Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2013

"EL DEPARTAMENTO DE ESTADOS UNIDOS, HA CONFIRMADO LA MUERTE DE UN ESTADOUNIDENSE, Y OTROS CINCO HERIDOS POR EL DESCARRILAMIENTO DE UN TREN, EN SANTIAGO DE COMPOSTELA".

Imagen
"Washington confirma un estadounidense muerto, y cinco heridos en el accidente de tren".   "Foto: JPG "Marie Harf". "EUROPA PRESS.25.07.2013."El Departamento de Estado de Estados Unidos, ha confirmado que un ciudadano estadounidense ha muerto, y otros cinco han sufrido heridas por el descarrilamiento de un tren en Santiago de Compostela, aunque ha advertido de que "estas cifras podrían cambiar". "Nuestras oficinas consulares, están trabajando junto a las autoridades españolas para localizar a los ciudadanos estadounidenses, que necesitan asistencia. Podemos confirmar que un ciudadano de Estados Unidos ha muerto, y cinco han resultado heridos", ha explicado en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Marie Harf". "Harf ha ofrecido, en nombre de su Ministerio, el pésame a las familias de las victimas y "al pueblo de España".

"LA CASA BLANCA HA PEDIDO AL EJÉRCITO EGIPCIO, QUE ACTUE CON LA "MÁXIMA CONTENCIÓN" PARA NO ALIMENTAR LAS "TENSIONES", QUE AGITAN EL PAÍS DESDE EL GOLPE DE ESTADO DEL 3 DE JULIO".

Imagen
"La Casa Blanca, pide la "máxima contención" al Ejército egipcio".   "Foto: JPG. "REUTERS-EP.25.07.2013."La Casa Blanca ha pedido al Ejército de Egipto, que actúe con la "máxima contención" para no alimentar las "tensiones", que agitan el país desde el golpe de Estado del 3 de julio y que este viernes podrían derivar en nuevos enfrentamientos, coincidiendo con manifestaciones de simpatizantes y detractores del depuesto Mohamed Mursi". "El portavoz de la Presidencia norteamericana, Josh Earnest, ha mostrado su preocupación por que ciertas declaraciones puedan "avivar las tensiones". "El jefe de las Fuerzas Armadas, Abdelfatá al Sisi, llamó el miércoles a la población a manifestarse para respaldar la acción militar y policial, contra la "violencia" y el "terrorismo", lo que un dirigente de los Hermanos Musulmanes llegó a calificar como "llamamiento a la guerr

"UN TRAJE A MEDIDA PARA LOS CORRÚPTOS": "LA NUEVA LEY DE TRANSPARENCIA, NO CONTEMPLA LA INHABILITACIÓN DE LOS CARGOS ELECTOS, QUE COMETAN INFRACCIONE MUY GRAVES, DE BUEN GOBIERNO".

Imagen
"El PP saca de la Ley de Transparencia, la inhabilitación de cargos electos, aunque mantiene la destitución de políticos". "Foto: EUROPA PRESS". "Se someterán a la ley las entidades privadas, con un 40% de fondos públicos y las que reciban más de 100.000 euros al año en ayudas".   "EUROPA PRESS.25.07.2013."La futura Ley de Transparencia, no contemplará finalmente la inhabilitación de los cargos electos, que cometan infracciones muy graves en el materia de buen gobierno, como proponía el proyecto inicial, aunque sí mantendrá la posibilidad de destituir a los cargos políticos, que incurran en determinadas infracciones". "Según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, el PP ha accedido durante el trabajo en ponencia a eliminar la inhabilitación de los cargos electos, como habían propuesto en sus enmiendas el PSOE y CiU". "Así las cosas, una vez que la ley entre en vigor, se podrá destituir

"80 MUERTOS Y 140 HERIDOS ALGUNOS MUY GRAVES, EN EL DESCARRILAMIENTO DE UN TREN "ALVIA", EN LAS CERCANÍAS DE "SANTIAGO DE COMPOSTELA" Y SEGÚN EL MAQUINISTA, EL TREN IBA A MÁS DE 150 KILOMETROS, EN VEZ DE IR A 75".

Imagen
"Al menos 80 muertos, y más de 140 heridos por el descarrilamiento de un tren en Santiago". "Teléfonos para atender a los familiares Familiares:  981.55.11.00 Renfe: 900.101.660 Cruz Roja: 981.58.69.69 Policía Local: 981.51.23.23 Al menos 56 muertos y decenas de heridos en el accidente de un tren Alvia en Santiago Ver vídeo Al menos 60 muertos y más de 125 heridos en el accidente de un tren Alvia en Santiago "AGENCIAS.25.07.2013." 80 personas han fallecido como consecuencia del descarrilamiento de un tren Alvia, en las cercanías de Santiago de Compostela,  según ha confirmado el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Miguel Ángel Cadenas, aunque "la cifra posiblemente sea superior, porque hay heridos de gravedad "cuya evolución se desconoce". Y 140 personas han resultado heridas, y los servicios de emergencia continúan trabajando en la zona para excarcelar a los viajeros que ha