"TODO HABIA SIDO UN SUEÑO"

“MI DIARIO “ESPECIAL” DE NOCHE”.(Autor ignorante. Ciencia Ficción)

¡BUENAS NOCHES CATALUÑA!...¡BUENAS NOCHES ESPAÑA!:

“UN AVIÓN PARTICULAR TIENE UN ACCIDENTE”.

Antes de estrellarse, se pudieron lanzar en “paracaídas” 7 de los
8 pasajeros que viajaban en el. Se han encontrado 4 cuerpos de los
pasajeros. Un infante que ha sobrevivido al accidente, nos explica
como ocurrió.
Todavía medio inconsciente y “balbuceante” nos describió lo ocurrido:
-“Me llamo Manólo, tengo 9 años y vivo en el Pueblo de “Perales de
Tajuña”. Como les iba comentando, el avión tubo una avería en un motor,
el derecho. A continuación vimos como se incendiaba el izquierdo, y a
continuación el avión hizo unos extraños saltos, y bajábamos a toda leche.
-¡¡Niño date prisa, o nos van a dar las uvas!!.
-¡Vale tío, que ya sigo!:
-Como iba diciendo; vino hacia nosotros el copiloto con 7 bultos,
arrastrándolos como un poseso. Nervioso perdido nos indicó que sólo
habían 7 paracaídas y que nos arreglásemos rápidos en “colocarnoslo”
por que el avión se iba a estrellar. Pero nosotros eramos 8, y ahí
surgió la pelea de quién tenia más derecho a salvarse.
El primero en gritar que era necesario que viviera fue Santiago
Carrillo:
-Soy y represento a todos los trabajadores oprimidos del Mundo.
Cogió un paracaídas y se lanzó al vacío.
El segundo fue Mariano Rajóy, y expuso el motivo: “Soy el Líder de la
Oposición y por mis compromisos con media España, tengo el deber de
salvarme. Cogió otro paracaídas y se lanzó al vacío.
El tercero fue el Honorable Presidente de la “Generalitád” de Cataluña, el
Señor Montilla:
-De mi dependen 7 millones de catalanes y a más a más los inmigrantes,
y tengo la obligación de salvar mi vida por Cataluña y por ellos.
Cogió un paracaídas y se lanzó al vacío.
El cuarto fue el vicepresidente 2º del Gobierno de Economía y Hacienda.
-Con esta horrible crisis en España, tengo la obligación de salvar mi
vida para poder solucionar todos los problemas que ella conlleva.
Solbes cogió un paracaídas y saltó.
El 5º fue “El Presidente Zapatero”.
-¿Si yo muero, quién coño va a Federar a España?.
Se quitó la chaqueta, se colocó el paracaídas y saltó al vacío.
El 6º fue El “Lehendakári Ibarrexe” el cual se excusó con que tenia una
misíón que cumplir.
-”Tengo una convocatoria de Independencia con mi Pueblo, y no los
puedo dejar colgados.
Cogió otro paracaídas y saltó fuera del avión.
Sólo quedaba uno y quedaban un infante y un hombre muy anciano. Este le
comunicó al infante que él ya había vivido bastante, y que a él le quedaba
toda una vida por delante.
-No se preocupe usted hombre, que he escondido uno y lo he cambiado por
otro vacío. Podremos salvarnos los dos.

”ÚLTIMAS NOTICIAS DEL ACCIDENTE DEL AVIÓN PARTICULAR”.

“Se han reconocido los cadáveres del siniestro, y han muerto en el
accidente, el vicepresidente del Gobierno, el Honorable Presidente de la
Generalitad de Cataluña, Zapatero y el Lehendakari vasco.
Según la revisión de los paracaídas, tres no se habían abierto y el cuarto,
no tenia nada en su interior...¿¡¡MUY MALA SUERTE AMIGOS!!?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...