"¡¡MARTINSA-FADESA, SE VA A LA QUIEBRA!!"

“¡¡NO OFENDE QUIEN QUIERE!!... ¿¡¡SI NO EL QUE PUEDE!!?”

“¡Ha bajado considerablemente!...
¡La venta de automóviles!...
Pero ha subido la venta…
De bicicletas”.

“Nuestro Presidente es tan infantil…
Que merecería el Premio Nobel…
“De Peter Pan”.
(El Síndrome, ya lo padece)

“Yo le daría un 10, a nuestra Ministra…
De Igualdad…Por el descubrimiento…
De nuevas palabras… Para el Diccionario…
Castellano, y por representar con una Carroza…
A todos los Viciosos y Geys”.

“Automóvil de Ministra. Secretaria, Vicesecretaria…
¿Y un presupuesto de tan solo de 46 millones?…
¿De euros?... ¡Por Dios Señor Solbes!...
¡Que usted y Zapatero, están “Forráos”!.

“Se han perdido millones de euros…
Solo, en la cosecha del melón.
¿Tendrían sus Señorías ganas de venderse?...
¿En los Mercados?.
¡¡Los maduros!!... ¿¡Los verdes Políticamente No!?”

“A este paso, me veo sin Pensión, sin dinero…
Y escarbando en los Contáines, buscando…
Comida”.

“De administrativa, en una Caja de Ahorros…
A Regidora de un Ayuntamiento, y a continuación…
A Ministra de Igualdad. ¿¡Vaya subidón a dedo!?”.

“Habrá que informarse, con algún argentino…
¿Cómo lo hacían ellos, con el “TRUEQUE?”
¿¡En su jodida y endiablada Crisis!?”

“¡Buena parte de mis ahorros!…
¿Se los han llevado mis hijos?.
¿¡¡El resto, me lo ha jodido el Gobierno!!?…
¡¡Con los precios y los impuestos!!”.

“¿No sé el Futuro, que tendrán mis hijos?…
¿¡Pero sé que el mío!?... ¡¡Es de color negro!!”.

“¡La culpa de todo lo que pasa!…
¿¡No es del Gobierno!?…
¡¡La culpa es nuestra por votarlos!!”.

“¿Si ahora, no conozco casi a mis hijos?…
¡¡Con 40 horas semanales!!…
¿¡¡Qué pasará cuando trabaje 60!!?”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...