"POR CULPA DE UNA DENUNCIA".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/188309_197975660225333_8318552_n.jpg
"Vanity Love".

"UN ALEJAMIENTO INFAME"


Me han alejado de ti;
por una denuncia falsa,
hay mujeres que rechazan...
Sea feliz en mi porvenir.

¡No me engañarán sus tramas;
ni sus engaños tampoco,
aunque me vuelvan tan loco...
Que me convierta en un drama.

Mis sueños son sólo míos;
ya no son de tu marido,
porque nunca te ha querido...
¡¡Como te quiero Dios mío!!.

Entre leyes que me implican;
por palizas y maltratos,
miro su bello retrato...
Y el dolor se multiplica.

¡Es su marido el culpable;
de mi cruel alejamiento,
dando alas al sufrimiento...
El amor no ha de fallarle.

¿Como actúa la justicia;
de implicarme en los maltratos,
si pasamos buenos ratos...
Con sus besos y sus caricias.

Ya sueño hasta con su pelo;

con su boca color rosa,
por sus ojos desespero...
Con sus poemas y prosas.

Con su piel y con su aroma;
con su fragancia a jazmines,
de mis humildes jardines...
¡¡Eres preciosa paloma!!.

Con sus pechos tan turgentes;
tan duros como dos rocas,
no me importa que las gentes...
La miren, aunque sean pocas.

Que admiren su pelo en rosca.
con esa piel tan morena,
y ese mirar que da pena...
Quedan las mujeres locas.


Su cuerpo huele a canela;
sus labios color de fresa,
por mi culpa ella esta presa...
Siendo su cuerpo candela.

Que ella no ha de merecer;
ni esa triste condena,
por ser una gran mujer...
Mi amor siempre está, y espera.

"Guti".



"Daily Star Babes - HOT VIDEO: Fantasy Football Babes 2010-11 on MUZU.TV".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...