Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2013

"LA NADADORA ESPAÑOLA "MIREIA BELMONTE", SE HA COLGADO EL ORO CON UN NUEVO RECORD DEL MUNDO, EN LOS 800 METROS LIBRES, DE LA COPA DEL MUNDO EN PISCINA CORTA, EN "EINDHOVEN" "HOLANDA".

Imagen
"Belmonte logra el oro, y el récord del mundo en los 800 y Costa, bronce y récord de España en los 200".   "Foto: SERGIO MORAES / REUTERS".              "EUROPA PRESS.10.08.2013"."Las nadadora española Mireia Belmonte, se ha colgado el oro con un nuevo récord del mundo en los 800 metros libres, de la Copa del Mundo en piscina corta celebrados en Eindhoven "Holanda", gracias a un tiempo de 7:59.34, mientras que su compatriota Melani Costa, batió un nuevo récord de España y se alzó con el bronce en los 200". "Con este récórd mundial, Mireia Belmonte se convierte en la primera nadadora en toda la historia, que baja de 8 minutos en un 800 de piscina corta, al batir la anterior marca "8:01.06", de la francesa Camille Muffat. La de Badalona logró el oro, por delante de la neozelandesa Lauren Boyle, que fue plata, y de la danesa Lotte Friis, bronce". "Por su parte, Melani Costa logró la me

"LA ATLETA ESPAÑOLA "DIANA MARTÍN", SE HA CLASIFICADO HOY SÁBADO, PARA LA FINAL DE LOS 3.000 METROS OBSTÁCULOS, EN LOS MUNDIALES DE ATLETISMO EN MOSCÚ".

Imagen
"Diana Martín, se mete en la final de los 3.000 metros obstáculos".   "Foto: JPG.   "EUROPA PRESS.10.08.2013."La atleta española Diana Martín, se ha clasificado este sábado para la final de los 3.000 metros obstáculos en los Mundiales de Atletismo, que han empezado este sábado en la ciudad rusa de Moscú, tras acabar en la octava posición la serie de clasificación". "La carrera estuvo dominada desde el inicio, por la atleta etiope Etenesh Diro, que paró el tiempo en 9:24.02, mientras que la mostoleña, Diana Martín, rebajó el tiempo de clasificación de la otra serie clasificatoria, paró el crono en 9:39.22". "Así, la española consigue su mejor marca de la temporada, y sella así la clasificación para la final de la prueba. Ahora, Diana Martín, peleará por las medallas en la final que se disputará el martes 13 de agosto".

"AL MENOS 124 DELFINES, HAN MUERTO DESDE JULIO EN LA COSTA ATLÁNTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS, UNA "MORTALIDAD INUSUAL", QUE HA PREOCUPADO A LOS CIENTÍFICOS".

Imagen
"Extraña muerte de más de un centenar de delfines, en las costas de Estados unidos, preocupa a los científicos". "Foto: OCEANA"           "EUROPA PRESS.10.08.2013."Al menos unos 124 delfines, han muerto desde julio en la costa atlántica de Estados Unidos, un "evento de mortalidad inusual" que ha motivado una investigación según han anunciado las autoridades federales este viernes". "Los científicos buscan determinar si el deceso de estos delfines mulares, o mejor conocidos coo 'nariz de botella', se debe a un patógeno infeccioso, ya que algunos parecían tener lesiones en los pulmones". "Un "evento de mortalidad inusual", ha sido declarado por la "mortandad inesperada y significativa" que se ha extendido a las costas de Nueva York, Nueva Jersey, Delaware, Maryland y Virginia desde principios de julio, ha indicado la unidad de Pesca de la Administración Nacional Oceánica "

"UNA ADOLESCENTE INFORMÓ A LA POLICÍA EL JUEVES, SOBRE EL HALLAZGO DE SU MADRE DENTRO DE UN CONGELADOR, HECHO OCURRIDO EN LA CIUDAD DE "MINERAL WELLS" "TEXAS"

Imagen
"EEUU: "Adolescente encuentra el cadáver de su madre, dentro de un congelador".   "Foto: CHRIS KEANE / REUTERS".          "EUROPA PRESS.10.08.2013."Una adolescente informó a la policía este jueves, sobre el hallazgo de su madre dentro de un congelador, un hecho ocurrido en la ciudad de Mineral Wells, en el estado de Texas, al sur de los Estados Unidos". "La hija adolescente se ha convertido en la principal sospechosa del asesinato, de la mujer de unos 40 años de edad, ya que ahora se investiga por qué ha decidido mirar en el frigorífico, puesto que ese congelador se usaba, para almacenar carne y otros alimentos por largo tiempo y no se usaba con frecuencia". "El jefe de la Policía de Mineral Wells, Dean Sullivan, ha indicado que la muerte es investigada como un posible homicidio, y que el cuerpo no presentaba ningún hematoma evidente, aunque se espera el resultado de las pericias, según informa el port

"MÁS DE 106.000 PERSONAS HAN MUERTO EN SIRIA, A CAUSA DEL CONFLICTO, PATRAÑAS URDIDAS POR INTERESES DE UN "PAÍS EUROPEO" ; "ABDUL RAHMAN" FUNDADOR DEL "OBSERVATORIO SIRIO" DE DD.HH".

Imagen
"Al menos 106.000 personas, han muerto desde el comienzo del conflicto en Siria". "El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, opera desde Reino Unido y está financiado por la UE". "En realidad, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, ha sido denunciado hace tiempo como un absurdo frente propagandístico, operado por Rami Abdul Rahman desde su casa de campo en Inglaterra". "Foto: JPG. "EUROPA PRESS.10.08.2013."Más de 106.000 personas han muerto en Siria a causa del conflicto que vive el país, desde marzo de 2011 a causa del conflicto interno, entre fuerzas del régimen de Bashar al Assad y los distintos grupos rebeldes, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos". "Según se comenta el "Observatorio" persigue el derrocamiento del presidente sirio Bashar Al Assad. Después de tres breves días en la prisión en Siria, Abdul

"EL MUNDO ESTÁ LLENO DE "PIRÓMANOS" BIEN PAGADOS, POR "INTERESES": "AL MENOS 26 CASAS HAN SIDO DETRUIDAS,Y 6 PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS EN EL CONDADO DE "RIVERSIDE" AL SUR DE CALIFORNIA".

Imagen
"Un incendio forestal en California, destruye 26 casas". "Foto: REUTERS".           "EUROPA PRESS.10.08.2013."Al menos 26 casas, han sido destruidas, y 6 personas han resultado heridas en un voraz incendio que afecta desde esta semana, al condado de Riverside, cerca de los Ángeles, al sur de California, cuya región ha sido declarada en 'Estado de emergencia' por el gobernador Jerry Brown". "Entre los heridos, se registran cinco bomberos, los cuales sufrieron quemaduras de gravedad. Así como también miles de personas, fueron obligadas a dejar sus casas a causa del incendio ocurrido en la región de las montañas de San Jacinto". "Según los bomberos, alrededor de unas 17.000 hectáreas, fueron devoradas por las llamas, también han informado que el fuego se está dirigiendo hacia el centro de residencia y ocio Palm Springs. El incendio amenaza 500 residencias más, según informa el diario "New York Times

"IU-A": "ANTONIO MAILLO", HA APOSTADO PORQUE LA JUEZ "MERCEDES ALAYA" SIGA EL CASO DE LOS "EREs" HASTA SABER "TODA LA VERDAD", EN RELACIÓN A LA PROVIDENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA".

Imagen
"IU": "Maíllo apuesta, por que Alaya lleve la investigación de los ERE, "hasta el final" y hasta saber "toda la verdad".   "Foto: EUROPA PRESS".        "EUROPA PRESS.10.08,.2013."El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha apostado por que la juez instructora, Mercedes Alaya, investigue el caso de los expedientes de regulación de empleo "ERE" "hasta el final", y sobre todo, hasta saber "toda la verdad", en relación a la providencia de la Audiencia Provincial de Sevilla". "A su entender, Alaya "debe apurar y depurar la instrucción" para "completar la investigación" con "el grado de participación que hubiera podido tener la persona aforada", antes del eventual envío del caso al Tribunal Supremo "TS", donde recuerda que nada impide a un aforado, "que piense que puede quedar involucrado" en el caso, ponerse a d

"130 HERIDOS ENTRE ANGLICANOS Y AGENTES DE POLICÍA, HAN RESULTADO HERIDOS DURANTE LA CUARTA NOCHE DE LAS PROTESTAS EN IRLANDA DEL NORTE, PROVOCADAS POR LOS INTINERARIOS DE LA "ORDEN DE ORANGE".

Imagen
"Al menos 56 policías heridos, en los disturbios de Belfast".  "Ante los altercados la Asamblea Autónoma, ha convocado una reunión de urgencia, para buscar soluciones a los enfrentamientos entre jóvenes unionistas y la policía".   "REUTERS". "Un unionista insulta a las furzas del,orden en Irlanda del Norte". "REUTERS.10.08.2013."Al menos 27 agentes de Policía, han resultado heridos durante la cuarta noche de las protestas en Irlanda del Norte, provocadas por la restricción de los itinerarios durante las tradicionales Marchas de la Orden de Orange "anglicanos" .  "Los disturbios comenzaron el viernes pasado día 13 de julio, cuando las autoridades impidieron a los protestantes, pasar por una zona de alta conflictividad, a lo que respondieron lanzando ladrillos y botellas a la Policía. Las autoridades han respondido utilizando cañones de agua y balas de goma". "Miles de prot