"FÁBULA"...Y FABULACIONES"

“FÁBULA”…PARA PENSAR”

Cierto día:
Un zorro salió a cazar…
En su camino encontró…
A un gorrión en trampa.
El zorro lo liberó…
Y muy fiero comentó:
“¿Caer en la farsa humana?…
¿Se es todo?…¿Y no sé es nada?”.
El gorrión…
Quedose pensativo…
Ante frase enrevesada…
De un filósofo activo…
En una Sierra quemada.
¿Qué culpa?… ¿Que ciego?…
¿Qué torpe?... ¿Qué bueno?...
El gorrión voló…
Y el zorro por su sendero…
Anduvo angosto camino.
Se toparon con tres liebres…
Apresadas en tres cepos…
El zorro las liberó…
Y la esgrimió con sus puyas:
¿Es que no podéis pensar?:
¿Sois unas buenas presas?…
Yo por mi estado…
Hablo con modestia.
Yo ya he liberado…
¿Al gorrión que me vuela?.
Quién por su estado…
O bien por pereza…
Engañen humanos…
Que son los que apresan.
Más yo por ser zorro…
Hablo de evidencias.
El gorrión y las liebres…
Quedaron petrificados…
Ante el bravo salvador…
Y tal gesto de elocuencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...