"EL "DESTINO" DE CADA PERSONA, SE ENCUENTRA "MARCADO".

"EL "DESTINO" DE CADA PERSONA ESTÁ "MARCAO".

"UNA FAMILIA QUE LES PERSEGUIA "LA MALA SUERTE".

"UN MATRIMONIO Y SU HIJA MUEREN EN
UNA EXPLOSIÓN EN SU CASA DE IBIZA".

"LA EXPLOSIÓN SE HA REGISTRADO EN UN GARAJE
DE UN CHALET DE LA LOCALIDAD DE SANT ANTONI".

"EFE".
"Un matrimonio de alrededor de 60 años y su hija de 16, que sufre síndrome de Down, han muerto esta noche al registrarse una explosión en el garaje de una vivienda del municipio ibicenco de Sant Antoni de Pormany, según ha informado la Policía Local. La explosión se ha producido pocos minutos antes de las nueve de la noche en la planta baja de una casa unifamiliar de tres plantas ubicada en la calle Gaudí de la citada localidad ibicenca . Según los primeros datos aportados por Josep Cardona, concejal de seguridad de Sant Antoni, el estallido se ha producido en el interior de un coche aparcado en el garaje de la finca. Dos de los fallecidos estaban en el interior del vehículo y una tercera fuera".

"La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y por el momento se desconocen las causas de la explosión, si bien todo apunta a que el origen podría ser una botella de butano".

"La Policía no descarta tampoco un suicidio de la familia si bien todavía se están estudiando las causa. El matrimonio había perdido recientemente otra hija en un accidente. El matrimonio y su hija han sido encontrados en el garaje donde se ha producido la explosión".

"En estos momentos, los bomberos todavía se encuentran en el lugar, que ha sufrido enormes daños materiales. La Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y los servicios de emergencias del 112 se han trasladado también hasta el lugar de los hechos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...