"MI DIARIO DE CADA DÍA"

“MI DIARIO, CON NOTICIAS CIENCIA FICCIÓN”
(No verdaderas)

¡Negros días Cataluña!... ¡Peores días España!:
Hoy, en una escandalosa rueda de Prensa, con reporteros
Y televisiones de toda Europa, Solbes dimite de su cargo
Como Vicepresidente económico, por encontrarse impotente
Ante la avalancha de contrariedades y verdades-mentiras del
Presidente del Gobierno, Zapatero. Comenta que la dirección
Que ha tomado el Presidente del Gobierno español, es una
Ruta de locos. Algunos reporteros les preguntaron…
¿¡El porqué plantó ayer al grupo “De sabios” en plena reunión!?.
“El Presidente, quería oír de boca de los “Súper-Cerebros”
Que estaban con él. Viéndose acosado por realidades como puños…
Le provino un fuerte ataque de ansiedad, por lo cual tuvo que
Retirarse en un estado hipnótico. Afortunadamente, ya se encuentra
Bastante bien.”
¡¡Señor Solbes!!: ¿¡Es verdad que la mayoría de Ministros van a dimitir!?...
“¿¡Si las cosas siguen empeorando, es posible que dimita todo el Gobierno!?”.
¿¡Se harán nuevas Elecciones Señor Solbes!?...
“Según me ha comunicado el Señor Presidente, quiere hablar urgentemente
Con el Señor Rajoy, para exponerle una cruel y dolorosa Ley, sobre las
Autonomías”.
¿¡Y cual sería esa dolorosa Ley, Señor Solbes!?...¿¡Federar España!?.
“¡¡No!!... Simplemente, rebajar las Autonomías del País Vasco, Cataluña,
Galicia y el Reino de Navarra, al artículo 155 de la Constitución”.
¿¡Eso lo puede hacer Señor Solbes!?...(Otro comentarista de la BBC)
“Si tiene mayoría en el Parlamento, si se puede, y creo no equivocarme
Que el Partido del PP, estaría de acuerdo, con esa posición, aunque sea
También muy dolorosa, para sus propias Autonomías”.
¡¡Madre mía!!... ¡¡Madre mía!!... ¡¡Madre mía!!...(Gritaron todos a coro)
¿¡A otra cosa Garbajosa!?:
¿¡Quiere España abrazar a Venezuela!?...
El Rey Juan Carlos de España y el Presidente de Venezuela, Hugo Chaves
Están finalizando su propia telenovela, con una reunión hoy,
en el Palacio de Miravent, de Palma de Mallorca.
“-¡¡Hola “Juáncarlítos”, dame un abrazo y pelillos a la mar!!...(Chaves)
¿¡Vengo en son de Paz!?...
Pero reconozca vos, que el… ¿¡¡Porque no te callas!!?...
¿¡Dio mucho que hablar en todo el Mundo!?.
¿¡Yo te pido disculpas, pero tú también me las tienes que dar a mí!?...
-¿¡¡No me vuelvas a llamar Juáncarlítos!!?...
!!¿Y no tengo porque disculparme!!?(El Rey)
¿¡¡Fuiste muy grosero conmigo y con España, y eso, es imperdonable!!?...
-¿¡¡Venga mi Señor Rey, no se enfade con este pobre indígena!!?(Chaves)
-¿¡¡Que te calles cojones!!?... (El Rey)
¿¡¡Esa lengüecita mi señor Rey, esa lengüecita!!?...(Chaves)
¿¡¡Ustedes tienen invertidos más de 23.000 millones de dólares en mi País!!?...
¿¡¡Eso no le dice nada!!?... ¿¡¡Bancos como el BBVA, Y el Santander!!?...
¿¡¡Los cuales controlan más del 25% del Mercado venezolano!!?...
¿¡¡Coño!!?... ¿¡¡Haber empezado por ahí, Chavito mío!!?...(El Rey)
¿¡¡No me llames Chavito, Señor Rey!!?...(Chaves)
¿¡¡Pues tú tampoco me llames viejo, ni Juáncarlítos!!?...(El Rey)
¿¡Estoy “Forráo” de dólares Rey mío!!?...
¿¡¡Dame un fuerte abrazo, y pelillos a la Mar, Chavito mío!!?...
¿¡¡Que no me llames Chavito mi Rey!!?...
¿¡¡¡Y PORQUÉ NO TE CALLAS INDÍGENA DE MIERDA!!!?.
(Vino corriendo la Reina, el Príncipe y su mujer Leticia)…
¿¡Que ocurre Juanito, porqué esos gritos!?...
¿¡Pensábamos que estabais matándoos el uno al otro!?...(La Reina)
¿¡¡Que no me llames Juanito coño!!?...
¿¡Que entre tú y este mangante, me va a dar un atáque de "algo"!?(El Rey)
¿¡Calmate Juanito leches yá, que no tengo ganas de enviudar!?(La Reina)
¿¡Entre todos lo mataron, y él solito se murió!?.

Comentarios

nossas aventuras ha dicho que…
Creo que he encontrado ...
Yo estoy traduciendo a entender ...

Gracias

Nacimiento de una flor cuando se le cordiales
Jesús G.P. ha dicho que…
¿¡Me alegro mucho Claudia, que te haya gustado mi Cita!?. Esta Cita, fue la primera que puse en mi blog, y en mi blog, hay centenares de páginas, y la tendrias que buscar en la primera página. De todas maneras, esta Cita, la puedes publicar en tu blog, o en donde tú quieras. Tengo muchisimas Poesias, Citas y Fábulas, aparte de mi "Díario de cada día", en donde me meto un poco, con los Políticos...Chao preciosa.
Anónimo ha dicho que…
¡Hola Claudia!: Hace tiempo que no se nada de ti ¿estás bién?. ¿Dime si te ocurre algo, los amigos están para eso?. Espero que estes bien. ¿Y el trabajo como te va?. No te molesto más, espero noticias buenas de ti...Chao preciosa besos.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...