"SOY PRINCESA DE MIS CAMPOS".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/16/16835_6.jpg

"VIDA DURA Y VIDA DULCE".

En el río agua cristalina;
nenúfares en su lecho,
cuatro helechos muy derechos...
Son visiones escogidas.

La luna estaba redonda;
se veian muchas estrellas,
tintileando y bellas...
Que con la noche se ahondan.

La brisa esposa del viento;
con un calor tolerante,
se despoja a cada intante...
Del sentir y sufrimiento.

A la libertad se aferra;
muy angustiada y tan cerca,
las estrellas son muy tercas...
Desde mi vista se aterran.

Rumbo al camino tan fijo;
con mi visión de la loma,
mi mala fe desentona...
Es la manera que rijo.

Mi saco cae y lo levanto;
siendo el trabajo muy duro,
el aire siendo tan puro...
De estos males que me harto.

Muertos mi madre y mi padre;
que vivieron malos tienpos,
¿como acabar si presiento...
Que así será cada tarde.

Fuí víctima y despreciada;
mi vida como indigente,
perseguida por la gente...
Por viejas tan despechadas.

Miro mis campos hermosos;
con mi casa y sus cimientos,
teniendo conocimientos...
Con su entorno tan precioso.

Mi hombre me espera en casa;
es la ilusión de mi vida,
agobiada y encogida...
Soy mujer de buena casta.

Soy mujer como ninguna;
como una alegre chiquilla
me desnudé en su orilla;
Me refresqué en la laguna.

Desnuda como una ninfa;
correteaba orgullosa,
me sentí joven y hermosa...
¿Si me ven hasta me rifan.

Muy cerca de mi morada;
vi a mi mozo y amante,
como reia el tunante...
Cuando me ve enamorada.

Un fuerte beso en mi boca;
con abrazo despiadado,
lo veo alegre y cansado...
Pero a mi me vuelve loca.

Noto en la noche su aroma;
su fragancia de hombre macho,
con valentia lo tacho...
Espero un buena doma.

Noche oscura y cielo abierto;
que me alegra aquel romance,
tan cercano y tan distante...
Con un tenorio encubierto.

Las estrellas en el cielo;
con aquel brillo de antaño,
lo admiré y no era un engaño...
Sin la verguenza y sus celos.

Me miró fijo a los ojos;
su mirar eran caricias,
su boca pura delicia...
Finalmente me sonrojo.

Cogió mi mano en la noche;
muy feliz y muy amante,
aquella dicha distante...
Con su amor, como un gran broche.

Siendo hermoso y buen amante;
me trataba con ternura,
acrecienta mi locura...
Siendo bueno y tolerante.

Noté en mi cuerpo un gran fuego;
y un amor por compartir
no podia ser más feliz...
Y terminamos con juegos.

Me ha dicho que me quería;
con él no tendré más quejas,
de las soberbias más viejas...
Siendo dulces letanías.

Dulce vida y dulce sueño;
sólo tengo mi alegría
abandono en mi agonia...
De encontrar un nuevo dueño.

Llevamos ya cinco años;
con felicidad muy plena,
arriba la luna llena...
.-¡Su señoria me hace daño!.

Su virilidad me asusta;
me envenenan sus caricias,
siendo una pura delicia...
De él, nada me disgusta.

"Guti".


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot vide

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".