Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2012

"POR CULPA DE UNA DENUNCIA".

Imagen
"Vanity Love". "UN ALEJAMIENTO INFAME" Me han alejado de ti; por una denuncia falsa, hay mujeres que rechazan... Sea feliz en mi porvenir. ¡No me engañarán sus tramas; ni sus engaños tampoco, aunque me vuelvan tan loco... Que me convierta en un drama. Mis sueños son sólo míos; ya no son de tu marido, porque nunca te ha querido... ¡¡Como te quiero Dios mío!!. Entre leyes que me implican; por palizas y maltratos, miro su bello retrato... Y el dolor se multiplica. ¡Es su marido el culpable; de mi cruel alejamiento, dando alas al sufrimiento... El amor no ha de fallarle. ¿Como actúa la justicia; de implicarme en los maltratos, si pasamos buenos ratos... Con sus besos y sus caricias. Ya sueño hasta con su pelo; con su boca color rosa, por sus ojos desespero... Con sus poemas y prosas. Con su piel y con su aroma; con su fragancia a jazmines, de mis humildes jardines... ¡¡Eres preciosa paloma!!. Con sus pechos tan turgentes; tan duros como dos rocas, no me importa que las

"¿QUIEN NOS PAGARÁ LAS PENSIONES, Y QUIEN NOS RECONOCERÁ EN EUROPA?": "ARTUR MAS" RECONOCE QUE "HERIBERT BARRERA", "ERC", TENIA RAZÓN EN SUS "SUEÑOS".

Imagen
"AV: "Mas da la razón a Heribert Barrera, en la petición de Estado propio, para Cataluña". "Foto: EUROPA PRESS". "La Generalitat entrega la medalla de Oro, a título póstumo a Barrera". "EUROPA PRESS.18.09.2012."El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este martes que el ex-presidente del Parlament e histórico dirigente de ERC Heribert Barrera, tenía razón al pedir un Estado propio para Cataluña, y ha reclamado la necesidad de estar en "pie de igualdad?". "Así se ha manifestado en el acto de entrega de la Medalla de Oro de la Generalitat a Barrera, ante toda la representación del Govern, Parlament y grupos parlamentarios, tras destacar que Barrera ya avisó de que la Constitución, podía no ser un marco amable ante las aspiraciones nacionales de Cataluña, como considera que se ha demostrado con el paso del tiempo". "Por ello, Mas ha resaltado la lucidez de Barrera, así c

CARRILLO": "EL EX-PRESIDENTE DEL GOBIERNO "FELIPE GONZÁLEZ", DESTACÓ EL PAPEL QUE JUGÓ "SANTIAGO CARRILLO", EN LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA"

Imagen
"Carrillo:"Felipe González ha destacado su papel, que facilitó el consenso de todos, en la Transición". "Foto: JPG. "Felipe Ganzález". "EUROPA PRESS.18.09.2012."El ex-presidente del Gobierno Felipe González, ha destacado este martes el papel que jugó Santiago Carrillo, para facilitar el consenso de todos los partidos políticos en la Transición". "González ha expresado sus condolencias, por la muerte del histórico dirigente comunista --"siento profundamente" su muerte, ha dicho-- y ha trasladado su pésame a la familia y amigos, "en estos momentos duros" de dolor". "Fue uno de los hombres que facilito el consenso de todas las fuerzas políticas en la Transición a la democracia, renunciando a posiciones maximalistas, y propiciando el diálogo con todos", ha subrayado". "Preguntado sobre la posible independencia de Cataluña, se marchó apresuradamente gesticulando; ¿no saben donde se meten

"SANTIAGO CARRILLO": "SIEMPRE CONOCIÓ A "ESPAÑA", PERO NUNCA "RECONOCIÓ" A CATALUÑA": "ICV" DESTACA QUE "ENTENDIÓ LA VOLUNTAD DE AUTOGOBIERNO CATALÁN"

Imagen
"Carrillo: "ICV destaca que "entendió perfectamente", la voluntad de autogobierno de Cataluña?" "Foto: EUROPA PRES". "EUROPA PRESS.18.09.2012."El presidente de ICV, Joan Saura, ha lamentado este martes la muerte del ex-dirigente del Partido Comunista de España "PCE" Santiago Carrillo, y ha destacado su figura histórica y democrática, que defendió el actual Estatut de Cataluña y que "entendía perfectamente, la voluntad de autogobierno del pueblo catalán?.-Santiago Carrillo, uno de lo padres de la Constitución, nunca reconoció a ninguna Autonomía, que se desintegrara de España-". "En declaraciones a los medios, Saura ha subrayado que es necesario recordar, "en un momento de ilusión por una nueva relación con el Estado español", que Carrillo fue de los pocos políticos que se manifestó reiteradamente, contra la sentencia del Tribunal Constitucional "TC", sobre el Estatut de Cata

"SIN CUESTIONAR SU PASADO, EN LA REPÚBLICA": "EL SECRETARIO GENERAL DE CiU, "JOSEP ANTONI DURAN I LLEIDA", HA EXPRESADO SU PÉSAME A LA FAMILIA"

Imagen
"CiU destaca la "trascendental aportación" de Carrillo, a la Transición". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.18.09.2012."El secretario general de CiU, y portavoz de los nacionalistas catalanes en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, ha expresado su pésame, por el fallecimiento de Santiago Carrillo, destacando su "trascendental aportación", a la Transición política". "En una serie de comentarios publicados en la red social Twitter, y recogidos por Europa Press, Duran ha señalado que, sobre Santiago pese el pasado de su etapa republicana antes de Franco, "nadie puede discutir su trascendental aportación a la Transición". "Duran explica que conocía "bastante" a Santiago Carrillo y, aunque estaban "muy lejos ideológicamente", uno democristiano y otro comunista, ha querido expresar su pésame por el fallecimiento".

"UPyD": "ROSA DÍEZ" EXPRESA SU PÉSAME A LA FAMILIA, POR EL FALLECIMIENTO DE "SANTIAGO CARRILLO", Y DICE QUE FUE UN HOMBRE CLAVE, PARA LA TRANSICIÓN".

Imagen
"Carrillo: "Rosa Díez subraya su "aportación clave", al tránsito de la dictadura, a la democracia". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS."La portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia "UPyD", Rosa Díez, ha expresado su pésame, por el fallecimiento de Santiago Carrillo, a quien considera "un hombre imprescindible en la Transición". "Su aportación como dirigente del PCE, fue absolutamente clave, para transitar de una dictadura a una democracia", ha dicho". "En declaraciones en el Congreso, Rosa Díez ha explicado que, "más allá de los encuentros y desencuentros", que haya podido tener con Carrillo a lo largo de su vida, "la democracia española debe recordar esa aportación clave". "Desde UPyD siempre le recordaremos su trabajo y su esfuerzo, por la concordia y la superación del pasado", ha remarcado".

"PSOE: "ROSA AGUILAR", HA DESTACADO QUE, SANTIAGO CARRILLO PERTENECIÓ A UNA GENERACIÓN LUCHADORA E IRREPETIBLE, Y DEJÓ EL EJEMPLO DE NO MIRAR ATRÁS".

Imagen
"Carrillo: "Rosa Aguilar destaca que fue parte de "una generación irrepetible", que enseñó a "no mirar atrás". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.18.09.2012."La diputada del Grupo Socialista Rosa Aguilar, ha destacado que Santiago Carrillo perteneció a una generación "irrepetible" y "luchadora", que dejó ejemplo de muchas cosas, entre ellas "de saber no mirar hacia atrás", y lograr llegar a consensos desde el diálogo "y respeto a lo que cada uno pensaba y sentía". "La que en su día fuera militante comunista y dirigente de Izquierda Unida, ha mostrado su pesar por la muerte de Carrillo y ha apostado por, a su memoria, hacer "un ejercicio de responsabilidad colectiva para poder alcanzar el diálogo, el consenso y los acuerdos necesarios". "Rosa Aguilar ha recordado que Carrillo, ha sido una persona "extraordinariamente importante en este país"

"CC.OO: "FERNANDO LEZCANO", HA ASEGURADO, QUE DE NO SER POR "SANTIAGO CARRILLO" LAS IZQUIERDAS ESPAÑOLAS NO DISFRUTARIAN DE UN DEMOCRÁCIA CONSOLIDADA"

Imagen
"CC.OO: "Sin Carrillo, seguramente no disfrutaríamos hoy, de una Democracia tan consolidada". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.18.09.2012."El secretario de Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano, ha asegurado en declaraciones a Europa Press, que de no ser por la figura de Santiago Carrillo, "seguramente no disfrutaríamos hoy, de una Democracia tan consolidada?". "En su opinión, el ex-secretario general del Partido Comunista de España "PCE", es "el último gran personaje protagonista de los grandes acontecimientos de España", y una de las personas "clave" para el establecimiento de la Democracia en España". "Asi mismo, Lezcano ha destacado su "extraordinaria lucidez", y "su compromiso con los más débiles" hasta los últimos días".

"EL PRESIDENTE DEL CONGRESO, "JESÚS POSADA", MANIFIESTA SU GRATITUD A "SANTIAGO CARRILLO" Y AL PCE, POR SU FLEXIBILIDAD EN LA TRANSICIÓN".

Imagen
"Carrillo: "Posada expresa su gratitud, por la flexibilidad del PCE, y su contribución a la Transición". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.18.09.2012."El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha expresado este martes, su gratitud a Santiago Carrillo y al PCE por la "flexibilidad" mostrada en la Transición, y su contribución a la recuperación de la democracia". "En declaraciones en el Congreso, Posada se ha querido hacer eco de la "triste noticia" del fallecimiento de Santiago Carrillo, uno de los protagonistas de la Transición, desde su puesto al frente del PCE , en la Legislaturas Constituyente, primera y segunda". "Hicimos la Transición, y uno de los factores para que la Constitución de 1978 sea de todos fue la flexibilidad del PCE y de Carrillo. Tenemos un deber de gratitud a estas personas, que van desapareciendo y que colaboraron a que la democracia sea como es", ha señala

"SANTIAGO CARRILLO": "FUMAR NO MATA, MATAN OTRAS COSAS": "NACIDO EN ASTURIAS UN 18 DE ENERO DE 1915, YA LE TOCABA, VIENDO PASAR CASI UN SIGLO".

Imagen
"Breve Biografía, de Santiago Carrillo". "Foto: JPG. ¡¡Buen viaje; ya nos veremos en el Infierno!!". "EUROPA PRESS.18.09.2012."Santiago Carrillo Solares, ex-secretario general del Partido Comunista de España "PCE", fallecido este miércoles en Madrid, nació en Gijón "Asturias" el 18 de enero de 1915, donde pasó buena parte de su infancia. A los nueve años, se trasladó a Madrid junto al resto de su familia, cuando su padre fue nombrado dirigente nacional del PSOE y UGT". "En 1930, comenzó a colaborar en la publicación "El Socialista", y llegó a codearse con periodistas como Víctor de la Serna "Informaciones" o Wenceslao Fernández Flórez "ABC". Con la llegada de la II República, se encuadró en la minoría revolucionaria del Partido Socialista, y en 1934 fue nombrado secretario de las Juventudes Socialistas". "Ese mismo año empezó a colaborar estrechamente con el líder revoluciona

"EL EX-SECRETARIO DEL PSOE MADRILEÑO "RAFAEL SIMANCAS", CONVENCIDO DE QUE AGUIRRE AÚN NO HA DICHO SU ÚLTIMA PALABRA EN POLÍTICA Y QUE "LA ENCONTRARÁN"

Imagen
"Aguirre: "Simancas augura que los adversarios de Rajoy en el PP, la buscarán y "la encontrarán". "Foto: PSOE". "EUROPA PRESS.18.09.2012."El que fuera secretario general de los socialistas madrileños, y que estuvo a punto de impedir el primer Gobierno de Esperanza Aguirre, Rafael Simancas, considera que la ya ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, no ha dejado definitivamente la política y, de hecho, augura que los adversarios de Mariano Rajoy en el PP, "la buscarán y posiblemente la encontrarán". "En declaraciones a los periodistas en el Congreso, el diputado socialista ha dicho que respeta las razones "personales", que ha aducido Aguirre cuando anunció que abandonaba su cargo como presidenta madrileña, y le ha deseado "lo mejor" en su vida civil tanto a ella como a su familia". "Ahora bien, utilizando una expresión muy de ella, Simancas ha dicho tener 'la intuición

"¿RECUERDAN?: "DEL MONTE" A LA DEMOCRACIA, GRACIAS A LOS CONSEJOS DEL REY". "ERC": "ANNA SIMÓ" LAMENTA QUE EL REY, "DISPARE A DIESTRO Y SINIESTRO".

Imagen
"ERC lamenta que el Rey, "dispare una vez más, a diestro y siniestro". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.18.09.2012."La portavoz de ERC, Anna Simó, ha lamentado este martes que el Rey "dispare una vez más a diestro y siniestro, errando de nuevo" después del mensaje del monarca en el que desaconsejaba perseguir quimeras". "En rueda de prensa, ha rebautizado al monarca como "Juan Carlos No doy una", y ha censurado que su única aportación al debate suscitado tras la marcha independentista de la Diada es, según ha dicho, poco más que un "blog".-¡¡Quien manda manda, y cartuchos al cañón!-". "Es una buena señal del lamentable estado de salud de la Monarquía y de su papel", ha continuado Simó, que se ha preguntado qué hará el Rey cuando Cataluña, decida ser un Estado independiente?.-Habrá que contar con todas las CCAA., para que Cataluña sea independiente. Lo mismo se hace u

"CATALUÑA SE CONVIERTE EN UNA JAULA DE "GRILLOS LOCOS", MIENTRAS QUE EL EJECUTIVO, NO PONE ORDEN": "C's CELEBRA Y APLAUDE, LA CARTA DEL REY".

Imagen
"Rey: "C's aplaude el mensaje por "adecuado, necesario y pertinente", y carga contra Rajoy ". "Foto: EUROPA PRESS. "EUROPA PRESS.18.09.2012."El portavoz de C's, Jordi Cañas, ha aplaudido este martes el mensaje del Rey, por "adecuado, necesario y pertinente", y ha celebrado que se trata de una iniciativa de gran sentido común, ante la situación económica y la crisis sobre el modelo de Estado". "En rueda de prensa en el Parlamento catalán, ha considerado que el mensaje es un "conjunto de obviedades necesarias", que ocupa el vacío que, a su juicio, ha dejado el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, al que ha acusado de estar escondido ante la situación catalana". "El jefe del Estado ha tardado en reaccionar, pero como mínimo lo ha hecho", ha sentenciado el también diputado de C's, que le ha exigido a Rajoy que reaccione con firmeza, a las demandas independentistas que llegan desde

"AVISO A LOS "NAVEGANTES": "LA CARTA MAGNA DICE; QUE ESPAÑA ES UN REINO Y QUE EL REY ES LA CABEZA VISIBLE DE LA NACIÓN, Y NO UNA REPÚBLICA BANANERA".

Imagen
"Rey: "ICV cree Don Juan Carlos, tendría "más autoridad", si su comportamiento y el de la Familia Real "fuera otro?". "Foto: EUROPA PRESS". "EUROPA PRESS.18.09.2012."El diputado y portavoz de ICV en el Congreso, Joan Coscubiela, ha reconocido que el Rey "tiene derecho" a emitir cartas, con sus recomendaciones, pero ha advertido de que "tendría más autoridad, si su comportamiento y el de la Familia Real fuera otro. -Antes de hacer críticas, que se pregunten los responsables del "Tripartito" y CDC, ¿quienes fueron los que llevaron a la ruina a Cataluña?-". "En declaraciones en el Congreso, Coscubiela ha lamentado el mensaje emitido por Don Juan Carlos, a través de la página web de la Casa del Rey, en el que anima a actuar "unidos" contra la crisis, y pide que se evite "dividir fuerzas, alentar disensiones, perseguir quimeras y ahondar heridas". "Inmiscuir

"ESPAÑA SE ARRUINA, MIENTRAS OTROS SE ENRIQUECEN": "AEGE" TEME QUE LA NUEVA REFORMA ENERGÉTICA, PROVOQUE UNA SUBIDA, EN EL PRECIO DE LA ELECTRICIDAD".

Imagen
"Los grandes consumidores de electricidad, temen que la subida de la energía, dañen su competitividad". Foto: EUROPA PRESS "Aege advierte de que los precios eléctricos, ya están sufriendo "bruscas subidas" en los mercado". "EUROPA PRESS.18.09.2012."La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Energía "Aege" teme que la nueva reforma energética, provoque una posible subida en el precio de la electricidad que dañe a su competitividad, y exportaciones". "En una nota, la asociación que agrupa a empresas que concentran un 12% de todo el consumo de la electricidad en España, muestra su "gran preocupación" ante las consecuencias del proyecto de ley sobre medidas fiscales, para detener el déficit de tarifa, aprobado el viernes por el Gobierno". "Las medidas aprobadas podrían provocar un "importante sobrecoste", que sea repercutido directamente sobre el consumidor industrial, lo

"EN BARCELONA CRECE LA TENDENCIA A LA DEFRAUDACIÓN EN EL IVA, Y SE PONE DE MANIFIESTO EL CRECIENTE NIVEL DE SOFISTICACIÓN, EN SUS MECANISMOS".

Imagen
"Economía: "La Fiscalía avisa, sobre el aumento "significativo" de fraude, en el IVA". "Constata la "sofisticación" en los mecanismos de irregularidad, y la "simpatía social" a los delitos económicos". "Foto: JPG. "Eduardo Torres-Dulce". "EUROPA PRESS.18.09.2012."La Fiscalía General del Estado, ha advertido sobre la "tendencia al alza" en el número de delitos contra la Hacienda Pública, con un aumento de "forma significativa" de las investigaciones por defraudación de IVA, según consta en la memoria correspondiente a 2011 del organismo, dirigido por Eduardo Torres-Dulce". "En concreto, la Fiscalía constata que las investigaciones por fraude, relacionado con el IRPF permanecen estables, o "se reducen algo". Este hecho, según el organismo, podría deberse "en gran medida" a que la política de la Agencia Tributaria, se ha orientado en esa dirección

"AMORES POR "INTERNET".

Imagen
"Vanity Love". "UNA MUJER CON CARÁCTER" ¿Recuerdan aquella moza; con la que tuve un encuentro, que pedía sin muchos cuentos... Una relación hermosa?. ¡¡Si hombre la de "Internet"!!; aquella dama tan bella, fulgurante como estrella... El lío no fue muy bien. Les repito bien la historia; vestido con piel de lobo, mudándome como un bobo... Sin esta cita y sin gloria: "Tuve un gmail de una dama; que buscaba relaciones, que se abstuvieran bribones... Y amantes con muchas canas. Me cuenta que tiene esposo; y que le da mala vida, rebuscando y a escondidas... Le place un romance hermoso. Con un caballero serio; que sea gracioso y cristiano, le ofrecería hasta su mano... Sin tapujos y sin misterios. ¿Si la cosa resultara; y coincidiera en sus gustos, sin despechos y sin disgustos... Acabaría con su drama. Por el "chat" prosigo el cuento; y le pregunto mil cosas, ¿si tiene espinas la rosa?... Para tener un bello encuentro. Me responde amablemente

"UNA AUSENCIA SIN RESPUESTAS".

Imagen
"Vanity Love". " RECREÁNDOME EN MIS SUEÑOS". Ausencia es lo que veo: y en sus ojos se refleja, en una ausencia tan vieja Donde miro y me recreo. ¿Es ausencia su hermosura; el vacío de su tristeza, su llamativa belleza... Su mirada y su dulzura. ¿O es el aire que respiro; o el latir de frescas hierbas, perversas como las hiedras... Que recatan sus suspiros. La envidia cuando le toco; aguardando su respuesta, tan preciosa y bien dispuesta... Que me está volviendo loco. Son sus besos y caricias; lo que añoraba mi alma, en su inquietud y en su calma... Con sus gestos de avaricia. Siendo todo una delicia; sólo me quedan mis sueños, en su ausencia soy mi dueño... Más añoro sus caricias. Noto la brisa y el viento; más me falta su presencia; con su lejana inocencia... Con hermosos sentimientos. Sus ojos eran dos luceros; su boca, jazmín y rosas, sus caricias primorosas... Que me saco hasta el sombrero. La ausencia de sus camelos; su piel de seda y morena, tan bella como un

"MENTIRAS, EMBUSTES Y TRIQUIÑUELAS, DE UNOS ASESINOS, QUE COLGARÁN COMO A SADAN, DE UNA HORCA": "WAEL AL HALQI" DICE QUE LA CRISIS ESTA CASI ACABADA"

Imagen
"El primer ministro dice que, la crisis siria está en su etapa final?". "Foto: JPG. "Wael al Halqi". "EUROPA PRESS.18.09.2012."El primer ministro de Siria, Wael al Halqi, ha indicado este lunes que la crisis en el país árabe, está en su etapa final, según ha informado la agencia de noticias SANA". "Al Halqi ha dicho que el Gobierno está trabajando, para solucionar la crisis nacional, sobre todo, en los ámbitos político, social y económico con el fin de frenar la violencia, y garantizar la seguridad y estabilidad del país?". "En este sentido, el mandatario ha destacado el trabajo de las fuerzas de seguridad, especialmente en la persecución y eliminación de los grupos terroristas, que operan en territorio sirio y a los que el Gobierno atribuye, gran parte de la violencia?". "Además, ha reiterado que la economía siria se encuentra equilibrada, a pesar de las sanciones impuestas por la comunidad internacional

"LIGA DE CAMPEONES": "EL JUGADOR DEL MANCHESTER CITY", "PABLO ZABALETA": "EL REAL MADRID ES MUY PODEROSO, Y HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON "RONALDO"

Imagen
"Zabaleta: "Este partido puede ser un punto de inflexión, para el Real Madrid". "Foto: JPG. "Pablo Zabaleta". "EUROPA PRESS.18.09.2012."El jugador del Manchester City Pablo Zabaleta, ha asegurado horas antes de enfrentarse al Real Madrid, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el conjunto 'citizen' debe ser precavido, ya que éste puede suponer "un punto de inflexión" para el equipo blanco, y que deben aprovechar "el juego a balón parado". "Los grandes equipos, con grandes jugadores aparecen en los momentos difíciles. Puede ser un punto de inflexión para el Real Madrid. Es un partido de Champions ente los dos últimos ganadores de las dos ligas más importantes, debemos llevar la sensación de ganar al Bernabéu. Debemos aprovechar el juego a balón parado, tenemos gente que llega bien arriba", aseguró el argentino en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero&qu

"UN COMIENZO DE SEMANA".

Imagen
"UN LUNES OSCURO Y GRIS". Un amanecer glorioso; el comienzo de semana, ¡buenos días por la mañana!... De un comienzo perezoso. Hay un sol distante y frío; unas nubes muy graciosas, la visión es muy hermosa... Más me coge escalofríos. Un lunes agrio y sombrío; el lunes no es generoso, nunca se ríen los graciosos... A la verita del río. Ya se acaba este verano; y comienza un nuevo otoño, con mi melena en un moño... Con un arte veterano. ¡¡Se acabaron las calores; con un sol salado y fuerte, aunque no he tenido suerte... En el verano en amores. Esos varones tan fuertes; esas mujeres hermosas, esas chiquillas graciosas... Con sus cuerpos imponentes. Ya se acabó mi alegría; de seda mi piel morena; hermosa como un poema... Y tan llena de energía. Me llenan mis vanidades; entre romances y fiestas, con el calor, buena siesta... Y a la noche "mis" verdades. Esas caricias de un hombre; que desatan las pasiones, rugen fieros corazones... ¡¡Sin conocer ni su nombre!!. ¿Que