"LA CASA BLANCA HA PEDIDO AL EJÉRCITO EGIPCIO, QUE ACTUE CON LA "MÁXIMA CONTENCIÓN" PARA NO ALIMENTAR LAS "TENSIONES", QUE AGITAN EL PAÍS DESDE EL GOLPE DE ESTADO DEL 3 DE JULIO".

"La Casa Blanca, pide la "máxima contención" al Ejército egipcio".

 
"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.25.07.2013."La Casa Blanca ha pedido al Ejército de Egipto, que actúe con la "máxima contención" para no alimentar las "tensiones", que agitan el país desde el golpe de Estado del 3 de julio y que este viernes podrían derivar en nuevos enfrentamientos, coincidiendo con manifestaciones de simpatizantes y detractores del depuesto Mohamed Mursi".

"El portavoz de la Presidencia norteamericana, Josh Earnest, ha mostrado su preocupación por que ciertas declaraciones puedan "avivar las tensiones".

"El jefe de las Fuerzas Armadas, Abdelfatá al Sisi, llamó el miércoles a la población a manifestarse para respaldar la acción militar y policial, contra la "violencia" y el "terrorismo", lo que un dirigente de los Hermanos Musulmanes llegó a calificar como "llamamiento a la guerra civil".

"La Administración "estadounidense", ha instado a las fuerzas de seguridad a actuar con máxima contención y cautela", ha declarado Earnest a los periodistas, que acompañan al presidente Barack Obama en su viaje a Florida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".