"¿¡¡YA SE ACLARA CON LOS NÚMEROS!!?..."SEÑOR SOLBES"

“MI DIARIO DE CADA DIA”

Todo está subiendo, como el Gas Helio. Según Sebastián…
Dentro de muy poco, se volverá al “Plan Prevé”…
Para los automóviles, aunque mucho más “ajustadito”…
Que el anterior. La Federación de vendedores y los Fabricantes…
Todavía no han comentado…NI MÚ… ¡Ah!...
Solo para propietarios…De automóviles de más de 15 años.
Las tonterías de la Ministra de la Vivienda…No tiene límites…
¡Claro!... Desde joven, escribe Cuentos para niños, y ahora…
Para adultos…Pero como Ministra..
¿Si torpe fue la primera, y más torpe la segunda?…
¡¿No me arriesgo?!...¡Que a la tercera va la vencida!.
Su Norma Principal…El alquiler.
¡Señora!...”UN POCO DE POR FAVOR”.
¿Si un joven gana 1000 euros, y paga 800 de alquiler?...
¿¡¡QUÉ COÑO LE QUEDA PARA COMER!!?...
(¡Aunque hay muchos que si lo hacen!... ¡¿Si lo “tienen”?!)
Este Ministerio, no trata de ayudar a la Juventud…
Trata de ayudar, a esos mangantes y facinerosos de los Caseros.
(¡No todos!... Una minoría, muy minoritaria…Suelen ser…
Honrados)
¿¡¡Y DEL AUMENTO DE LA TARIFA DE LA LUZ!!?...
¡¿QUÉ ME DICEN?!.
De momento…Un 6%... A esta subida… Hay que sumarle…
El 3,3%, de Enero. Y yo digo, que no hay… Dos sin tres…
Y preveo otro curioso aumento, en el mes de Noviembre…
De un 4%... Vayan sumando.
-¿Y lo del aumento de la luz?... ¿Cómo está Señor Presidente?:
-“Creo, que estará más cerca del IPC… Que lo que piden…
Las Compañías”.
¿Será verdad, que tiene vida, un simple muñeco de madera?...
¡¿LLAMADO PINOCHO?!... (¿Estos Carpinteros italianos?).
Señor Solbes:
“¿No creí, que el Paro subiese en esa cantidad?...
Pero como he dicho, en otras ocasiones…Todo tiene un ajuste.
Tenga en cuenta, que el Crudo, no para de subir, y encarece…
Todo lo demás: Precios en el Campo, transportes etc.”
¡Pues muy bien, Señor Ministro de Economía!...
¡¡LOS ESPAÑOLES SE LO AGRADECEN!!.
¡¿Qué coño tiene que ver una lechuga?! ¿Un pimiento?…
¿Un limón?... ¿O unas acelgas?... ¿Si los hortelanos?...
¿Cobran lo mismo?... ¿Y los Camioneros otro tanto?.
¿No estará montando el Gobierno… “¿Otra Burbuja?”...
¿De los alimentos?.
Lo del Tripartito Catalán…¡Me supera!.
El Presidente Señor Montilla… ¡Me supera!.
Lo de su Consejero…¡¡Me supera!!.
Y como diría un aragonés…El agua… ¡Me supera!
¿Ya veremos como acaba?…
¿La Feria Mundial del agua en Zaragoza?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...