LA MUJER Y EL HOMBRE... SON INCOMPATIBLES...PERO LES UNE EL AMOR.

“El comodón egocéntrico…
Es capaz, de manipular los derechos de la mujer…
Hasta límites increíbles”

“Se tiene que temer más a una hembra sumisa…
Que a otra… Que saque su carácter”

“Mientras el varón malgasta su tiempo en tonterías…
La mujer, lo hace en informarse”

“Cuando el varón muestra su “Hombría” a su pareja…
Esta se reserva... SUS GANAS DE REIR”

“La carreta de la vida en común…
Suele ser compartida, por el hombre y la mujer.
La conducción de esta…
Es llevada por los hijos”

“Es irreverente alardear ante una hembra…
Cuando esta…
Ha conocido a más de un varón”

“Hay casadas que están como la Luna.
Unas se encuentran en Fase Menguante…
Y otras… Con la Luna Llena”

“Lo positivo de un varón…
Se le tiene que ir dando a la mujer…
Como los intereses, de una cuenta corriente”

“Toda mi negativa vida…
Mis temores, mis envidias.
Mis angustias, mis resquemores…
Y mi impotencia…
Fue gracias, a un momento imbécil…
De mis progenitores”

“Si el ser humano no cree en lo que ve…
¿Por qué tiene que creer en lo que no existe?”

“La hembra y el varón son tan distintos…
Como la noche y el día…
Como el agua y el fuego.
Pero ambos… Se atraen”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...