"SEÑOR MINISTRO...¿DEL ACEITE DE GIRASOL...QUÉ?"

“Las Pensiones de la Seguridad Social…
Llegan justo, para guardar la línea…
Durante el resto de tu vida”

“Lo del Incérso, es un puro cachondeo...
Siempre se acogen los mismos a los viajes”

“Si no tienes experiencia…
No encuentras trabajo.
Si no tienes trabajo…
No adquieres experiencia”

“¿No se trata de ahorrar toda la vida?…
¿Para el día de mañana?
¡Pues el mañana es hoy!...
Para tus hijos”

“¡Yo no he pedido venir a este Mundo!
Esa es la excusa de los hijos…
Cuando no hacen nada… Ni piensan hacerlo”

“Si los Padres hiciésemos lo mismo…
Que hacen los pájaros con sus retoños…
Hoy, más de la mitad de la juventud…
Estaria estrellada”

“Antes, habían Padres…
Que vivían de los hijos.
Hoy, los hijos…
Viven de sus Padres y Abuelos”

“El alto índice de vida…
Es para los de 60 años para arriba.
Los jóvenes… Se matan solos”

“¿No entiendo?... Como hoy, con 800 euros…
Se puede comer, tener automóvil…
Vestir prendas de marca…
Tener piso, pagar teléfono, agua…
Comunidad, tener móvil…
Salir de juergas y cenas.
Los Padres de la criatura…
Si lo saben”

“Todavía estoy esperando, que el Ministro de Sanidad…
Me informe, de las 600 marcas de aceite de…GIRASOL…
Que faltan.
Tengo 15 garrafas de aceite…
Y las estoy usando…Como carburante en mi coche”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...