"UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_99.jpg

"VIVIR LA VIDA CON GRACIA".

Siendo un día de primavera;
casi comenzó el verano,
se acercó un guapo fulano...
Y se coló tras mi vera.

No teniendo una gran prisa;
me miraba con respeto,
asombrado por mi peto...
Tierno con una sonrisa.

.-Excuseme bella dama;
¿ha bajado usía del cielo,
los ángeles tendrán celo...
Y vendrán si la reclaman.

He visto mujeres lindas;
más tan hermosas no he visto,
verla y morir, ya estoy listo...
Vos que sois tan bella guinda.

Vuestros ojos son preciosos;
vuestro cuerpo una hermosura,
vuestra cara una dulzura...
Y vuestro andar es hermoso.

La dama le respondió;
tan aturdida y muy roja,
que los piropos no escoja...
Pero no languideció.

.-Muy amable caballero;
sus piropos son hermosos,
tengo un marido gracioso...
Borrachín y bandolero.

Siempre se encuentra celoso;
es borracho y tiene vicios,
sin trabajo y sin oficio...
Siendo basto y asqueroso.

Yo trabajo en una tienda;
responsable y con salario,
siendo normal y ordinario...
Que lo que hablo lo entienda.

Me casaron por encargo;
tengo siete hermanas mozas,
¡tiene cachondeo la cosa!...
Por eso visto de largo.

Mi padre que es un vicioso;
se me jugó a malas cartas,
borracho vino a las tantas...
Explicandolo oficioso.

La verdad no me lo explico;
¿porqué le cuento la historia,
soltera vivia en la gloria...
Y sin darle tanto al pico.

Todavia me encuentro virgen;
me casaron hace poco,
siendo borracho y tan loco...
Su cerebro no le rige.

Quedé alelado y tan frío;
al oir aquel gran drama,
de aquella terrible trama...
Que al contemplarla me río.

Todo me sabia a cuento;
no existía tal esposo,
con un cuerpo tan hermoso...
¿Me despreciaba otro encuentro?.

Soy joven y muy apuesto;
tengo casa y una empresa,
soy soltero y sin mastresa...
Y me sobra con lo puesto.

"PROSIGUE:


Star Babes - Kitty Lea and Porchia Watson on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...