"¡LA GRAN CREACIÓN DE PUESTOS, EN EL PP!"

“MI DIARIO, DE LA MAÑANA”

¡Buenos días Cataluña!... ¡Buenos días España!:
¡Tengo que admitir, que mi vaticinio, no ha sido!...
¡Todo lo correcto, que hubiera tenido que ser!...
¿Pero reconozcan conmigo, que me ha faltado un pelo?…
¿¡Para haber acertado!?. Comenté días pasados, que Javier Arenas…
Sería el futuro Secretario General, del Partido Popular.
Ayer por la mañana, se enteró la propia interesada, que había sido…
Asignada a este importante Puesto. Me refiero, a la Señora…
María Dolores De Cóspedal, Presidenta de Castilla- La Mancha.
De todas formas, quien manejará ese Barco, será Javier Arenas…
Con mucha más experiencia, y dote de Mando.
¡Ahora!... El Señor Rajoy, podrá decirle a zapatero aquello de:
¿¡Usted tiene como Vicepresidenta, a una mujer!?...
¡Yo tengo en mi Partido, a la número 2 y a la 3!...
¡¡Diga que sí Rajoy!!... ¿¡Ahora, si le pegan una bofetada en una!?...
¿¡¡Almejilla!!?... ¡¡Podrá poner, la otra Almejilla!!.
Cosa, que aunque Zapatero tenga 9, “Almejillas”, estas se encuentran…
Mucho más lejanas del Poder, y con menos eficiencia.
La parte Crítica, más dura del Partido Popular, de boca para fuera…
¡Admiten, a la nueva Secretaria del Partido Popular, como un acierto!.
¿¡¡Y María San Gil!!?... ¿La van a dejar, como a un perro?...
¡¡Una mujer!!... ¿¡Que ha entregado toda su vida, a defender!?...
¿¡Los derechos más esenciales, de todos los españoles!?.
¡Señor Rajoy!: ¡Es usted un verdadero ingrato, y un desagradecido!.
¡La Señora San Gil!... ¡¡No es merecedora, de todo cuanto ocurre!!...
¡¡En el País Vasco!!. Ha aguantado chusos de punta, para poder…
¡¡Mantener al Partido Popular, entre lobos carniceros Nacionalistas!!
¡¡Mientras que el resto!!... Se quedaba tan ricamente, en sus cómodas…
¡¡Butacas!!... ¡A eso le llamo yo, Justicia Nacional!.
¡Bueno!... Vamos a seguir, y cambiar de Tercio:
La Gran Corrupción de Estepóna, de su Alcalde, y su Jefe de…
Gabinete Don José Flores, es una Moda Nacional. Aquí en España…
Se ha robado siempre, y no le echemos toda la culpa al Señor Gil…
“Que descanse en paz”… ¿Sea en Centro América, o en alguna Isla?…
¿Del Caribe?... ¿Cuánto cobraron los Cirujanos plásticos?...
¿Qué le intervinieron a él?... ¿Y al muerto?...
¡A lo que íbamos!: ¿Si Rajoy, ha comentado de viva voz?...
¿Qué en su Partido, no habrá cabida, para la Extrema Derecha?...
¿¡Que me lo explique!?: ¡Perderá muchísimos votantes, por tener!…
¡A Gallardón en la Ejecutiva!: ¡Ha perdido ya, votos con la!…
¡¡Destitución de la Señora San Gil!!: ¡Pierde votantes, por haber!...
¡¡Apoyado a Gallardón, contra Lo-Santos, estrella de la COPE!!...
¡Pierde votantes, de Extrema Derecha, Franquistas y Pensionistas!…
¡¡Del antiguo Régimen!!... ¡¡Pierde votantes, de las Victimas!!...
¡¡Del Terrorismo!!...¡¡Y pierde votantes, con las del 11-M!!.
¿¡A donde lleva usted, al Partido Popular!?...¿¡¡Señor Rajoy!!?.
La que está frotándose las manos, es la Señora Rosa Diez…
¡Su Partido, estará creciendo, con todos los insatisfechos del PP!.
Los conatos de Huelga, prosiguen. El Sindicato del Metal…
¡Los Transportistas!... ¿¡Aunque no tan fieros, como al principio!?.
¡Los agricultores!... ¡Y los Pescadores!...
¿¡¡Y LOS PRECIOS, SIGUEN SUBIENDO!!?.

¡¡HASTA MAÑANITA!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...