"¿¡ME EQUIVOQUÉ, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!?"

“MI DIARIO, DE CADA DÍA”

¡Buenos días Cataluña!... ¡Buenos días España!:
Reconozco, que ya me he convertido, en un nuevo Cenizo.
Reconozcan también ustedes, que no las tenían todas consigo.
¡Un Partido, ganado por Penaltis, no es un Partido ganado!...
Se atribuyen, unas series de cosas, cuyo final, siempre…
Va acompañado… ¡Por la suerte!...
¡La suerte, se la dio a España, nuestros Reyes!...
¡Su propia presencia, enardeció a la Selección Española!...
De todas formas, me considero muy feliz…
Por todos esos españoles…Que creían en su Selección.
¿¡Como pudieron sobrellevar!?... ¿¡Los Nacionalistas Republicanos!?...
¿¡E Independentistas vascos!?...
¿¡Que pululasen por sus “Países” las Banderas españolas!?...
¿¡Por sus calles, sus bares y cafeterías!?... ¿Y encima, que ganara?...
¿¡¡ESPAÑA!!?... ¡Tanto en el País Vasco, como en toda Cataluña!...
¡Y Galicia!... ¡Anoche fue una Fiesta, celebrada hasta, la entrada!...
¡De la madrugada!... ¿¡¡Y cómo no!!?... ¡¡En el resto de España!!.
¡Reconozco, que todavía, no he asimilado, el gran triunfo de España!...
¡¡Pero estoy muy orgulloso, de la gesta, de nuestros jugadores!!.
¿¡Si anoche, se dirimía, que Portero era el mejor del Mundo!?...
¡¡Ese fue Casillas!!... ¡¡Bufón, fue un Subsecretario, ayudante de él!!.
¿¡Si alguna duda tenia, era por culpa, del Seleccionador!?...
¿¡¡Como chulo barriobajero, entrado en años!!?...
¡¡Nunca me ha gustado, por la tirria venenosa, que le tiene!!...
¡¡Al Real Madrid!!... ¿¡¡Se metió con Guti, a continuación, con Raül!!?...
Y sigue con Sergio Ramos!!?... ¿¡Que no se las de de chuleta!?...
¿¡Porque cualquier entrenador de 3ª, con los jugadores que tenía!?...
¿¡Hubiera llegado también a Semifinales!?.... ¡¡Esa fue la negativa!!...
¡¡Por parte mía, de que España!!... ¿¡No pasase de Cuartos!?.
¿¡¡Donde se encontraban, aquellos, que quemaban Banderas!!?...
¿¡¡Y fotos de los Reyes!!?.
¿¡Como anteriormente dije y pronostiqué, me voy a dejar el bigote!?…
¿¡Y voy a seguir trabajando!!?.

“MIS PENSAMIENTOS, MÁS OSCUROS”

“El Presidente Venezolano, hace pocas semanas…
Vaticinó, que con 100 dólares el barril…
Ya estaba bien.
¿¡Porque no ha asistido, a la Reunión, en Arabia Saudí!?...
¿¡¡Y lo ha refrendado!!?”

“¡Con todo lo que digan los expertos!...
¡¡Petróleo hay de sobra en el Mundo!!.
¡Lo que ocurre, es de que los expertos!...
¡¡Están pagados, por los Especuladores!!”

“Cada día, los Fabricantes de automóviles…
Están fabricando, coches más caros…
Difíciles de vender, por su alto precio.
¿¡¡Donde está el Indio que fabricaba!!?.
¿¡¡Automóviles a 1.600 euros!!?”

“¡¡Chus y Gémma: os debo una cena!!...
¡¡Por la Victoria de España, sobre Ialia!!”

Comentarios

Jesús ha dicho que…
Bueno una cena, te apuesto otra cena si llegamos a la final.

Atrevete
Anónimo ha dicho que…
"Un Padre, le dijo a su hijo Predilecto: Hijo mio, puedes pedirme, un deseo, y te prometo, que me pidas, lo que me pidas, se hará efectivo. El hijo, se lo quedó mirando, con gran sorpresa por su parte, y contestó asi: Padre... ¿Ahora me encuentro?... ¿Sin saber que pedir?: ¿Puedes darme tiempo hasta mañana?. El Padre, le dijo que si, y el hijo se marchó muy contento. Al día siguiente, el hijo, se presentó ante su progenitor, y le dijo: Padre, he pensado cambiarme de automóvil. El Padre, le contestó que no...¿Como que no?...¿Lo prometistes Padre?...Hijo mio, ayer ya me pedistes, tu deseo: Tiempo para pensar"

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...