"TRISTE PASAR POR LA VIDA"

“HISTORIA TRISTE DE LA VIDA”

Desde mi muerte…
Veo mi nacimiento…
Desde mi nacimiento…
Preveo mi muerte.
Triste pasar por la vida…
Mi alma grita…
Mi cuerpo muere.
¡Maldita pérfida suerte!…
¡De malditos que se olvidan!…
¡Que sus cuerpos y sus mentes!…
¡Han perdido la partida!.
¿Satisfacción en mi ego?…
¿¡Locuras y descontentos!?…
¿Quién ha creado mi vida?...
¿Por qué se pudre mi cuerpo?.
La vida es… Solo un momento…
Aprovechando lo bueno…
¿Para lo malo?…
¿Aún nos queda mucho tiempo?.
Las arrugas aparecen…
Las canas, de sufrimientos…
¡La piel ajada, y manos como sarmientos!…
Senilidad en la mente…
Olvidando los recuerdos.
Juventud perdida…
Entre angustias y suertes…
Entre agonía y pecados…
Con el pasado y presente.
Días de tormentos…
¿Años perdidos?…
¿Noches de gloria?…
¿Minutos de infierno?.
Vidas, encuentros…
Reverenciando el futuro…
Y sin vivir el momento…
¡¿Preveo mi muerte!?…
¡Y veo mi nacimiento!.

“¡Vale más vivir al día!…
¿¡Que amasar una fortuna!?.
¡¡Una te da alegrías!!...¡¡ Y la otra!!…
¡¡Los cuervos te la devoran!!”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...