITE A LA EX-CONSELLERA "MONTSERRAT TURA", PRESENTARSE A LAS PRIMARÍAS SIN PREVIOS AVALES".

Imagen
"El PSC de Barcelona, permite a Tura presentarse sin avales". Foto: EP "Por contra, el candidato crítico de L'Hospitalet, los necesitará". "EUROPA PRESS.14.01.2011."El PSC de Barcelona permite a la ex-consellera Montserrat Tura presentarse a las elecciones primarias sin presentar los avales del 40% de la militancia, algo que establece la normativa interna del partido". "Por contra, el aspirante socialista en L'Hospitalet de Llobregat "Barcelona", el quinto teniente de alcalde, José Conde, necesitará recabar estos avales, para forzar las primarias con la alcaldesa, Núria Marín". "El comité territorial del PSC de Barcelona, que reúne a los dirigentes de las agrupaciones, ha accedido a la petición del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y del primer secretario de la federación, Carles Martí, de facilitar a la oponente del edil formalizar su candidatura". "El PSC barcelonés recalca que en

"LOS MOSSOS D'ESCUADRA, HAN DETENIDO A UN MONITOR DE UN ESPLAI DE TERRASSA "BARCELONA", POR PRESUNTOS ABUSOS SEXUAL A MENORES".

Imagen
"Detenido un monitor de Terrassa, "Barcelona" por abusos sexuales, a cuatro menores". "EUROPA PRESS.14.01.2011."Los Mossos d'Esquadra, han detenido a un monitor de un esplai de Terrassa "Barcelona", por un presunto abuso sexual a cuatro menores de edad, según han confirmado a Europa Press los Mossos d'Esquadra". "J.C.G.S. tiene 41 años y trabajaba en la Asociación de Padres y Madres, de un colegio de Terrassa, según ha avanzado este viernes el "Diari de Terrassa". "Los Mossos procedieron a la detención, del hombre de nacionalidad española, que pasó a disposición del juez de guardia, para ser puesto posteriormente en libertad con cargos".

"EL GOBIERNO FRANCÉS, NO HA RECIBIDO NINGUNA PETICIÓN, PARA DAR ASILO AL EX-PRESIDENTE TUNECINO "ZINE AL ABIDINE BEN ALÍ".

Imagen
"Francia no ha recibido ninguna petición, para acoger a Ben Alí". "EUROPA PRESS.14.01.2011."El Gobierno francés no ha recibido ninguna petición, para acoger al ex-presidente tunecino Zine al Abidine Ben Alí, según ha explicado un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores galo". "El Ministerio ha adelantado que, si finalmente se produce esa petición de entrada, "Francia responderá en consultas, con las autoridades constitucionales tunecinas". "Ben Alí abandonó este viernes el poder y el país, y ha dejado la presidencia interina en manos del primer ministro, Mohamed Ghannouchi. Desde su partida, se ha especulado con su posible aterrizaje en París, aunque también se ha barajado la posible llegada a Malta". "El periódico francés "Le Monde" señala, citando fuentes del Gobierno, que Francia no desea la llegada de Ben Alí, y que tan sólo ha permitido el aterrizaje de un avión en el que han llegado una hija y un

"EL SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO POPULAR EUROPEO, "ANTONIO LÓPEZ ISTÚRIZ" DICE QUE RUBALCABA MIENTE, PORQUE ESPAÑA ESTÁ "INTERVENIDA".

Imagen
"Istúriz dice que Rubalcaba "miente", porque España es intervenida, "de hecho y de derecho", y aboga por cambiar el Gobierno". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.14.01.2011."El secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López Istúriz, aseguró hoy que el vicepresidente primero del Gobierno, y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "miente" al decir que España no es un país intervenido, porque a su juicio lo es tanto de hecho, como de derecho aunque no sea de manera oficial, y apostó por el "necesario" cambio en el Gobierno". "Al respecto, agregó que al igual que en 1996, la sociedad española confiará en el PP porque "dice lo que hay", motivo por el cual el futuro pasa por el cambio de Gobierno, que se producirá el año que viene, "si no es antes". "Para Istúriz, el PP y su presidente, Mariano Rajoy, tienen en este escenario una responsabilidad "enorme",

"EL GOBIERNO DENIEGA LA PETICIÓN DE ASILO, A 17 DE LOS INMIGRANTES, LLEGADOS EN PATERA A FUENTEVENTURA". "SÓLO SE LA HAN DADO A 5".

Imagen
"El Gobierno deniega la petición de asilo, a 17 de los inmigrantes, llegados en patera a Fuerteventura". "JPG. "EUROPA PRESS.14.01.2011."El coordinador del servicio jurídico de Comisión Española de Ayuda al Refugiado "CEAR", Mauricio Valiente, ha señalado que según las informaciones de las que su organismo dispone, el Gobierno central ha denegado la petición de asilo a 17 de los inmigrantes, llegados el 5 de enero en patera a la isla de Fuerteventura y que alegaban ser saharauis". "Valiente indicó, en declaraciones a Europa Press, que la admisión a trámite para que se estudie la situación de los inmigrantes y posteriormente concederles el asilo, se le ha concedido en un primer momento a 5 de los 22 que la solicitaron". "Por ello, afirmó que ya están trabajando para hacer el rexamen, de tal forma que si la notificación a los interesados "a los que se le ha denegado", ha llegado este viernes, el próximo lunes

"EL MINISTRO DE FOMENTO "PEPIÑO", INAUGURA EL TRAMO DE ACCESO AL AEROPUERTO, DE LA VARIANTE OESTE DE CÓRDOBA". "SIEMBRA TARDE Y RECOGERÁ POCO".

Imagen
"Blanco inaugura el tramo de acceso al aeropuerto, de la Variante Oeste de Córdoba". Foto: DIPUTACIÓN "EUROPA PRESS.14.01.2011."El ministro de Fomento, José Blanco, ha presidido el acto de inauguración del tramo de acceso, al aeropuerto de la Variante Oeste de Córdoba cuyo trazado, de seis kilómetros de longitud, conecta la A-4 con la N-437". "El Ministerio de Fomento, ha destinado más de 83 millones de euros a la construcción de esta infraestructura, que se pondrá en servicio este sábado". "Al acto de inauguración también han asistido el alcalde, Andrés Ocaña, y la consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Josefina Cruz Villalón, además de la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar". "El tramo forma parte de la Variante Oeste de Córdoba, que se completará con la ejecución de su tramo Norte, entre la N-437 y la A-431, cuya construcción se contempla en el Protocolo de Col

"LA AGENCIA "FITCH" REBAJA EL RATING DE GRECIA, HASTA EL "BONO BASURA", Y LE SIGUE CON POCO MARGEN, IRLANDA, PORTUGAL Y ESPAÑA".

Imagen
"Fitch rebaja el rating de Grecia, hasta el "bono basura", por el elevado endeudamiento público del país". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.14.01.2011."La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings, ha rebajado la nota de la deuda a largo plazo de Grecia, desde 'BBB-' hasta 'BB+', con perspectiva negativa, lo que deja los bonos griegos en el grado especulativo, o 'bono basura', debido al elevado endeudamiento público que amenaza la solvencia del país". "Asimismo, la agencia también ha rebajado el rating, de la deuda helena a corto plazo, desde 'F2' a 'B', con perspectiva negativa y ha dado por concluido el proceso de revisión, de la calificación para una posible rebaja". "La agencia señala que, pese a que el comportamiento fiscal y económico de Grecia bajo el programa de la Unión Europea, "UE" y el Fondo Monetario Internacional "FMI", ha superado en muchos aspe

"EL PILOTO ESPAÑOL "MARC COMA" "KTM", SE HA ADJUDICADO LA DUODÉCIMA ETAPA DEL "RALLY DAKAR" Y DEJA PRÁCTICAMENTE SENTENCIADO, EL TÍTULO".

Imagen
"Coma "KTM", se impone en la duodécima etapa, y deja prácticamente sentenciado el título". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.14.01.2011."El piloto español Marc Coma "KTM", se ha adjudicado la duodécima etapa del Rally Dakar, disputada entre las localidades argentinas de San Juan y Córdoba y, a falta de la etapa del sábado, en la que los pilotos llegarán a Buenos Aires, el catalán tiene prácticamente asegurado el triunfo final". "El único piloto que podría arrebatarle la victoria a Coma, el francés Cyril Despres, ha terminado la jornada en segunda posición a 37 segundos del español, y en la clasificación general ya son 16 minutos y 36 minutos, la diferencia que separa a ambos pilotos". "MARC COMAS".

"SLQH". "MOMENTOS SUELTOS DE LA HERMOSA PATRICIA".

"PELÍCULAS "ENTERAS", ANTIGUAS PARA EL RECUERDO".

"LOS PAQUETES DE PAQUITA". "TIN TAN Y LAS MODELOS". "FUERTE, AUDAZ Y VALIENTE". "Martín, ya retirado de su oficio de héroe, debido a su matrimonio con Rosario, tiene que volver en principio para ayudar a una amiga de unos villanos. Comprometido con su esposa a no salir en defensa de nadie, se siente entre la espada y la pared, pero ella, finalmente, le devuelve sus pistolas y su promesa, para poder combatir a Los Coyotes, quienes planean vengarse contra la familia de Martín". "VIDEOS DE YOUTUBE". "OPERACIÓN CARAMBOLA". "El falso agente de seguridad Ayala, nombra a Capulina como su ayudante numero 13, para preparar la operación carambola. Esperando un contacto, Capulina se da cuenta que él es carnada del criminal, y decide unirse a los otros agentes para acabar con la organización". "VIDEOS DE YOUTUBE". "SANTOS CONTRA LAS MUJERES VAMPIROS". "El Santo debe proteger a Diana, hija del P

"FAO ESTIMA UNA GRAN VOLATILIDAD DE LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS, TRAS LAS INUNDACIONES".

"TELESUR."14.01.2011."Las inundaciones que están ocurriendo con mayor frecuencia en diferentes lugares del mundo darán como resultado la subida de precios de los alimentos, según la FAO". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN GRAN INCEDIO EN PAMPLONA OBLIGÓ A DESALOJAR 50 VIVIENDAS EL MIÉRCOLES PASADO" "TODAVIA LOS INQUILINOS NO HAN PODIDO REGRESAR A SUS DOMICILIOS"

"EFE."Imagen: Jesús Diges".14.01.2011."Un aparatoso incendio se ha registrado en un edificio del centro de Pamplona, cuyos vecinos han tenido que ser desalojados, aunque no se han registrado heridos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL BALANCE DE MUERTOS POR LAS LLUVIAS TORRENCIALES, VAN EN AUMENTO". "DE MOMENTO HAY 470 MUERTOS "REGISTRADOS" PERO HAY MUCHOS MÁS DESAPARECIDOS".

Imagen
"Brasil: "Ya son 470 los muertos de "momento", por las lluvias en Río de Janeiro ". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.14.01.2010."El balance de muertos por las lluvias torrenciales, caídas sobre el estado de Río de Janeiro, en el sureste de Brasil, ha ascendido a 470, no obstante, esta cifra podría subir aún más porque corresponde solo al número de cuerpos identificados, según informó el Instituto de Medicina Legal. Además, hay 10.680 desalojados y unas 4.750 personas que se han quedado sin vivienda". "Por ciudades, la más afectada es Nova Friburgo, donde han perecido 214 personas, hay 3.220 desalojadas y 1.970 cuyas casas están derruidas. En Teresópolis, el balance es de 208 víctimas mortales, 960 evacuados y 1.280 personas sin hogar". "En Itaipava y Petrópolis, la cifra de fallecidos es la misma, 35, aunque en esta última ciudad los desplazados ascienden a 6.500 y las viviendas destruidas, a 1.500. Más discreta es la cif

"EL REAL MADRID HA CONSEGUIDO LA VICTORIA, FRENTE AL "MISMO DE SIEMPRE" Y CON EL "MISMO RESULTADO", GANAR POR "3-1".

Imagen
"La Historia se repite". Foto: © SUSANA VERA / REUT "EUROPA PRESS.14.01.2011."El Real Madrid ha conseguido una importante victoria "3-1" ante el Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, volviéndose a repetir el cuento habitual, de los últimos años en los derbis de la capital". "Forlán adelantó a los visitantes, al poco de comenzar el encuentro, pero los madridistas se rehicieron y remontaron el encuentro con goles de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Ozil, en la recta final del choque. Precisamente fue el alemán, el mejor hombre del partido". "Mourinho apostó por un once prácticamente de gala, en el que finalmente entró Karim Benzema, como referencia ofensiva. Quique, por su parte, decidió alinear a Juanfran, recientemente fichado de Osasuna. En cambio, el otro refuerzo invernal rojiblanco, el brasileño Elías, se quedó fuera de la convoca

"LA CAIDA DE LA SECRETARIA DE ESTADO, "HILLARY CLINTON" .

"RT.14.01.2011."La visita de Hillary Clinton a Yemen, terminó con un incidente. Al entrar al avión la secretaria de estado norteamericano tropezó, y cayó dentro de la aeronave. Afortunadamente la alta diplomática no sufrió lesiones". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ENTREVISTA CON "VLADIMIR CHAGUIN", PILOTO DEL EQUIPO RUSO "KAMÁZ - MÁSTER".

"RT.14.01.2011."Vladímir Chaguin, es piloto del equipo ruso "Kamáz-Máster" y ganador de seis rallys Dakar. En el Rally Dakar 2011 Argentina, Chile que tiene lugar en estos días, Vladímir Chaguin revela los secretos de su equipo a RT y destaca que, "en el deporte de las carreras el 50% del éxito depende del vehículo, y el 50% de la capacidad de cada uno de los participantes". "VIDEOS DE YOUTUBE".