"¡¡FUTBOL, FUTBOL Y MÁS FUTBOL!!"

“MIS PENSAMIENTOS, MÁS NEGROS Y DIARIOS”

“Ayer noche, Holanda recibió un serio revés…
¿¡Es decir!?: ¡El Real Madrid!.
¡Esta Rusia, que parecía tontona!...
¡Se cepilló, a una de las favoritas!...
¡¡Por 3 goles, a 1!!... (Vivir para ver)”

“Me considero, un Cenizo.
¿¡Pronostiqué, días pasados, que jugarían!?...
¿¡La final, Portugal y Holanda?...
¿¡Y no me han salido las Cuentas!?”

“¿¡Quiere esto decir!?... ¿¡Que ganará el de siempre!?...
¿¡¡ITALIA!!?.
¿¡Esta noche lo veremos, por Televisión!?!?”.

“¿¡Quien será la Sud-Campeona!?...
¿¡Rusia, o Alemania!?”

“¡Lo siento muchísimo, por todos los españoles!...
¿¡Que perderán, una vez más, su amor por la Selección!?
¿¡Si nos podemos despegar, del Cenizo del Seleccionador!?...
¡¡A la próxima, lo lograremos!!”

“Y el Cenizo, del Presidente, ya avisó días atrás…
¡¡Que ganaríamos a la Campeona, por 3 a 2!!...
¿¡Acertará, como hizo, con la Presidenta Alemana!?...
¿¡En las Elecciones!?... ¿¡Y vaticinó en la Francesa!?”

“¡Querer, no es poder, y mucho menos un GAFE!.
¡¡Ya lo saben!!... ¡Todo lo que diga, haga y prometa!...
¡Lo tendrán que analizar, al revés!”

“¡Esto es el Futbol!... ¡¡Y no hay que darle más vueltas!!...
¿¡Pero me sabe muy mal!?... ¿¡El hastío, el aburrimiento!?...
¿¡La vergüenza, el cansancio, y la desilusión!?…
¿¡De nuestros compatriotas!?... ¿¡¡En su viaje de retorno!!?”

“¡Bueno!... ¡Tenemos el San Benito!...
¡¡De que nos echen a patadas, siempre!!...
¡¡En Cuartos!!”

“¿¡Si no acertara, en mis pronósticos!?...
¡¡Me afeitaría el bigote!!...
¡¡Y me jubilaría!!... ¡¡De por vida!!”

“Una mentirijilla, como otra cualquiera…
¡¡Ni tengo bigote, y estoy Prejubilado!!”

¡¡HASTA MAÑANITA!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...