"PENSAMIENTOS... REBELDES"

PENSAMIENTOS REBELDES.

Agorofobia:
El intenso horrór, que siente mi alma…
En lacerantes herídas, en su libertad.
Espacios abiertos…
De crudos inviernos…
De vida, de sueños, de muerte…
En mi bien formado cuerpo.
Heridas lacerantes…
Desnudos inciertos…
¿Libertad?…¿Libertinaje?...
¿O amores desiertos?
“Antropofobia”:
Tendencia sublime…
A las cosas que tocas…
A las cosas humildes…
La Mar, el Bosque… Las rocas.
A todas las cosas bellas…
Que veneran, y tengo celos…
Hasta de las estrellas.
”Claustofóbia”:
El rencor que yace…
Como un triste prisionero…
Clamando un cielo abierto…
Y que grita con encono…
Ese reducto siniestro.
Mis amores, esperanzas…
Con mis tiernos sentimientos.
En mi se aúnan…
Agorofóbia… El temor, a los amores abiertos.
Antropofóbia… El horror a las gentes…
A tus amores pasados…
Yo soy tu amor presente.
Claustofóbia… Este amor encerrado…
Y olvidado para siempre.

“Mi experiencia lo delata…
Mi corazón se marchita…
Y mi cuerpo… Hace aguas.
Mi cerebro me consume… Por eso doy la LATA”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...