Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2012

"EL LÍDER DE LA COMUNIDAD SUNÍ, "MOHAMED RACHID QABBANI", ANUNCIA TRES DÍAS DE DUELO, Y HUELGA GENERAL, POR LA MUERTE DE "AHMED ABDEL WAHID".

Imagen
"El líder de los suníes libaneses, convoca tres días de duelo, y huelga general por la muerte de Abdel Wahid". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.05.2012."El gran mufti de líbano, líder de la comunidad suní, Mohamed Rachid Qabbani, ha anunciado tres días de duelo, y huelga general por la muerte de Ahmed Abdel Wahid, uno de los dirigentes suníes beligerantes con el régimen del presidente sirio, Bashar al Assad. Abdel Wahid ha muerto esta mañana, por los disparos de soldados libaneses en un control cerca de Halba, en el norte del país". "Las instituciones religiosas de Beirut, y las demás secciones libanesas permanecerán tres días cerradas en señal de duelo", ha declarado Qabbani, según recoge la edición digital del diario libanés "The Daily Star". "Para Qabbani, este incidente es "doloros, trágico, soprprendente y debe ser condenado". Además, el dirigente suní ha pedido una investigación de estas muertes, y un ráp

"TOMISLAV NIKOLIC", CANDIDATO DEL PARTIDO "ANS", HABRÍA GANADO EN LA SEGUNDA VUELTA, EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES SERBIAS, CON UN 50%".

Imagen
"El candidato opositor, Nikolic, gana la segunda vuelta de las presidenciales, en Serbia". "Foto: DJORDJE KOJADINOVIC / REUTERS". "REUTERS.-.EP.20.05.2012."El candidato del Partido Progresista Serbio "SNS", Tomislav Nikolic, habría ganado la segunda vuelta de las elecciones presidenciales serbias, con un 50 por ciento de los votos, frente al 47,4 por ciento que habría logrado el presidente saliente, Boris Tadic, según el recuento al 30 por ciento de una muestra no oficial"

"TENIS - ROMA": "LA LLUVIA OBLIGA A APLAZAR HASTA EL LUNES, A LAS "13:00" HORAS LA FINAL DEL MASTERS 1000 DE ROMA ENTRE NOVAK Y RAFA NADAL".

Imagen
"La final entre Nadal y Djokovic se aplaza hasta el lunes, por la lluvia". "EFE". "EUROPA PRESS.20.05.2012."La lluvia ha obligado a aplazar hasta el lunes, a las 13:00 horas, la final del Masters 1000 de Roma, quinto de la temporada, que enfrenta al serbio Novak Djokovic y al español Rafael Nadal". "El partido estaba previsto que se disputara a las 16.00 horas de este domingo, pero se fue atrasando, debido a que la lluvia no paraba de caer sobre la capital italiana". "La final femenina empezó con retraso, debido al agua y tuvo que ser detenida durante más de una hora, por lo que no terminó hasta las 19.00 horas". "En ese momento, la lluvia volvió a hacer aparición en Roma, por lo que la organización decidió aplazar la final, hasta el lunes a las 13.00 horas, aunque se prevé que puedan seguir cayendo precipitaciones sobre el Foro Itálico, a lo largo del lunes".

"CASCOS: "MUCHA POLÍTICA Y POCA ECONOMíA". "EL EX-PRESIDENTE DEL PRINCIPADO ASTURIANO, SATISFECHO, POR NO HABER RECIBIDO UN "APROBADO FALSO".

Imagen
"CPFF: "Cascos ve bien que no se diera un "aprobado falso" a Asturias, y señala que el acuerdo "no ha durado 24 horas". "Foto: DAMIAN ARIENZA". "EUROPA PRESS.20.05.2012."El ex-presidente del Principado, Francisco Álvarez Cascos, ha mostrado este domingo su satisfacción, "por no haber recibido un aprobado falso" en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera, porque, según ha afirmado, "los acuerdos patrióticos de los que presumió el señor Montoro, no han durado ni 24 horas". "En una entrevista en la Cadena Cope, el ex-mandatario autonómico se refería así al suspenso de las cuentas asturianas, en el llamado Consejo, en el que "hubo mucha política y muy poca economía y ha afirmado que la eficacia o ineficacia de las medidas puestas en marcha por el Gobierno, se verán con los resultados obtenidos a final de año", ha considerado". "Álvarez-Cascos, ha explicado

"EL ATLETA ESPAÑOL "CHEMA MARTÍNEZ", HA SIDO EL PRIMERO EN CRUZAR LA META DE LA "V CARRERA LIVERTY SEGUROS", CON UNA MARCA DE 31 MINUTOS Y 59 SEGUNDO"

Imagen
"Chema Martínez", vence en una abarrotada Carrera Liberty Seguro". "Foto: ACTUALIDAD MEDIA". "EUROPA PRESS.20.05.2012."El atleta español Chema Martínez, ha sido el primero en cruzar la meta de la V Carrera Liverty Seguros, con una marca de 31 minutos y 59 segundos, en una carrera con diez kilómetros de trazado, disputada por las calles más emblemáticas de Madrid bajo el lema "Una meta para todos", con más de 10.000 participantes". "En un gesto inolvidable, el laureado atleta entró en meta de la mano de Miguel Ángel Letón, discapacitado físico. Ambos deportistas han saboreado de manera conjunta, el triunfo para cruzar la línea de meta entre la ovación de todos los asistentes, que no han perdido detalle de esta actividad". "Nada más finalizar la prueba, el propio Chema Martínez habló sobre sus impresiones de la carrera madrileña. "Aunque el circuito es un poco duro, porque tienes que subir la Cast

"TENIS - ROMA": "LA TENISTA RUSA "MARIA SHARAPOVA", SE IMPONE A LA CHINA "NA LI" POR "4-6, 6-4, 7-6" EN LA FINAL, DEL TORNEO DE ROMA".

Imagen
"Sharapova vence a Li, en una final marcada por la lluvia". "Foto: REUTERS". "EUROPA PRESS.20.05.2012."La tenista rusa Maria Sharapova, se ha impuesto a la china Na Li "4-6, 6-4, 7-6 (5)" en la final del torneo de Roma, en un partido que tuvo que pararse durante más de una hora, por la lluvia que caía sobre la capital italiana, por lo que conquista su segundo título del año, y el vigésimo sexto de su carrera". "Sharapova comenzó el partido con muchos nervios, sin muchas ganas de soltar el brazo, y con una efectividad muy pobre, con su servicio. La china vio que iba a tener la oportunidad de dar la sorpresa y lo aprovechó, empezó a presionar a la rusa con su resto, y acabó forzando cuatro dobles faltas". "La número dos del mundo no estaba cómoda, y cedió dos 'breaks' en la primera manga que le costaron el set "6-4". A partir de ese momento, Li se relajó mucho, tanto que los errores

"EL PRIMER MINISTRO ITALIANO, "MARIO MONTI", HA ANUNCIADO SU PRONTO REGRESO A SU PAÍS, ANTES DE LO PREVISTO, ANTE LA CRISIS ABIERTA TRAS EL TERREMOTO"

Imagen
"Monti regresará antes de lo previsto de Chicago, tras el atentado de Brindisi y el terremoto en el norte". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.20.05.2012."El primer ministro italiano, Mario Monti, ha anunciado que va a regresar a su país antes de lo previsto, ante la crisis abierta tras el terremoto en la región de Emilia Romagna, y el atentado con bomba que costó ayer la vida a una adolescente en Brindisi". "He decidido participar esta tarde en el comienzo de la cumbre de la OTAN, y después partir hacia Roma para llegar a última hora de la mañana, o primera de la tarde" del lunes, ha declarado Monti desde Chicago, donde se encuentran reunidos los líderes de la Alianza Atlántica". "En la cumbre de la OTAN, también están presentes el ministro "de Asuntos Exteriores Giulio" Terzi, y "el de Defensa Giampaolo" Di Paola, con lo que la presencia italiana está garantizada", ha explicado el mandatario". &quo

"EL PILOTO ESPAÑOL "ANTONIO ALBACETE", "CEPSA", GANA SU PRIMERA CARRERA DE LA TEMPORADA, EN EL "CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMIONES".

Imagen
"Antonio Albacete", consigue su primera victoria de la temporada, en el Campeonato de Europa, de Camiones". "EUROPA PRESS.20.05.2012."El piloto español Antonio Albacete "Cepsa", ha ganado su primera carrera de la temporada, en el Campeonato de Europa de Camiones al imponerse en la tercera, disputada en el circuito de Misano en la mañana de este domingo". "Este resultado permite a Albacete, colocarse a siete puntos del líder del campeonato Jochen Hahn. El español, que partía desde la tercera plaza, dominó desde el asfalto mojado. En la segunda carrera, de la jornada finalizó en quinto puesto". "Iván Cruz, mánager del equipo Cepsa, calificó el resultado de "muy positivo para su escuadra. "Lo importante es que hemos reducido la diferencia, con Jochen Hahn en seis puntos. Antonio ha demostrado por qué es el piloto en activo con más títulos, dominando la tercera carrera con total autoridad", resaltó".

"CON JUVENTUD Y HERMOSURA, SE VIVE CON MÁS DULZURA".

Imagen
"LOS PLACERES DE LA VIDA". Con sus veinticinco años; exuberante y potente, es hermosa y muy decente... Y de preciosa hace daño. Sexy strip - Rose on MUZU.TV . Hay cantantes como diosas; mariposean con su ego, algunas van al talego... Otras muchas son odiosas. La Oreja de Van Gogh - Cometas Por El Cielo on MUZU.TV . Hay cantantes españolas; suaves como la brisa, que se mueren con sus risas... Son blancas como las olas. Daily Star Babes - Kelly Estas jóvenes tan bellas; tan lindas y tan preciosas, hay algunas codiosas... Otras brillan como estrellas. Daily Star Babes - Keleigh Siendo el placer tan humano; como el néctar de las flores, con multitud de colores... Las codician mis hermanos. Daily Star Babes - Sam Siendo hermosa para amante; buscan un varón decente, que no sea muy negligente... Y que no sea un tunante. Daily Star Babes - Amy Habrá mujeres que engañan; hay otras que son celosas, su apariencia es tan graciosa... Rubia, morerna y castaña. The World Burlesque Ga

"UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA". "1ª PARTE".

Imagen
"VIVIR LA VIDA CON GRACIA". Siendo un día de primavera; casi comenzó el verano, se acercó un guapo fulano... Y se coló tras mi vera. No teniendo una gran prisa; me miraba con respeto, asombrado por mi peto... Tierno con una sonrisa. .-Excuseme bella dama; ¿ha bajado usía del cielo, los ángeles tendrán celo... Y vendrán si la reclaman. He visto mujeres lindas; más tan hermosas no he visto, verla y morir, ya estoy listo... Vos que sois tan bella guinda. Vuestros ojos son preciosos; vuestro cuerpo una hermosura, vuestra cara una dulzura... Y vuestro andar es hermoso. La dama le respondió; tan aturdida y muy roja, que los piropos no escoja... Pero no languideció. .-Muy amable caballero; sus piropos son hermosos, tengo un marido gracioso... Borrachín y bandolero. Siempre se encuentra celoso; es borracho y tiene vicios, sin trabajo y sin oficio... Siendo basto y asqueroso. Yo trabajo en una tienda; responsable y con salario, siendo normal y ordinario... Que lo que hablo lo entienda

"UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA". "2ª PARTE".

Imagen
"2ª PARTE: "VIVIR LA VIDA CON GRACIA". .- Hay que tener mucha calma; con sentimientos ajenos, con varones extranjeros... Que desconocen su alma. Desconocen sus maldades; y desconciertan sus giros, aunque nacen sus suspiros... Siempre incumplen sus verdades. Entra el sol por mi ventano; con la brisa mañanera, cosa siendo verdadera... Siendo un día de verano. Hoy brilla por la mañana; donde el tiempo más evoca, es para volverse loca... Con sus rayos en mi ventana. ¿Si el sol me besa mi boca; y me acaricia mi cara, sin dejar ninguna tara... Que redime y me trastoca. Más yo tengo mi impresión; ni con mis sueños deliro, siento sus besos y suspiros... Rebozante de razón. Es un día muy luminoso; lucen flores y naranjos, la gente va a su trabajo... Y el ambiente será hermoso. Los patios con sus macetas; que embriagan los sentidos, algo precioso y querido... Las damas con buenas tetas. Paseantes y buenas mozas; y las calles como el oro, las casas con buen decoro... Con sus chiqui